LFP: Jornada 29ª

Sirius_spa

Y siguiendo con el tema de las competiciones Europeas, dijeron en el Carrusel que el Mallorca al estar en ley Concursal no puede jugar en Europa

JosE_Arcadio

en fin ke el atleti va a acabar en uefa sea como sea xD

ISAILOVIC

Mientras lleven ikurriñas que hagan lo que quieran, es igual que si me apetece llevar una bandera de Castilla y Leon a ver al Burgos CF o de Valencia a ver al Valencia CF

Y sobre el tema de Forlan, este año es radicalmente distinto y la verdad que no se porque razon. Este verano hubo buenas ofertas por el, y si no me equivoco renovo en verano o poco despues de verano, osea, que a disgusto en el Atl. Madrid no esta, y como siempre digo, si un jugador se quiere ir de un club se acaba yendo por A o por B. Lo que me toca la moral es verle con una apatia total y totalmente falto de juego en equipo. Ayer Agüero se desespero porque tuvo minimo 2 jugadas donde tenia muchisima mejor posicion que Forlan y Forlan decidio acabarla el solito (me imagino que por dar en los dientes a la grada). Y me repatea mas verle con 14 goles y pensar que si estuviera como el año pasado estoy seguro que pasaria de los 20 y que nuestra situacion seria muchisimo mas distinta.

Y bueno, ya lo de pensar en cambiarle por Ibra ni se me pasa por la cabeza, Forlan cojo tiene 10 veces mas peligro que Ibra, por mucha garra que le eche este

JMBaDBoY

#90 Si te fijas dice que el campeón de la liga europea UEFA tiene plaza reservada para la fase de grupos la siguiente temporada.

N

Que maquina Pep en rueda de prensa con el reportero de la cuatro xDDD

1
iLoGik_LSD

Que ha dicho ? xD

ISAILOVIC

#94 Pero ese es el reglamento de la Europa League, con lo que tiene plaza para la fase de la Europa League

¿No?

Lo mejor seria mandar un sms al tipo del Carrusel y que nos lo responda xDD

Scavenger19

Preguntemosle a Ramiro.

franzo

valdes seleçao!

D4rk_FuRy

Sin S.Ramos vacilando a Casillas en el entrenamiento con la cantada de ayer xDDDDDD

Scavenger19

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/guardiola-real-madrid-tiene-mucho-dinero-meritorio/csrcsrpor/20100326csrcsrdep_7/Aes/

B

Vaya tonteria xD.

JMBaDBoY

#101 Y tiene toda la razón, es más fácil llegar a la cima que mantenerse en ella, y si encima tu competidor es un club como el Madrid, que ha gastado millones y ha hecho excelentes fichajes como por ejemplo Cristiano...

Vamos, a ver si alguien se pensaba que a estas alturas el Barça estaría a 15 puntos del Madrid xD

Sh1n0d4

Hombre el barsa tambien ha gastado pasta este año ... no a ese nivel del madrid pero tb. No las veo fuera de lugar las declaraciones pero tampoco las veo relevantes, o sea que, ni fu ni fa.

JMBaDBoY

El Madrid se ha gastado con el fichaje de 1 solo jugador lo mismo que el Barça con todos sus fichajes de esta temporada (45+14+25+5), eso es así como que 2+2=4, el que no lo quiera ver allá él xD

GrimMcSlam

Dsd cdo el nivel de un equipo es proporcional al dinero q se gasta???.

El Man City se ha gastado otro pastón y está hciendo la risa en la Premier...

B

Eso es una gilipollez como un piano de inmensa, que un equipo de primer nivel como el Barça que es capaz de hacer una operacion que ronda los 60 o 70 millones con Ibra diga que el merito es suyo por que no se han gastado tantos millones como los otros no merece ser definido como otra cosa.

JMBaDBoY

#106 Desde que fichas al 2º mejor jugador del mundo que es completamente determinante.

