LFP: Jornada 29ª

T

#1469 si dices que lo de Agüero fue penalty... sinceramente, paso de seguir discutiendo xD

Dar gracias que solo os calleron 2 y conformaros con ganar en el futbol indoor.

1 respuesta
YonkiLeon

Todos los derbis ultimamente me parecen iguales, el atleti tiene oportunidades acaba sin ganar y los indios llorando por el arbitro, siempre se sacan alguna, que debieron expulsar a X, que hubo penalti sobre Y, que habia falta antes del gol..

1 respuesta
vappatixihm

Lo de Aguero NO fue penalty, lo que pasa es que tampoco hubiera tenido que sacarle la tarjeta porque la jugada hubiera tenido que ser anulado por fuera de juego.

T

Es que encima tienen memoria selectiva.

De la agresion a Marcelo nadie dice ni mu. De que tuvieron que expulsar a Ujfa y a Dominguez, tampoco claro. No se acuerdan, obviamente, del Penalty de libro de CR y lloran por un piscinazo de Agüero...

Y encima dicen que Casillas fue MVP por sacar unas cuantas que iban al muñeco xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1471 Yo tambien paso de discutir estos temas contigo, eres un cegado y solo ves conspiraciones contrarias a vuestros intereses, y como otros tantos palmeros aplaudis que el hipocrita de vuestro entrenador aplauda la actuacion arbitral de ayer cuando fue escandalosa y creais que ayer jugasteis como los angeles

Pero si, da gracias bla bla bla

#1474 Lo de Casillas lo decis vosotros incluido Mourinho, repasatelo

6 1 respuesta
L

#1472 Pues lo mismo que hacen con cada robo que nos meten a nosotros, ayer se inventaron una expulsión para no hablar de los dos penaltis... simplemente no les entres al juego xD

T

#1475 como los angeles? no. Mejor que vosotros? Si.

El arbitro nos perjudico? No. Os perjudicó a vosotros? Tampoco.

Aqui el unico que llora eres tu, yo digo que ayer el arbitro estuvo mal para los 2.

QUique tmb es un hipocrita entonces no? xq la rajada que se metio ayer fue de ordago... ah no, que no se llama Mou! Entonces no se le mete mierda. quien es el hipocrita aqui? jeje.

pd : animo Isa, que esta vez tienes de tu parte a toda la chupipandi culé xd

1
Danico

La misma historia de siempre el Madrid gana al Atleti y los indios solo se quejan xDDD

Envez de quejarse del arbitro quejaros de vuestra defensa y centro del campo que da muchisima pena.

Ale otro año sin ganarnos xDD

PeTu

Casillas fue MVP por sacar unas cuantas que iban al muñeco

Lo que no se lea aqui

1
ISAILOVIC

Teneis una jeta que no podeis con ella xDDDDD

Nada nuevo bajo el sol, aqui os quedais

Danico

Vamos decir que casillas paro pq los balones iban al muñeco ya es super triste xDDDDD Venga a la cueva macho, como os jode que el mejor portero del mundo este en el R.Madrid xDDDD

EL mano a mano de kun va al muñeco¿ la mano que saca cuando le tiran desde la frontal va al muñeco? el cabezazo de godin va centrado si pero hay que tener buenos reflejos. Y mas y mas y mas.

4 respuestas
PeTu

#1481 tu muy listo no eres no? Si lo dice turok...anda que

6
T

#1481 a ver, las mayorias de las que sacó iban al muñeco. Saco muchas que solo tuvo q sacar una mano y desviarlas a corner.

La de agüero x ejemplo si fue un paradón.

Pero el Atleti en ningun momento dio la impresion de poder llevarse los 3 puntos.

1 respuesta
Danico

#1483 Desde hace años el atleti no da la impresion de ganar al madrid xDDD Y para mi iker ayer hizo un partidazo

Feno

#1481 Pero si precisamente lo ha dicho Turok para no reconocer que el resultado fue injusto ^^

T

Estoy contigo Feno, el resultado fue injusto. El 1-2 s eme queda corto... les tuvimos que meter 4 minimo, jeje.

Comentando la lesion de Cr... tonto es poco. Menudo subnormal arriesgando en partidos intrascendentes como el del Calderon en vez de reposar y guardarse para partidos mas importantes. Ahora 3 semanitas en el dique seco... espero que sea una "estrategia" para librarse de Portugal y descansar xd

3 respuestas
eDuAr

Yo no recuerdo un partido Atlético - Madrid en que el Atlético hubiera mereció ganar.

Alguien me lo recuerda? temporada?

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#1487 Temporada 2010/2011

2 1 respuesta
PeTu

Si el partido del calderon era intrascendente no me quiero imaginar como catalogaras al partido del sporting en casa

1 respuesta
T

#1489 echandole mucha imgacinacion al asunto...lo mismo si xD

#1490 hace falta que te recuerde los ultimos resultados contra el atleti o...?

#1492 que se supone que tengo que reconocer...? Xd

1 respuesta
Feno

#1486 Yo lo he dicho para picar pero tío, tú es que ni te cortas ni lo reconoces xDD

1 respuesta
voodoostock

el árbitro puso el listón muy alto con las tarjetas amarillas, y lass como alguno del atlético se soltaron la melena, total si el árbitro no te para los pies. Y como siempre la reacción del atlético cuando quedan 15 min, demasiado tarde.

PeTu

#1491 Que tiene que ver joder, ni que fueran matematicas. Es como si yo digo que el Madrid-Barcelona va a ser intrascendente xq hemos ganado 2 años seguidos, ni aunque ganaramos 800 años un partido de ese tipo iba a ser "uno mas"

Ademas, es el los partidos "intrascendentes" donde el Barcelona os ha sacado ventaja, Pamplona, Almeria..

1 respuesta
Zero_G

#1486 Yo tmb creo que lo de Cr ha sido para no ir kon Portugal. De alguna manera hay que poder kon los horarios

T

#1494 si, lo mismo es ganar 2 años seguidos que ganar 10... vaya tela.

Esstaba claro que ayer el Madrid iba a ganar. Y efectivamente, veo partidos mas complicados las salidas a Almeria, Osasuna, Santander...

factonni

a ver, ayer merecio ganar el atleti pero por su juego, no por culpa del ártibro. el arbitro para mi estuvo bien, si acaso tuvo que pitar el penalti a cristiano y eso favorecio al atleti.

pero insisto, por ocasiones el atleti merecio ganar de calle, pero no ganó, así que que le vamos a hacer

2
PeTu

Quizas es una comparacion un tanto exagerada, pero es la primera que me vino. Pero vamos, si tu me dices que jugar en almeria es mas complicado que jugar en el calderon, paso del tema

vappatixihm

Por cierto cuando vuelva higuain, a quien pondríais de titular? Benzema o Higuain? Yo creo que ninguno de los dos aceptará ser suplente la temporada queviene, y adebayor dudo que acepte ser el tercero DC y jugar la copa y algún partidillo. La unica solución sería poner a Benzema en la banda, pero ahí rinde mejor Di Maria..

PD: no se si se ha comentado pero CR 2 o 3 semanas de baja

GrimMcSlam

Ayer el Atlético jugó muy bien, tal y como no nos tiene acostumbrados pero culpar al árbitro de la derrota me parece que es agarrarse a un clavo ardiendo.

Si ayer el Atlético no consiguió ningún punto fue porque sus jugadores no acertaron a disparar, no porque el árbitro pitara una falta o dejara de pitarla.