LFP: Jornada 29ª

Sh1n0d4

#6418 bienvenido al mundo de mediavida.deportes

Peluxoo

pa cuando vuelve di maría? ese si me da miedo xd

GrimMcSlam

Yo nunca había visto un árbitro más pendiente de un banquillo q del juego.

Es q es malísimo macho.

1
B

Cuanto menos curioso que hableis de faltas y no mencioneis la de Bruno a Callejón que encima le lessiona, cuando en un partido ATM-FCB se le hizo una entrada similar a Messi y se le sigue llamando asesino al jugador que hizo la entrada.
doblerasero everywhere

1 respuesta
B

Y pitar una falta avisado por un tio que esta a 40 metros, por que estas mas pendiente de mirar al banquillo visitante que el campo, es todo muy normal.

PLeaSuReMaN

Pepe le hizo una similar a Messi el año pasado y algunos le aplaudían

Debe ir en el ADN eso de ser un palmero

Doble rasero everywhere

5 1 respuesta
B

insisto, dudo que a este colegiado se le castigue de alguna forma, es más estemos atentos y veremos como evoluciona su carrera.l

#6426 no entrare en ADNs

1 respuesta
M

edit

14 3 respuestas
L

¿Se sabe algo más del intento de linchamiento en los vestuarios?

B

Lo mejor es la amarilla a Pepe por fingir. ¿Que se pensaba que le habia pegado un bocado en el aire al otro o que?

Pique tenia mucha razon cuando dijo lo de que los arbitros llevan a lo personal o que tienen preparadas de casa muchas cosas, lo raro es que esto no va a cambiar y mientras esta gente vive profesionalmente haciendo mal su trabajo al resto les diran que no se pueden quejar o quedaran de llorones.

Esta claro que no se puede llegar al punto de estar quejandose de los arbitros todos los dias, pero es que joder, medios, jugadores, entrenadores y algun que otro presidente lo dicen dia tras dia, es que son muuuy malos.

#6428 Si el cuarto arbitro le comunica que le insultan, que expulse y siga a su trabajo que es EN EL CAMPO. Ya tiene al cuarto arbitro pendiente, no tiene que estar haciendo el tambien el paripe.

No es creible lo que dices, no creo que nadie haya dicho qeu no son merecidas las de Rui Faria y Mourinho. A Rui faria se exajera quizas un pco y se le expulsa por que yae s la costumbre, pero la de Mourinho, lo podria haber expulsado 3 o 4 veces.

1 respuesta
GrimMcSlam

Linchamiento a quién??

1 respuesta
B

#6428 tb te parece justa la de Rui Faria?
ahora que leo bien lo que dices: dices que son justas porque son unos provocodares (supongo que provocadores xD) engreidos y unos payasos.
Payaso e hipócrita le llamas xDD
xDD
que sobrao

#6430 el señorío impide quejarse al Madrid, cuando se quejan hay falta de señorío. Sin embargo parece que cuando Piqué, de la masia y con valores y con ADN barsa duda de la honorabilidad de los árbitros no hay falta de nada. quien dice Piqué dice Xavi, Guardiola, Rosell, entorno cule... aparato mediático, político...

El único que parece salvarse de esto Iniesta y Messi, que aunque alguna vez ha llamado sobervio a algún árbitro no suele hablar de estos.

wanksta

#6428 No se que es mas patético, tu intento de defender lo indefendible, o los trolls que te dan las manitas.

Por cierto, no se si se ha comentado ya, que os parece la doble amarilla a Marco Ruben? es el nuevo Chuck Norris?

1 respuesta
LiuM

Rui Faria es el peón en la estrategia de presión arbitral en el que Mou es el rey, siempre es el primero que arriesga y el primero que cae.

Y ayer les hicieron Jaque-Mate.

2
weeheee

Supuestamente, a Rui Faria le expulsaron por lo mismo que a Ozil, que era aplaudir xDDD

P

Al margen de la opinión que se pueda tener sobre el arbitraje, la imagen del Madrid desde que marcó el Villarreal fue absolutamente arrogante y patética.

No es normal que por recibir un gol se autoexpulsen 3 jugadores y el entrenador, porque eso es simplemente prepotencia (fusionada con impotencia, que es la peor). Por no hablar de lo de no presentarse a la rueda de prensa, lo cual es una falta de respeto enorme a la afición.

Eso sí, Marcelo tuvo muy buena presencia en la entrevista post-partido, pese a que sus palabras supongo que serían totalmente falsas xD

1 respuesta
B

#6436 Se nos autoexpulsaron 8 . No te jivarl xD.

Ramos con amarilla hizo la de Ramos y luego se inventa una expulsion a Ozil y eso se llama autoexpulsar a 3.

L

Eso de autoexpulsarse en los últimos minutos no es novedad, parece ser una táctica habitual en el Madrid de Mourinho y funciona a la perfección, nadie habla de fútbol.

#6431 A la plantilla del Villareal, parece que la fuente no es Sport sino un directivo del Villareal.

Enccel

Pobre Rui Faria lo expulsan siempre y el nunca tiene la culpa de nada, increíble.

1 respuesta
B

La de ayer es la expulsion mas rara que le hacen pero en general se las busca bien buscas.

1 respuesta
M

edit

3 1 respuesta
B

Es cosa mia o en el video de cadena Cope dicen despues del gol de Senna literalmente Mourinho esta insultando al colegiado?

2 respuestas
B

#6439 ayer no me pareció que hiciese nada malo.

#6441 hay otros equipos que presionan tb a los árbitros y no largan a medio banquillo.

1 respuesta
J

#6407 no quiero parecer sobrado ni cosas por el estilo pero personalmente creo que en el Camp nou si el Barça juega bien a su futbol el Madrid lo tendra muy dificil para sacar algun punto de esa visita.

#6424 por esa misma regla de tres podriamos decir que Pepe no deberia jugar mas a futbol no? doblerasero everywhere?

1 respuesta
Enccel

#6440 A mi la única expulsión que me parece que no es es la de Ozil.El resto las veo lógicas todas.

Al final cuando Pepe le dijo Hijo de puta le expulso también???

#6443 Hombre lo extraño seria que si.

3 respuestas
B

#6445 La de Rui faria por aplaudir lo mismo que la de Ozil xD.

A Pepe creo que puso en el acta que en el tunel le insulto pero no puso nada mas.

1 respuesta
K

#6445 Sep

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-le-dijo-paradas-vaya/20120322dasdasftb_6/Tes

weeheee

Ah, pero lo Callejon y Mou en Mestalla es una provocacion?jajaajajajaj

P

#6445 Si no lo hizo, debió hacerlo obviamente.

L

#6442 Para nada, Mourinho jamás haría algo así.

También le llamó loco varias veces en la expulsión del preparador físico.

Tema cerrado