LFP: Jornada 3ª

kijuna

madre mía archer y su obsesión con pepe e higuaín...

no sé ni para qué le seguís el juego, si no tiene ni pies ni cabeza lo que dice

ANDREz

#90 no no, pero dadle minutos (por contrato eh jaja)

GrimMcSlam

Mira ArcheR, q no puede ser que UN PUFO opte a la titularidad de un club como el Real Madrid, q no, q es imposible.

Q Higuaín no es Drogba o Rooney, pero es un jugador bastante bueno, digas lo q digas.

Un pufo es Ogjenovic, Baljic, el Drogba blanco, Henry lo está siendo... eso es un pufo, pq? xq decepcionan, xq se espera más de ellos de lo q en realidad han rendido pero es q Higuaín tiene el mejor promedio minutos/gol de entre los delanteros de su condición.

Salu2^^

Xharem

#93

De entre qué delanteros de su condición?...

GrimMcSlam

De los que salen como revulsivos y no tienen muchos minutos, obviamente.

Xharem

Por el bien de todos, Raúl DEBE seguir jugando todos los partidos, todos los minutos. Me da mucha tranquilidad. Sé que va a hacer bien poquito.

n00thinG

Emery convoca a Villa :O

JMBaDBoY

Si Bojan no juega esta jornada ya no sé cuando va a jugar. Henry no va convocado por estar enfermo.

T

El otro dia lei al minguella y dijo que tal vez lo que Guardiola esta haciendo, es cargarse de razon para poner a bojan mas adelante de delantero indiscutible, pero no se, si asi fuera me parece una estupidez

jGcz

Yo no creo que este jugando tan poco. Aparte de que faltan muchos meses de competición, ha jugado en los dos partidos de liga y en los de la previa. Más bien creo el año pasado jugó demasiado siendo el de su debut.

Por cierto, muy inteligente la convocatoria de Villa ya que ahora el rival no puede dar por hecho que no juegue y tendrá las cosas tan claras... digo yo que los planteamientos cambian estando Villa o no.

Loker

lo que a mi me da coraje es lo de lasexta podrian echar un maldito partido del madrid joder!

JMBaDBoY

Menudo crack Agüero...

Gana 1-0 el Atleti con gol suyo.

nFk13

q grande :D

B

algun link no p2p k funcione?

nFk13

el que quiera verlo-> http://www.intergoles.com/eventos.files/tvkoo.html

abrir la lista de canales arriba ala derecha y CCTV5

J

Muy grande Grim, comparar a Henry, un tío que ha ganado una Eurocopa, un Mundial, 3 botas de oro y es uno de los grandes '9' de la historia con Baljic o Ognejovic, jugadores que NUNCA han hecho NADA.
Bojan ha demostrado mucho con las categorías inferiores de España, siendo DECISIVO para ganar varias competiciones, y ha demostrado que puede ser titular en el Barça. Higuaín si ha jugado es porque el Madrid no tiene una plantilla lo suficientemente amplia como para que jueguen jugadores mejores que él, que hay muchos. Higuaín hasta el momento no ha hecho nada para decir que es mejor que Bojan, del mismo modo que Bojan no ha hecho nada para decir que tendrá mejor carrera que el Argentino.
Obviamente el 'caché' que tiene Bojan no lo tiene Higuaín ni por casualidad, ya que del primero se espera que sea la referencia de la mejor selección de Europa actualmente y uno de los grandes goleadores de los próximos años, y del segundo se espera que sea un buen suplente de uno de los peores delanteros de la Liga (Raúl). Partiendo de ahí, sí, Higuaín está cumpliendo mejor las expectativas que había generado que Bojan, también teniendo en cuenta que no se espera lo mismo de un jugador que de otro.

nFk13

gol anulado a aguero por falta de sinama :(

JiMmY

Jaden, mejor dí de Bojan, ke de momento se espera ke sea un buen suplente de uno de los mayores pufos de los últimos años, Henry.

kijuna

#106 sí, ya se ve lo que juega bojan con guardiola...

J

No te confundas, de Bojan se espera que sea delantero titular del Barça durante muchos años y la referencia de la selección española durante los próximos años. Del mismo modo que, aunque Henry no sea el del Arsenal de momento, se trata de uno de los mejores '9' de la historia. Sólo Van Basten ha ganado tantas botas de Oro como él, con eso se dice todo.
Así que... puestos a inventarte gilipolleces, invéntate un Mundo mejor y quédate ahí.

JiMmY

Si si, y Raúl es el máximo goleador de la Champions y de la selección Española, pero amigo, estamos en el presente, y no kita ke sea un PUFO como una casa, al igual ke Henry.

Y Henry ha ganado 2 Botas de Oro (1 de ellos compartido con Forlán) , como otros grandes jugadores como Jardel xDDDD

Y deja de inventarte cosas, xq Van Basten solo ha ganado 1 bota de oro.

-

El 2º, MANICHE, vaya como esta jugando este tio desde principio de temporada.

J

Sí, qué desgraciado Van Basten, 1 Bota de Oro y 3 Balones de Oro. Me refería a que ni siquiera el mejor '9' de la historia tiene más botas de Oro. Hablar de Henry como pufo cuando el año pasado marcó 19 goles y dio 11 asistencias en una de sus peores temporadas, y 2 años atrás todos le besábais los pies es un poco hipócrita.

JMBaDBoY

Simplemente pufo por las expectativas que teníamos puestas en él, nos pensábamos que vendría aquí, marcaría 20 goles y sería uno de los líderes del Barça.

Miremos a ver qué hace este año, por 1 temporada no se puede juzgar a nadie (ni encumbrar ni derruir, esto va para muchos de aquí)

Yo siempre lo he dicho, hay que ver esta temporada que será la 2ª. Si en mayo del 2009 ha sido igual o peor que la anterior entonces ya podremos criticar y hablar de pufo.

S

anda que le kitas el Kun al atleti...y se queda en nada

JMBaDBoY

Malo es depender tanto de un jugador.

Recordad que en cuanto acabe podéis votar al MJP.

-

El tercero, Sinama, partidazo de este tio, no para de moverse y tirar desmarques, ayudando en defensa además

S

anda q antes lo digo y ya van 4-0 gL

CrossKazama

#106 Raul puede q sea uno de los peores o incluso el peor (aunke esto creo q es pasarse) delanteros de la liga,pero sinceramente henry esta igual es mas creo q raul marco mas goles q henry el año pasao no?

-

SINAMA PONGOLLE, el cuarto, por fin un delantero "suplente" en condiciones.

pd: Vaya pase de Luis Garcia XD