LFP: Jornada 29ª

Sh1n0d4

A mi Ibra tampoco me convenció ayer ... se mueve un poco mas ... pero sigue estático y perdiendo balones.

Aún así, suyo fue el gol de la victoria y como nadie del barsa destacó ... pues ...

Sh1n0d4

MJP Mallorca - Barcelona | Ibrapufovic

Ah y del atlético no espero nada ... seguro que le clava 4 el madrid.

Mystee

JM esto es MV ser oportunista es el pan de cada dia xDDD

V3dd3r

En el post del amistoso contra Francia dije que Iniesta estaba fatal y en este foro casi me matan. Me alegra saber que no soy el unico que piensa que Iniesta esta lamentable. Esperemos que para el Mundial llegue con las pilas puestas y se acuerde de jugar a futbol.

Mystee

GOROSITO CREEEMOS EN TIIIIIIIIIIIIIIIIIII XEREZ XEREZ XEREZ!

Xerez salvacion!

1
vicka

Venga capullo de Xerez que nos vamos para UEFA !!!!!

kiLLoSaMa

Habra que ir tirando para el bernabeu xD adios adios putotes

Mystee

URUGUASHOOOOOOOOOOOOOO RIFLE RIFLE RIFLE RIFLE URUGUASHOOOOOOOOOOOOOO

Danico

#666 espero verte por hay :P

X-Crim

vamos!!! hay que seguir luchando por el titulo de la liga! :D

Mystee

Xerez es de primera!

M

Xerez 2-0 Valladolid, aih que pierdo la apuesta y me hago del Barça :(

Tig

jaja, el Xerez ahí luchando! Bien por el Valladolid, que no se acerque al Zaragoza.

weeheee

El Depor se esta desinflando a lo bestia !_!

69SHeiK69

El Sporting espero que esté reservando los tiros a puerta para la segunda parte porque ni uno hubo en la primera. De momento, el único peligro lo está llevando el Espanyol, que pudo haber marcado de no ser por un paradón de Juan Pablo.

Y el Valladolid pierde en Jerez. A ver si espabilamos y nos alejamos aún más de la zona de abajo.

JMBaDBoY

El Xerez no se va a salvar, está a 7 puntos de la salvación (si gana hoy) y aún deberá jugar contra Sporting, Getafe, Atleti, Racing, Barça, Almería, Valencia, Zaragoza y Osasuna.

Igualmente tiene mérito porque creo que Gorosito cogió al equipo con 8 puntos y ha sumado 14.

eDuAr

Joder Xerez...bueno este resultado es bueno para el Tenerife

JMBaDBoY a mi me da que en la ruleta del descenso se metera alguno de los que no estan ahora mismo en el saco plan Racing,Osasuna,Malaga.....

Mystee

No se va a salvar? quien va a ganar el mundial? ...

JMBaDBoY

#677 Si quieres nos vemos aquí en Mayo y me dices si el Xerez se salva o no.

Lo único que haría posible una salvación sería ganar a todos los rivales directos y sacar buenos resultados en otros partidos (honestamente, crees que el Xerez puede con Barça, Atleti o Valencia?)

Vamos, acepto gustosamente el reto, no se salva el Xerez pero ni de broma xD

eDuAr

Lo veo jodido para el Tenerife imajinate para el Xerez......queda poco tiempo y la situación pide ganar los de casa y rascar fuera.

Mystee

Coño, que el año pasado hicimos nosotros una parecida!

JMBaDBoY

La salvación estará sobre los 40 puntos, así que el Xerez debería sumar 18 puntos de 27 en juego.

Va a ser que no.

Y aquí os dejo una foto muy bonita

sacnoth

Dios mío, el Depor lleva mes y medio horroroso. No juegan a nada, no obtienen resultados...una pena.

D4rk_FuRy

el Link del plus ha chapado completamente?

Si la respuesta es No alguien tiene planteado comprarlo? xD

es que en mi puto barrio han cerrado todos los bares y no hay na mas que mierda de chinos, 3 buffets y 2 restaurantes... PUAHJ... que asco del C+ xD

KuS

#681 Con la de portadas gayers que hay hoy... lo que faltaba XD

JMBaDBoY

Madre mía, 3-0 gana el Xerez y el portero es Medunjanin xDD

Mysterio619

3-0 lleva ya el Xerez vs Valladolid xDD

lxn_

Alternativa spotted!

M

la verdad que nos nos extrañe el bipolarismo hay muy pocos posts con todos los partidos que han habido..cuanto habremos ocupado desde las 17:00? 1 pagina?

tuput

Medunjanin > Casillas.

KuS

#688 Si son una bacalá son una bacalá. Ya habrá hojas a las 9.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • vicka
  • KuS
  • Mystee