El Madrid es un equipo super competitivo en el campeonato nacional de liga ya de por sí, y sino mirad el año pasado, y el otro, y el otro. Y si a eso le sumas que haces buenos refuerzos, pues eso.

Sh1n0d4

Si nadie dice lo contrario ... lo que pasa que el Madrid estaba obligadisimo a gastar todo ese pastizal para arreglar ese equipo. El barsa ya tenía una base y solo le faltaba unos flecos. Supongo que el barsa también se hubiera gastado bastante si estuvieramos en la version contrario ... ( bueno no se si tanto pero por ahí imagino XD )

B

Y el Barça ha fichado a uno de los que se suponia mejores delanteros centros del mundo. Tocate.

bleed11

La rueda de prensa giró principalmente en estas afirmaciones, por lo que, vuelto a ser preguntado por los periodistas al respecto, afirmó que "el dinero no da títulos, pero ayuda. Y si yo gano títulos es porque estoy en un equipo rico y ficho jugadores caros, si no, no ganaría nada"

En lo del merito ya no estoy de acuerdo con el, para mi tienen el mismo merito, unos por seguir con hambre despues de haberlo ganado todo y otros por estar a la par de un equipon con medio equipo nuevo.

JMBaDBoY

Pero no es lo mismo, el Barça cambiaba a Ibra por Eto'o, la diferencia no es demasiado grande (y no quiero volver al bucle, Ibra más técnico, Eto'o más pechocaliente, etc etc) en cambio Cristiano con quién lo compararías en el Madrid de la temporada pasada, con Robben? Robben es buenísimo pero es que Cristiano tiene todo lo que tiene Robben y es mucho más completo que él y con más gol.

B

#112 Me estas diciendo que el Barça tiene mas merito por que ha hecho el tonto cambiando cromos y gastandose dinero en ello? : /.

Sh1n0d4

Hombre a mi siempre me ha gustado más Eto'o que Ibra no te lo voy a negar. En el fútbol actual no todo es técnica y eso se ha comprobado cada dia.

JosE_Arcadio

a estas cosas sólo les doy un valor: cosas ke dice pep pq cree ke son lo mejor para la psicología de SU equipo y si hiciese falta decir lo contrario lo diría

ni me interesa el debate

JMBaDBoY

#113 Te estoy diciendo que el Madrid ha hecho la mayor inversión en la historia del fútbol en una temporada y que ha fichado a uno de los mejores jugadores del mundo que es completamente determinante, y no es el mismo caso con Ibra que con Eto'o donde puede haber más similitud de nivel.

¿A quién puedes comparar a Cristiano hoy en día? Solo con Messi. Cristiano es mejor que todos los demás jugadores que juegan por demarcaciones similares a la suya y con bastante diferencia. En cambio delanteros centros que puedan dar el nivel de Eto'o, hoy en día hay mínimo 3 y 4.

Vamos, es algo totalmente de perogrullo y una obviedad.

Kanoute

LUIS FABIANO, CAPEL Y DE MUL YA ENTRENAN CON NORMALIDAD CON EL GRUPO

JosE_Arcadio

mano de santo el nuevo entrenador! xD

D4rk_FuRy

La diferencia es que el barsa lleva muchos años haciendo las cosas bien, y este año sólo ha tenido que atar cabos sueltos, igual que el año pasado. Llevan ya mucho tiempo con una base y eso se nota.

El madrid durante estos años ha pasado por una crisis muy grave, y este año se ha hecho un equipo en 1 año partiendo desde una base floja y ahora se ha formado una plantilla fuerte.

B

¿Es que a mi que mas me da el nivel de los fichajes?

Yo te estoy hablando de economia, el Barça se lleva gastando dinerales 3 o 4 años, ¿Y ahora salta Guardiola diciendo qeu el merito es suyo por qeu no se han gastado tanto en un año como el Madrid y a chuparle los huevos?

Y mira que pienso como el de arriba, es simple psicologia de Guardiola, pero vamos, que no deja de ser una gilpollez.

Tema cerrado