LFP: Jornada 29ª

TuR0K_Vva

Piqué es un Perea de la vida...

oh wait :D

LiuM

Piqué está haciendo una temporada horrible, pero esperemos que vuelva a su nivel pronto.

Guardiola ya se le ve caliente y a mi ya me esta agotando la paciencia, que lentitud y que torpeza últimamente.

jocker8

#1679 xDDDDDD, qué tiempos.

pero no estás actualizado macho.. Özil > Iniesta

#1684 wtf? tu flipas.

No cambio a Iniesta ni por un pack de Özil, CR y X.Alonso.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1683 eso no es ninguna trolleada, es una realidad, al menos la temporada pasada fue asi y esta va por el camino... no pasa nada por reconocerlo :S

Otra cosa es que el nivel punto que ha alcanzado iniesta no lo hayamos visto aún en Ozil, en eso estamos de acuerdo.

1 2 respuestas
kakarikez

iñigo martinez > pique

que por llevar, lleva hasta mas goles en propia

ruben132

Hoy Olé es Cu-lé:

Eso sí, luego bien que le tiran mierda cuando la caga con la Selección xD

1 respuesta
B

cristiano jugando de falso delantero. Venga va, lo que me faltaba por leer, y encima diciendo que así llevaría mas goles. Creo que algunos tenéis la realidad muy distorsionada.

1 1 respuesta
jocker8

#1687 Aquí más de uno se piensa que el fútbol es el pro y no se dan cuenta que Messi no tiene comparación posible con nadie, desde hace ya algunas temporadas.

1 2 respuestas
jGcz

#1686 Ole hace ya bastante tiempo que defiende a Messi. Incluso cuando en el Mundial 2010 y en la Copa América 2011 criticaban al resto de la selección por no estar a su altura.

Zero_G

#1688
Realidad:

Messi > Ronaldo

PES/FIFA:

Ronaldo > Messi

2 respuestas
L

La realidad es la que es, Cristiano en su mejor año está muy lejos de los mejores del mundo.

5
xPenax

#1690 La realidad es que en el PES la unica forma de quitarle el balon a Messi es jugar con la Spanish y que lo cubra Puyol.

1
jocker8

#1690 bff no sé yo eh? Messi es la poya al menos en el pro se mete por cualquier hueco el cabrón, pero es verdad que CR va demasiado dopado xDD

1 respuesta
B

#1688 toda la razón. A veces leo algunos diciendo barbaridades que solo se cumplirían en fifa/pes.

Zero_G

#1693 ajajajaaj eske CR tiene kosas ke en el juego son muy importantes. altura, pontencia al correr y al tirar, etc. Y por muxo ke haga messi en la realidad, no van a ponerlo mas alto en el juego xDD

J

#1684 si por ti fuera cualquier jugador del castilla gana a messi... Tus puntos de vista son antologicos macho como me rio xD

DarthVader

#1664 estoy deacuerdo. Pero todavia veo rentintin en las celebraciones y en las jugadas.

Lo que no te discuto es q CR este año está más participativo y generoso.

JimbojoneS

como veis al villarreal hoy? rascara un empate almenos?

lotina mecagoendios haz algo!

1 respuesta
B

estamos a 2 y espero que siga así. Villareal a por todas!

LiuM

A este Villarreal solo le queda el nombre esta temporada, yo creo que el Madrid va a ganar fácil.

No es de los partidos donde espero que el Madrid pinche la verdad, pero acogería una sorpresa con los brazos abiertos jaja

DarthVader

#1698 sinceramente espero un real madrid con menos ansiedad puesto q la racha ha acabado.

Veo un 1-4 perfectamente

JimbojoneS

lleva la presión del descenso soplando en la nuca, que le metan ganas coño y nos hagan el favor!

pd: como andan de lesiones por cierto, estaban bastante tocados no? :S

Enccel

#1640 se está inflando en partidos contra rivales fáciles y marcando un porrón de goles intrascedentes

Pedro Martin ‏ @pedritonumeros Responder Retwittear Favorito · Abrir
Messi se convierte en el goleador más decisivo de esta Liga. Sus goles le han dado 16 puntos al Barça. Los goles de Soldado valen 15 puntos.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

10 2 respuestas
LiuM

#1703 xDDDD

#1705 Sería mejor el caso en que empataran a goles, la verdad xD

L

Creo que nadie se lo ha planteado aún, sed 100% sinceros, por favor.

En el supuesto de que CR acabara la temporada con más de 15 goles de penalti y ganara el "trofeo" Pichichi, en su lugar ¿vosotros aceptaríais el trofeo o, como en mi caso, se lo cederíais al máximo goleador?

7 respuestas
xPenax

#1705 Te lo quedas porque eres maximo artillero, pero siempre te va a quedar eso de "pero casi la mitad"

JimbojoneS

#1705 antes que nada hay que decir que los penaltys también hay que meterlos, que tiene que tener su aquel chutar desde 11 metros a un portero profesional ante 50.000+ almas que desean tu muerte xD

Pero vamos, cualquier jugador de cualquier equipo supongo que se quedaría el trofeo, si CR lo gana marcando 16 goles de penalty y uno más que messi, pues a joderse xD

de todos modos la pregunta estaría bien si fuera messi el de los 15 penaltys, a ver que se inventaban los majos de MARCA xd

1 respuesta
A

#1705 Lo rechazaria, claramente, asi como tambien devolveria la mitad de mi sueldo al club por la verguenza. Despues convocaria una rueda de prensa y pediria perdon a la aficion

No ahora en serio, tu estas en la edad del pavo o eres siempre asi?

4 1 respuesta
B

#1705 si fuera Cr me lo quedaría. Piensa que en el momento que me dan ese trofeo mi maximo rival me saca 3 balones de oro más, está claro que messi se lo va a llevar otra vez.

Zero_G

#1705 ¿?

As visto tu en tu vida a alguien rechazando un trofeo y dandoselo a un jugador del ekipo rival?

sed 100% sinceros

me desorino

Tema cerrado