LFP: Jornada 29ª

PeTu

Si benzema sigue asi no veo la necesidad de que Higuain fuerze y tener que mandar al frances al banco o a una banda, dudo mucho que Mou haga algo asi. Otra cosa es que haga 2/3 partidos malos

Kenny

#1486 Tiene canguelo, que el siguiente partido de Liga vamos nosotros para Madrid :clint:

1 respuesta
T

#1502 pues mas miedo me dais que el Atleti sinceramente xDD

S

Acabo de ver el gol de alves anoche, madre mía que golazo, seguramente en el top5 de goles de este año en la liga.

H

#1469

Sin palabras lo tuyo en serio, inventandote penaltys encima en jugadas en fuera de juego claro xD

Lo que es escandaloso es sacar amarilla a Agüero por tirarse o a Xabi por esa tontería y no a Ujfalusi por un plantillazo a Cristiano.

Mucho dices del Villarato pero el cry que te has marcado es digno de cualquier descerebrado del Marca. Al Madrid siempre le benefician, eso es asín

2 respuestas
vappatixihm

#1505 Tío, que la tarjeta de Xabi la hizo a propósito, para perderse el próximo partido..

1 respuesta
ISAILOVIC

#1481 ¿Entonces porque tu mismo en #1464 reconoces que Casillas fue el mejor del partido? ¿Por parar balones al muñeco?

Mi no entender

#1505 Y vosotros sacando penaltys en jugadas previas a faltas inexistentes o que en esa misma jugada acabaron en gol

Y yo no soy quien jornada tras jornada hablan de Villarato y cuando el arbitro se marca una mala actuacion calla como perras diciendo que estuvo correcto. Lo de siempre vamos, luego quejandose de hipocresia para no variar

5 2 respuestas
H

#1506

Me da igual tío, sé que lo hizo por eso, pero es que siempre pasa lo mismo se hinchan a amarillas por protestar, tirarse o perder el tiempo y cuando hay entradas feas no ven nada.

Y que vengan conque se benefició al Madrid pues me entra la risa. Muchos años sin ganar y hay que buscar excusas en lugar de criticar a su propio equipo que hizo una segunda parte bastante mala.

3 respuestas
S

#1508 Muchos años sin ganar y hay que buscar excusas en lugar de criticar a su propio equipo.

AHAHAHAHAHA

3
Danico

#1507 Yo no he dicho que fuesen al muñeco....eso lo decia turok. Casillas lo paro todo.

Andy

a mi también me hizo gracia leer por aquí en el live que iker casillas estaba haciendo unos paradones de impresión y que estaba salvando al madrid. Todos esos tiros de la primera parte (4 o 5) fueron directos al muñeco. Lo máximo que le vi hacer fue estirar los brazos un poco por encima de su cabeza en el remate de ¿Godin?

Para colmo, después del gol del madrid al fanboy de poli se le ocurrió soltar un: "esta es la diferencia entre un portero y otro". Con dos cojones. Después del temporadón que está haciendo el esparraguito.

ISAILOVIC

#1508 Tranquilo, que si criticamos a nuestro equipo, que a pesar de cascarse ayer un partido medianamente correcto y gozar de bastantes oportunidades para haber sacado algo mejor no fuimos capaces de meter ningun gol, ante como el que dicen por arriba es el mejor portero del mundo

Y repito, el primero que dice que el Atletico se debia haber llevado algo mas es vuestro propio portero mientras que vuestro entrenador reconoce que fue el mejor del partido. Quienes teneis problemas para reconocer las cosas sois vosotros

1 respuesta
vappatixihm

#1508 Si yo no te digo q el Madrid no haya merecido ganar, todo lo contrario. Pero no te agarres a una amarilla que hizo a propósito xD. Peor es lo de Xavi que por protestar se perderá el partido contra el Villareal.

1 respuesta
Scavenger19

Joder, ha salido redonda la lesion de CR que se pierde los partidos de Portugal y el del Sporting. Que descanso mas rico xD

1 1 respuesta
PeTu

#1514 Ironia no? xd Estaba cantado que despues de ayer se iba a "lesionar", yo iba a ir a ver el portugal-chile..pero me lo olia, y al final pase del tema xd

#1516 igual qe te quejas tu se quejan ellos, hubo para ambos lados. O acaso quereis la hegemonia llorona? nojodashombre!

1 respuesta
B

Si a lso 3 o 4 minutos se comio un penalti a Khedira por la cara, ¿como os podeis quejar? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

O sea, ¿que ayer robamos? xDDDDDDDDDDD

Se que está dicho, pero espero que les chapen el campo al menos 6 partidos. Una cosa son los muérete, que hasta me hace gracia ver como se pican cuando les pide que griten más, y otra muy distinta los gritos racistas. Otra vez demostrando en donde está una de las peores aficiones de España.

