LFP: Jornada 29ª

Enccel

#6446 La cosa es que segun escuche ayer,Rui Faria no paro en todo el partido de tocar las pelotas y despues de unos cuantos avisos lo expulso y justo se dio que era cuando estaba aplaudiendo.

Lo de Ozil lo veo para un amarilla por vacilarle y sobra.

B

#6433 No se que es más patético, si el que vengas a comentar una doble amarilla falsa y demostrada con imágenes o que defiendes el comportamiento de Mou y sus palmeros.

B

A Pepe no lo expulso, lo recogio en el acta.

Vamos que serian minimo 4, no 5.

B

Aqui lo dice minuto 1:37 ahora no quiere que lo expulsen?

P

Por cierto mira que he conocido gente tonta de remate, pero Guti creo que está en el TOP10.

LiuM

Me costó encontrarlo, lo puse en el thread de problemas con el partido Barça-Athletic pero seguro que aquí lo lee más gente y queda todo aclarado porque seguro que el tema vuelve a salir.

4.2. Tasks of the clubs
The clubs undertake to guarantee UEFA optimum support in the
implementation of the commercial rights, and to refrain from taking any steps
that would encroach upon the abovementioned rights of the partners. For
UEFA Champions League and play-off matches, the clubs undertake to
observe UEFA’s instructions regarding the exclusive area. In particular the
home club must provide a “clean stadium” by at least the morning of two
days before a match, meaning that no advertising except that officially
authorised by UEFA may be located within the exclusive area.

UEFA, or a third party acting on its behalf, will provide the advertising boards
(at least 90cm high) and be responsible for their installation and dismantling
within two days of the match. The club is responsible for ensuring that the
advertising boards are within the unimpaired range of view of the main
camera.

Reglamento UEFA Champions League 2011/2012

Ulmo

#6427 Solo faltaría q tras varios partidos en los q al Madrid le perdonan varios penalties en su contra y consigue llevarse dichos partidos por la mínima, metieran en la nevera a un arbitro por pitar una falta estricta en la frontal pese volver a perdonarle los 2 penalties de rigor q ya vienen siendo habituales para llamarte árbitro de primera división.

Vamos, menuda lección se le estaría dando a los colegiados: Aparte de no poderles pitar penalties, tampoco les podeis pitar faltas en la frontal.

1 1 respuesta
B

#6444 A pepe se le juzga de una manera distinta. La verdad es que pepe ya cansa. será muy bueno pero se le va mucho la cabeza.
En otro equipo sería un central contundente en el Madrid es un asesino. A ver Varane si se asienta ya.

#6457 Ayer el árbitro dejó muchísimo que desear. Tanto por un lado con el penalti (uno de los agarrones no me parece como para pitarlo) la cantidad de tarjetas (se le fue de las manos) como por la actitud

B

#6442

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Dice "mucho morro"... es q no lo veis acaso???

9
Enccel

Pues vaya manera de cagarla Pepe,con el partido ya acabado. Y ahora que viene el calendario jodido para comerse unos cuantos partidos pfff

Ponle que sean 4,se perdería vs Real Sociedad,Osasuna,Valencia y Atletico de Madrid..

1 respuesta
B

Muy grande, le señala con el dedo y le llama hijo de puta...le deberian de caer otros tantos partidos por payaso.

4
LiuM

Suerte que no incluyó eso en el acta, si no os quedáis sin Pepe ni Mou el resto de liga xD

M

Dicho esto, en el Calderón veo que el Madrid gana "fácil" (un 1-2 o algo así) y que la liga se decidirá en el Reyno.

SupermaN_CK

#6461 Es la hora de Varane, donde ya se hará un hombre.

1 respuesta
P

A mí me daría vergüenza tener un jugador como Pepe en el Sporting, y no por motivos futbolísticos evidentemente. Si me lo regalasen lo rechazaría, lo primero es el honor del club, y el ser ese es un mestizo entre el Erectus y el Sapiens.

Por cierto, lo del túnel de vestuario al final ha sido sancionado? A parte de la roja me refiero.

zdK

#6459 Lo han sacado en Deportes Cuatro antes, dice 'Filho da puta' hijo de puta en Portugués, después dirá que no hace nada y tal xd

B

Estas tu que Varane aguanta la presión sin haber jugado mas de 4 partidos en toda la liga. Hará aguas por todos los lados y se le crucificara.

weeheee

Los que decian que lo de ''Mono , mono'' no era demostrable. ¿De repente dicen ahora que Mourinho ha dicho eso?

Curioso..

3 respuestas
Enccel

#6465 La verdad que el chaval las veces que ha jugado lo ha hecho bien,pero le va tocar unos campos muy difíciles y no es que tenga mucha experiencia. Cuanto le queda a Carvalho? Porque como pueda Mou lo pone si o si.

2 respuestas
B

#6469 cuanto menos.

Varane dará la talla. Tb tenemos a Albiol, que sacando balones debajo de los palos no es malo del todo. Algo se le habrá quedado del mundial.

SupermaN_CK

#6470 Carvalho tiene una rotura de fibras que se hizo hace 2 días creo.

LiuM

Yo lo que he visto de Varane me ha encantado.

#6469 Y donde unos de repente eran expertos en leer labios ahora no se acuerdan de hacerlo.

L

¿Pero el cuarto árbitro le escuchó?

B

No me parece demasiado probelmatica la de Pepe, podra seguir jugando Champions y seguiran estando Varane y Ramos (excepto el proximo partido).

Varane siempre ha cumplido, es como Garay, era raro el aprtido que salia y no cumplia con creces, solo que a diferencia de este me parece un jugador mucho mas rapido.

DormiloN

#6469 "Simio de fruta"

Ya llueve menos, solo queda que la real os dé la puntilla.

Baptiste

Yo creo que lloriño dice "el perro de san roque no tiene rabo..."

Que va a decir hijo de puta !!

PLeaSuReMaN

Vaya, acabo de leer que Muñiz Fernández arbitrará el Osasuna Madrid

El gominas al rescate

7 1 respuesta
GrimMcSlam

Pues claro q le dice "hijo de puta" (en portugués). Lo q pasa es q no somos tan falsos e hipócritas como vosotros como para negar q es EVIDENTE q le dijo eso, aunq no hayan captado el sonido, no hace falta, se ve claro.

Exactamente igual q lo de Busquets.

1 respuesta
I

#6470 no es una opción Carvalho

La próxima jornada seguramente veamos Arbeloa-Albiol-Varane-Marcelo

Tema cerrado