LFP: Jornada 29ª

B

#1708 Si CR7 acaba siendo el pichichi... no tendría ni la mitad de mérito que Messi. Aceptarlo lo aceptaría, pero vamos, viendo como es "la niña" ... va a estar rabiando de por vida XD

Sastreator

#1707 Le darían el Trofeo Di Stéfano y el MARCA Leyenda

I

#1705

3
jocker8

no os flipeis tampoco jajajajajaja, si CR es pichichi se lo quedará que no es fácil hacer tantos goles aunque sean de penalty, eso sí, seria un título bastante injusto (más que nada porque al Barça no le pitan penaltys -_-)

#1716 Messi tiene muy buen porcentaje de tiros de penaltys, solo que ha fallado 2, ingenuos los que creéis que fallara todos los que tire, ya te digo que si hubiesen pitado todos los penaltys que deberían, Messi ahora mismo superaría los 40 goles.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1703 y aún asi, está 5 (+3) puntos por debajo...

Sigo manteniendo lo que digo. Messi este año se está inflando a meter goles ntrascedentes y contra equipos asequibles

Parece ser que esta ultima parte se os olvida.

De cualquier forma, la estadística me resulta curiosa y me gustaría saber que parámetros ha seguido para llegar a tal conclusión , porque hace poco, salio otra por ahi que demostraba más bien lo contrario.

#1717 hablo de este año, repasate contra quien han sido sus hatricks y sus dobletes. Y repito, no es malo ni es un pecado, pero es una realidad que el año pasado criticasteis de CR. Y hablo de lo visto hasta ahora...

3 respuestas
I

#1714 si Messi no los fallara llevaría más goles.

1 respuesta
jocker8

Es tan relativo eso... para Messi mearse en cualquier equipo es fácil, ya sea Granada, Arsenal, ManU o Real Madrid.

#1715 Tu habla muy fuerte, que el Barça aún puede enfrentarse al Madrid 4 veces más este año y todos sabemos de lo que es capaz leo.

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

Pero no entreis al trapo de Lxn hombre xDDD pareceis nuevos

Pank

goles intrascendentes de Messi este año

4
DarthVader

#1717 no veo la discusión en la trascendencia de goles. Messi es el más decisivo.

respecto a #1715, es más que evidente y LOGICO, pues para poder meter ese chorro de goles tienen q caer un buen % a equipos medio/bajos.

No le vas a meter 15 al madrid y 20 al atletico. joder! parecemos un poco tontos eh?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1720 repito que para mi no es ningún pecado, pero el año pasado por esto mismo criticabais a Cr...

Messi es el más decisivo.

Al menos este año, de momento, no. A la clasificación me remito...

#1722 en ningún momento estoy criticando a Messi, si no vuestra hipocresía, que es bien distinto.

En cuanto a los datos... me gustaría ver los parámetros que ha seguido para llegar a tal conclusión, ya que hace poco, salieron unos datos bien distintos...

Y no, al menos en Liga, Messi no está siendo más determinante que CR...

2 respuestas
LiuM

#1715 Los mismos equipos contra los que juega el Madrid, no seas masoquista que te han estampado los datos en la cara, el que más goles lleva, el que mas asistencias lleva, el que mas puntos ha dado y el que esta marcando el record de goles en una temporada. Y sin ir más lejos tienes el partido de ayer que hizo un golazo cuando más falta hacía.

Y de CR se le criticó las últimas jornadas cuando el Madrid ya tenia perdida la liga que jugaron para que el metiera goles y consiguiera el Pichichi. En los últimos 3 o 4 partidos metió como 12 goles y ahí consiguió el galardón.

No solo Messi lleva unos cuantos goles más que CR con o sin penaltis, es que encima es el máximo asistente de la liga y la mayoría están más elaborados que los del luso.

El tema Messi es uno de los pocos temas que por mucho empeño que pongáis no tenéis por donde meter mano.

#1723 Se nota que has visto muchos partidos de Argentina. En casi todos los partidos el mejor del equipo bajando al centro del campo a recibir porque sino no le llegan balones.

En serio, que pongáis a una pega al mejor jugador que vais a ver en vuestras vidas, es de juzgado de guardia.

1 respuesta
C

Yo es que lo único que veo es un jugador que, con el equipo que tiene detrás, rinde de maravilla.

Pero sigo diciendo que no podré hacerme una idea objetiva del verdadero alcance de la calidad de Messi hasta que no lo vea haciendo lo mismo fuera del Barcelona.

Recordemos que juega en una selección TOP 5 del mundo (no como Etoo en su día, por ejemplo) y que con ella detrás pasa de ser un Dios a ser un auténtico Don Nadie. Y eso dice mucho.

No digo que Messi sea malo.. sólo digo que nos quedaremos con las ganas de evaluarlo en otros entornos, ya que hoy en día sólo tenemos dos:

  • Messi rodeado de los Campeones del Mundo siendo una puta Máquina.
  • Messi rodeado de una Selección candidata siempre a ganar el Mundial y siendo un auténtico Don Nadie.

