LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

CalvOr0t4

No me quiero leer el hilo porque me voy a poner de mala hostia, pero los que queráis largar a CR que sepáis que no vais a volver ver a un jugador así de decisivo en el Real Madrid en vuestra puta vida.

1
ArcheR

#2117, claro que nadie le puso una pistola a Florentino por ponerle esa ficha, pero encima que no tenga los SANTOS COJONES de quejarse cuando está cobrando ese pastizal por tocarse los huevos a dos manos.

BuLLeT_AZ

Yo apunto a otro lado. Igual la cosa va con Casillas y su bocaza, no me extrañaría nada.

1 respuesta
miwel

#2125 dijo q era un asunto profesional...

1 respuesta
fraJiscow

#2133 Casillas y su bocaza :palm:

A ver quién es el bocaza aquí -.-

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2135
Ya me dirás si desacreditar decisiones de tu entrenador es un ejemplo de profesionalidad en un capitán. Pero no, mejor bailemosle el agua.

Yo digo que es eso, la pasta o que lo dejaran vendido en la gala de la UEFA.

1 respuesta
CaLaTa

Eso le pasa a Casillas por juntarse con Xavi.

3
fraJiscow

#2136 Es un ejemplo de profesionalidad no celebrar los goles ante tu afición estando en el equipo que ha pagado más por ti que por nadie en la historia del fútbol y encima luego pegar una rajada.

CR7, el profesional.

1 respuesta
Selort

Irá a cualquier equipo de un nivel parecido al Madrid, pero donde cavará su tumba de una manera precipitada. No se irá, eso lo sabemos todos, no deja de ser un gran jugador.

El madrid puede tirar palante sin Cristiano, como el Barça sin Messi, no son los primeros cracks que volarían y no ha matado al equipo. Pero vamos, repito lo mismo, esto no son mas que tonterias de Cr porque el sabe mas que nadie que fuera del madrid casi se acaba su carrera.

BuLLeT_AZ

#2138
Dime donde apoyo a CR por la pataleta. 3...2...1... responda otra vez.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los q faltaban, los haters de Casillas echandole la culpa .

Festival del piperismo y el haterismo madridista xD

CaLaTa

Esto es más divertido que los líos entre Nuñez y Gaspart o Laporta y Sanchez Llibre.

YonkiLeon

Esto huele a que se arregla con una renovacion+aumento de sueldo y santas pascuas, aunque desde luego que asi no se hacen las cosas.

fraJiscow

#2140 What? Yo no he dicho eso, pero si tu pones como ejemplo de mal profesional a casillas...

Pues CR esta aun peor.

C

Ah, ya voy pillando el truco de los hilos deportivos.

-Si hablas a favor del Madrid se te echan encima los del Barsa.
-Si hablas a favor del Barça se te echan encima los del Madrid.
-Si hablas en contra de tu propio equipo o de sus jugadores te llaman pipero.

Con esta guía ya estaré preparado para postear por aquí.

2 1 respuesta
I

Os suena?

Rooney asegura que está "harto" y que se quiere marchar del United

http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/futbol_internacional/premier_league/1287353197.html

4 días después...

Rooney renueva con el Manchester United hasta 2015

http://www.marca.com/2010/10/22/futbol/futbol_internacional/premier_league/1287748013.html

1 respuesta
YonkiLeon

"El entrenador y los dueños del club me han convencido que pertenezco a este club", aseguró Rooney

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Este es el thread de la liga. Para hablar del tema de CR tenéis otro

www.mediavida.com/foro/121/que-le-pasa-a-c-ronaldo-457826

Fdkn

#2145 No, te llaman pipero si dices tonterias de pipero. Tonterias del tipo que se vaya Cristiano no se notaria o que Javi Garcia deberia jugar en el Madrid, por decir algunas de las que estan de moda.

Con tu historial, no te deberian quedar dudas de que eres un pipero de tomo y lomo.

#2150 No tengo ganas de escribir, google es tu amigo. Este sirve para empezar, aunque hay bastante más

Te hemos visto ser participe de más de la mitad de esas caracteristicas.

2 respuestas
C

#2149 Sigo sin entender todavía la definición exacta de "pipero". Si me haces el favor de aclarármela.

#2151 Aquí sigo.. expectante.

2 respuestas
Thiran

A ver como definen los Madridistas al pipero medio :clint:

#2150 Yo si quieres te explico lo que es un pijamero, domino la tecnica

#2152 Vaya mierda de definición de 2 lineas

2 respuestas
GrimMcSlam

Pipero = cualquier tiempo pasado fue mejor + lo q necesitamos es más (canterano de turno) y menos (Ozil - Benzema de turno) + poner al club del revés por perder un partido xD

2 respuestas
C

#2152 Ah, guay.. entonces no soy un pipero. respiro aliviado. Sólo pienso que Cristiano es gilipollas.

GrimMcSlam

#2151 si te digo q estoy al móvil la cosa cambia? XD

1 respuesta
Thiran

#2154 No, eso solo arreglaría si escribieses sin tildes o alguna falta de ortografía

M

edit

1 respuesta
C

#2149 Joder, según ese artículo, para no ser un pipero tienes que tragar con todo lo que tu club quiera hacerte tragar y tragar con cualqueir cosa que hagan tus futbolistas.

Es decir:

-Si la prensa te come la cabeza: Pipero.
-Si tu club te come la cabeza y le lames el culo haga lo que haga: No pipero y madridista de pro.

Pues debo ser un pipero de aupa, porque Cristiano me parece gilipollas (un jugadorazo, pero gilipollas), Pepe me parece un gran defensa pero con problemas mentales (aunque hace tiempo que no los saca a la luz), Coentrao me parece la mayor mierda que ha traído el Madrid en años, no veo que Modric haya hecho más méritos que Cazorla para ser jugador del Madrid y estoy convencido de que hay canteranos que podrían dar la talla tanto como muchos extranjeros que cobran y cuestan una millonada.

1 respuesta
Fdkn

#2157 Pues eso, eres un pipero xDD. No pasa nada, hay muchos.

#2160 O a sh31k

B

la moda es decir que fulanito es pipero para creerse el mas hool del foro. Pero luego no me pago una entrada ni un billete de avion para ir a ver a mi Random equipo ni a tiros.

1 respuesta
S

#2156 Acabas de definir a Fdkn xD

1 respuesta