LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

JMBaDBoY

Si de verdad CR se quiere marchar puede usar la sentencia Webster y un equipo podría llevárselo por 40 millones de euros aprox (las 3 temporadas que le quedan de contrato).

Lo de la clausula de 1000 millones no tiene validez alguna.

2 respuestas
miniking

Yo creo que estos años el Barsa y Messi le han destrozado, tambien podria ser que quiera volver a la Premier no?

3 respuestas
GrimMcSlam

No me jodas Crus .

Hay formas y formas y precisamente él, q se jacta de ser un profesional , no puedes salir a la prensa y soltar la q soltó .

Es un niñato . Lo sabes tú y lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
Crus

#2101

Si se hubiera querido ir ha tenido todo el verano para liarla. No creo que sea eso. Cuando se fue del United fue muy correcto con el club.

#2103

Primero hay que escuchar, y luego juzgar.

Juzgar sin saber de que va la cosa es de idiotas. Puede que sea una tontada que se ha ido de manos, o puede que sea algo importante.

T

#2102 eso no tiene ningún sentido, porque ahora mismo el Madrid está por encima del Barça y CR por encima de Messi.

3 1 respuesta
RubenLionel

#2102 Si le da por volver a la Premier está claro que Ferguson lo recibiría con los brazos abiertos.

Además, cuando acabo su primer año en el el Real Madrid, leí una entrevista en la que dijo que le encantaría volver algún día al Manchester United.

Fdkn

#2102 Pues si quiere volver a la premier va un poco tarde con el mercado recien cerrado.

#2101 Si eso es tan simple JaviMar no habria salido por clausulazo del Bilbao.

1 respuesta
Crus

Yo pongo la mano en el fuego de que CR7 no se quiere ir. Es que no tiene donde ir xD

¿Que quiere mas dinero y se lo niegan en la renovación? Quizás.

Yo voto por el tema de Kaká o quizás por que se ha visto solo en algunos momentos en el tema de premios como el de la UEFA. Lo de Kaká es muy feo si lo miras desde los ojos de CR7.

JMBaDBoY

#2107 Pues porque no habrá querido acogerse, pero un jugador de entre 23 y 28 años si lleva más de 3 años de contrato puede rescindirlo de manera unilateral pagando lo cantidad económica que le reste de contrato. De momento sólo se acogió el tal Webster que jugaba en la liga escocesa...

Otro tema es que a lo mejor en España va distinta la cosa por la clausula de rescisión, cosa que desconozco.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero es q el RM se ha portado mal con Kaká???

2 respuestas
S

#2110 xDDDDDDDD La verdad que pagarle 50 kilazos en 5 años por tocarse los huevos y que encima se queje de que lo han "tratado mal"

D

Yo creo que se ha portado demasiado bien xD

JMBaDBoY

#2110 Cualquiera diría que el tío se está muriendo de hambre y el club le ha hecho el vacío, cuando el tío está cobrando sus 6 millonacos anuales sin dar palo al agua.

Kaká se ha portado bastante peor con el Madrid, que lo que el Madrid se ha portado con Kaká. Básicamente lo que hizo en su día de jugar la Copa América y al terminar operarse y fastidiar durante meses al club que le paga, es una cerdada enorme, sólo por eso no podría quejarse ya en bastantes años.

miniking

#2105 Pero un tio que quiere ser el mejor de todos los tiempos y cada año ve como no gana un balon de oro una champions una eurocopa y con el ego que tiene el, lo tiene que estar destrozando animicamente.

1 respuesta
joseph-

Pues que se pire al mejor equipo del mundo, o sea, el FCBarcelona.

vappatixihm

#2114 Pero eso no significa nada, porque ahora vaya al PSG al City o a cualquier sitio no se va a convertir mejor que Messi...

Crus

De Kaká se dicen muchas cosas, y no sabemos cuales son verdad y cuales no.

Kaká vino al Madrid bajo unas condiciones, rechazando a otros equipos que le pagaban más incluso. Nadie le puso una pistola a Florentino para ofrecerle un contrato de 6 años a Kaká.

#2118

Ahora a lo mejor no, pero hace 3 años estuvo muy cerca de fichar por el City.