Así pues, una de cal y una de arena. Quizá cuando Guardiola se vaya, Xavi se retire y el Barsa deje de ser lo que es (un par de añitos) y el Barsa deje de ganar se vea obligado el Barça a venderlo y lo veremos en otros entornos y podremos realmente determinar el alcance de su verdadera calidad.

Por ahora, visto lo visto, es un producto de la Masía fabricado por y para el Barça, Xavi, Iniesta y Busquets. Y oye, PERFECTO para los barcelonistas. Pero estamos hablando de si Messi es tan bueno como parece o no. Ya sabemos que el Barça, con Messi dentro, es muy bueno.

1 3 respuestas
Enccel

#1723 No has visto ni 10 partidos de la selección argentina si dices que es top5,es mas,ni 5.

6
sh31k

#1721 Vale tio, messi no es el más decisivo, ya ganaste la discusión absurda del día.

#1723 Este es otro que se cree que maradona gano un mundial el solito.

6 1 respuesta
HeaD

Que manera mas tonta de desviar un tema, estan escribiendo datos diciendo que los goles de Messi han dado 16 puntos, te ponen un gol de la final de supercopa y aun asi sigue en sus 13; eso solo tiene un nombre, CANGUELO+ BARCELONITIS!

C

#1725 Sólo he dicho que hasta que no lo vea hacer lo mismo en otros equipos no me pronuncio.

2 respuestas
jocker8

Mal de muchos, consuelo de tontos.

sh31k

#1727 No te caerá esa breva amigo, messi seguirá humillandoos muchos años.

B

Es impresionante como devuelve Messi las paredes.
Del tema este que estais comentando es evidente que Messi es el mejor entre otras cosas porque juega con 9 campeones del mundo.

LiuM

#1727 No creo que lo veas en otro equipo y no creo que realmente haga falta. Esa tonteria de tener que demostrar en varios equipos nunca la entenderé. Si demuestras en el mejor, no hace falta mas.

Hubo equipos mejores y peores y nadie ha conseguido lo que ha conseguido él ni en toda su carrera y el solo tiene 24 años.

#1721 Me recuerdas a Roncero ayer en PuntoPelota quedando en evidencia. Messi no es más decisivo en liga que CR. Claaaro por eso lleva más goles, mas asistencias y más puntos conseguidos para su equipo.

2 respuestas
B

#1731 sí lo veremos en el equipo ese al que quiere volver. siempre dice que se quiere retirar en Argentina.

TuR0K_Vva

Bueno, la conclusión que yo saco de todo esto es que Messi es un crack, el número 1, pero la afición culé ( al menos la de este foro) es un pelín hipocrita.

Y con esto zanjo la discusión :p

#1731 y por eso va 5 puntos ( que podrían ser 8 esta noche) por debajo. Y eso de que da más puntos... repito, que esa estadística me parece engañosa y hace poco publicaron una que decía lo contrario. Aunque bueno, de ser cierta, tampoco sería de extrañar, debido a la TOTAL dependencia que tiene el Barça de Messi en ese sentido, mientras que en el Madrid CR es una alternativa más.

2 respuestas
Fdkn

Desde que no posteo por las mañanas y solo leo las tonterias que os ha dado por decir cuando llego me va mucho mejor.

Echais de menos la taberna eh? xDDD

LiuM

#1733 Eso ahora me sales con los puntos de los equipos hablando de jugadores individuales y que si los datos no te valen xDDD. Tu eres el hijo de Roncero fijo.

Yo me voy a hacer la comida, pero antes dejo unos datos.

D10S a los 24 años
3
L

Eso de "borrarse en partidos importantes" es una chorrada y siempre lo ha sido, los jugadores pueden tener mejores o peores días. Lo que le pasa a CR en esta clase de partidos es un caso concreto en el que quiere demostrar al mundo durante 90 minutos que él es lo mejor que hay en el planeta, con todas las pérdidas de posesión, despilfarro de ocasiones y estorbo que eso comporta al equipo. Messi simplemente juega como lo hace en los demás partidos y todo lo demás le viene solo.

Cuando Cristiano se de cuenta de eso se verá una notable mejoría en su juego en los partidos clave.

1 1 respuesta
Enccel

#1733

Messi 34 goles y 10 asistencias en liga y en total 54 goles y 21 asistencias

CR 32 goles en liga y en total 46 goles no se las asistencias,pero obviamente tendrá muchas menos.

Y sigues diciendo que CR es mas decisivo que Messi y nosotros somos los hipócritas???

kiLLoSaMa

El Marca y la servilleta de Messi atacan de nuevo

I

#1736 y echándole broncas a tello y cuenca por no pasarle el balón. Ni tanto ni tan poco

kiLLoSaMa

lxn_ deja las drogas

3
Tema cerrado