#1515
Tengo un amigo del Barça que me ha apostado que alguno de los culés se borra para la selección, a ver que pasa xDDDD

1 respuesta
DaMMiT

cr lesionado, uno que ya no pilla a Zarra.

ahora a esperar a messi.

B

Si me parece bien, pero vamos, jodio al Atletico en una expulsion merecida y alguna amarilla mas. Y tambien le perdono amarillas a Reyes que estuvo todo el partido dandole a MArcelo y perdono dos penaltis.

El arbitor hizo un papel horrible y no estoy deacuerdo con lo que dijo mourinho de que lo hizo bien.

PeTu

#1517 hombre lo de portugal son amistosos, no es lo mismo que los partidos con España. Ademas el que se podia "borrar" es Puyol, pero teniendo en cuenta el tiempo que lleva sin jugar, y que directamente no fue convocado, pues no se yo..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1520
Veremos que pasa, pero siempre se borra alguno así que xDDD

Por cierto, no sé si nadie lo ha comentado. Ayer en una jugada CR al rematar se cayó al suelo, siguió la jugada y el Atm atacó y casi nos da un susto. Casi 20 segundos después de caerse, enfocaron a CR y seguía en el suelo haciendo el paripé.

Por cosas como esas me da asco y va siendo horas de que mame un poco de banquillo. Tanta tontería no es buena.

1 1 respuesta
C

#1521 100% de acuerdo contigo. Justamente en el post de la taberna he puesto lo mismo que tu pero con otras palabras. Me jode mucho que haga esas cosas, y de sobra se ha visto que el equipo los dos partidos que ha jugado sin él no lo ha notado, incluso me atrevo a decir que se ha jugado mejor.

BlackBeasT

Atrevete es verdad pero no creo que fuera por el...

La verdad es que no se a que juega,quejarse de un penalti despues de hacer el paripe en la celebracion,molaria que le hubieran quitado el gol a ozil para darle el penalti al amigo ademas verlo tirar faltas de unos 30 metros sabiendo que ahi las cuelga alonso con mucho peligro y yendo 1-0 pues...

vappatixihm

Yo tampoco entiendo porque CR se empeña en tirar casi todas las faltas desde 30 metros. Que puede marcar? Pues claro, ya lo ha demostrado, pero marcará 1 de cada 1000 veces.

1 respuesta
Scavenger19

Esas lupas :D

#1524 Pura logica. La potencia que pilla, si al portero le bota delante o le va directa es dificil que la ataje. Por tanto, pueden haber segundas jugadas. Es mas, ayer a De Gea se le escapo y pudo llegar Benzema al rechace...

Desde tan lejos esta bien que tire. De cerca deberia dejar a X.Alonso u Ozil que tiran bastante mejor.

GrimMcSlam

A mi esas cosas tb me dan mucha rabia.

Un poco de actitud no le vendría mal. Siempre lo he dicho, en ese sentido tiene mucho q aprender de Messi.

#1507 Se razonable. De verdad piensas q el Atlético ayer perdió por el árbitro?.

-Orb-

Por los comentarios de ISAILOVIC cualquiera diria que el Madrid fue inferior, robaron a su equipo y violaron a todas las mujeres de los jugadores.

Madre mia del amor hermoso lo que se lee por aqui, parece ser que los 12 años sin ganar al equipo de sus sueños está haciendo mella.

N3mex

estáis viendo la 4º?
QUÉ VERGÜENZA de campo,vaya una afición...

H

#1512

Yo? Yo digo ahora que fue de los mejores del Madrid, cuando he dicho yo algo sobre ese tema? A ver si te crees que porque Turok diga algo ya todo el madridismo piensa lo mismo. Deja de dar cosas por hecho y centrate a lo que digo yo, no Turok o Mourinho.

He visto un resumen tuyo en el que le llorabas al árbitro, y he contestado según a eso. Si has hecho una crítica no lo sé. Muy fácil decir que el Atlético se merecía el empate, pero hasta el 88 no vino el gol.

El hecho es que hasta el gol, el Madrid tenía el partido controlado. Y después del gol, en lo poco que quedaba, tampoco hubo ocasiones como para marcar otro. Un empate no hubiera sido una locura, pero que los 3 puntos se los lleve el Madrid es bastante razonable, todos los años igual. Me preocupa más que el Madrid juegue fuera de casa contra el Athletic o el Levante que ante el Atlético que salen acojonados al campo.

#1513

Pues a eso me refiero, no sólo a este partido a todo. Muy fácil sacar amarillas por chorradas y cuando hace falta una roja o una segunda amarilla se cagan encima. Yo me quedé con la misma cara de Xavi cuando le sacaron la amarilla xD

Scavenger19

¿? A Xavi le sacaron amarilla por desplazar el balon cuando era falta para el Getafe. Vamos, fue el gesto que hizo el arbitro. Recuerdo una accion hace 1 semana por la que expulsaron a un tio por lo mismo, asi que Javier Hernandez que no se sorprenda tanto...

1 respuesta