2 respuestas
-Orb-

#2117
Eso de "rechazando a otros equipos que le pagaban más" de donde lo has sacado ?

No hay ni dios que se lo crea XD

1 respuesta
GrimMcSlam

A Kaká se le puede acusar de irresponsable cdo fue a la C América estando como estaba.

Kaká mejor q se calle pq ese si q ni tiene derecho a echar en cara nada.

Crus

Para finalizar, que tengo curro xD

  • En estos dias veremos a gente del club diciendo que CR7 es feliz y todo está bien. Y no creo que mientan realmente.
  • Se silenciará la queja de CR7 y nos quedaremos sin saber de que iba el tema. Sobre todo si ha sido por alguna cagada del club.
Selort

Esto nada mas que son estratagemas para postularse como ganador del Balon de Oro. Le ha matado que Iniesta se llevase el mejor jugador de europa, como le mató el año pasado que Messi le volviese a superar por tercer ( o vete a saber cuantos ) año consecutivo, y como le sigue matando que la prensa y la gente en general piense ( mayor porcentaje ) que Messi está por encima suyo. De este mismo modo, también le jode que sus compañeros digan que Casillas merece el Balon de Oro, y que no le vean a él como el mejor. Con el ego que tiene, la prepotencia y tonteria que arrastra de siempre, no te extrañe que por sus lloros, que junto a Mourinho llevan ya tiempo aireandose, le acaben dando el premio que NO merece.

Y ahora vendrá el del avatar de marcelo a trolear y a seguir diciendo que el Madrid y CR estan por encima de sus respectivos tús, va.

1
Thiran

El quería trollear así que soltó esto, no dirá nada estos 15 días y volverá como si no hubiera pasado nada con la trollface puesta.

vappatixihm

Yo también creo que al final no sé hablará más y volverá a jugar de aquí 15 días como si nada.

Aunque si pasase eso no se como reaccionarían los aficionados madridistas, digo yo q le pedirían alguna explicación xd

jGcz

Crus tiene razón en que Ronaldo se queje si siente que le están tratando mal de alguna forma, lo que no le veo mucho sentido es que salga a decirlo de cara al público. Si lo hace es para meter presión y normalmente estas estrategias son por temas de pasta.

1 respuesta
MaLkaS

Pero no os dejeis llevar por el pseudoperiodismo deportivo de este pais, ha dicho que está triste que es por asuntos personales y que el club lo sabe, fin.

Todo lo demás son invenciones de unos y otros para hablar de algo en el parón, no seais borregos por dios xd

1 respuesta
Selort

#2124 Por temas de pasta un tio que no gana apenas dinero no? Seamos realistas, quiere el apoyo incondicional de todos los del club. Quiere que como pasa en barcelona todos digan : " Sin Messi seriamos un equipo mas normal "

1 respuesta
C

#2088 Sigo pensando que le das demasiada capacidad de raciocinio, estrategia y planificación a CR7. Yo creo que es mucho más simple que todo eso.

a) Quiero más pasta.

b) Me he peleado con Casillas y Ramos.

No hay mas. Todos sabemos que CR7 será una auténtica máquina dentro del campo, pero inteligencia, lo que se dice inteligencia no parece sobrarle.

#2126 Es que el ADN del Madrid es que somos como somos. El club está por encima de cuaquier individualidad. Somos el club más grande de la historia y da igual quién esté o quién se vaya que esto seguirá siendo así. Y mentalidades como esta son difíciles de entender por gente como Mourinho o CR7, que han vivido toda su vida de ser más grandes que el propio club para el que trabajan.
Mou parece que va entrando en razón en este tema, porque su IQ creo que es algo más elevado que el de CR7. Pero con el delantero la cosa va a costar un poco más.

1 respuesta
Unonueve

#2109 Y si lo desconoces porque afirmas tan categóricamente que "Lo de la clausula de 1000 millones no tiene validez alguna."??

Macho que con esos comentarios pareces periodista deportivo no me jodas

Crus

#2127

Hay que venderlo

fraJiscow

Y donde va a ir? al barça no, y en el Málaga no tiene sitio j3