LFP: Jornada 3ª

-

Atlético-Recreativo MJP = Sinama Pongolle.

JMBaDBoY

Sinama se ha cebado con los excompañeros.

eL_aiRMax

joder con el atleti, entro a marca.com a ver como habia quedado y me encuentro con un 4-0 :O
despues de muchos años, parece que el atleti de verdad tiene un equipo competitivo que puede dar bastante guerra

nFk13

nFk13

Atlético - Recreativo | Sinama

B

#119 Raul hizo 23 goles, y Henry 19 goles, esta claro que ya no son lo que eran, pero al menos estadisticamente no lo hacen tan mal. Henry antes de venir al barça tan solo metio 12 goles, vale que estuviese lesionado y eso, pero.. nunca recupero su mejor forma, y este año lo ara peor aun xD

KaNeM

el desecho humano de raul,el peor delantero de la liga metio 4 goles mas que henry,un 9 para la historia,un dios del futbol,el cual estaba en el equipo mas ofensivo de la liga con diferencia???

que injusto es este deporte

P.D:jode con el atleti,habra ke verle contra ekipos ke aspiren a lo mas alto aun,pero esta presentando una seria candidatura al titulo

E3-NeOz

#126 si a seria candidatura al titulo llamas a salir fuera de tu estadio , y que el valladolid te enchufe 2 ... aparte de llevar 3 jornadas de liga ... muy verde lo llevas tu

Riu

lo que mas me jode es ver como gente que antes era mas merengona que otra cosa, ahora dicen que es de toda la vida del atletico de madrid, puto asco, yo fui del madrid desde que naci y cuando estuvo 3 años sin ganar nada seguia siendo del madrid... psss

ZaGo

Penalti claro ostia!!!!

-

#127 Soberana gilipollez has dicho, el madrid salio a Riazor y el depor le enchufo otros 2, el barça salio a Soria y el numancia le ganó.

Zorrilla es para el atleti algo asi como el Riazor del Madrid, aún asi el atleti no es candidato al titulo ni por asomo, pero poner de excusa lo del valladolid es cuanto menos cómico XDD

E3-NeOz

#130 teoricamente , un equipo que aspire a ganar el campeonato, tiene que ganar ese tipo de partidos , de todos modos tambien he expuesto que solamente llevamos 3 partidos de liga y que es un pokito pronto para decir si es o no es un candidato a la liga , que tb leemos un pokito lo k nos sale de los webos

GrimMcSlam

Ha empezao bien el Atlético pero si tuviera q apostar, no apostaba con que queden delante de Madrid o Barça este año.

Eso sí, han empezao enxufaísimos xD

KaNeM

el madrid o espabila.....o no es tan descabellao que quedemos por detras del atleti

aver cuando vuelva sneijder como van las cosas....

-

#131 con 3 partidos de liga, incluso con el primero, ya se sabe quienes son los candidatos a la liga, los de siempre, madrid, barça y si me apuras Villarreal, para que el atleti lo sea tiene que ganarselo año a año, tranquilo que te había leido, otra cosa no, pero leer se un rato : D

Teoricamente hay que ganar en esos campos, la práctica es bien distinta para todos, y todos los equipos grandes se dejan puntos de vez en cuando en ese tipo de estadios, no es solo cosa del atleti.

#132 yo tampoco apostaría ya lo he dicho xd

E3-NeOz

yo esperare a k llevemos 10 jornadas de liga y dire quienes pueden estar en el elenco de favoritos para ganar la liga , el atletico sobre todo esta muy fuerte en su casa , veremos los demas a ver

eL_aiRMax

pues nada, 0-0 al descanso entre Espanyol y Getafe.. demasiado soso el partido :S
aunque por mi que se mantenga el empate, que es lo que mejor me viene en la quiniela

ZaGo

Ese Geta :D

GrimMcSlam

Me acaba de decir mi hermano q el Manu ese es de Jaén y jugaba en las escuelas con nosotros jeje, a ese lo conocía yo de xico xD

Scavenger19

#128 es q ahora la moda es ser del atletico (agüero rules!)

eL_aiRMax

bien bien ha empatado el espanyol :)

-

Que descolorido queda un partido en Montjuic.. se ve el estadio medio vacio siempre :/

ZaGo

Espanyol - Getafe | Manu del Moral

JMBaDBoY

#141 Sábado, 22:00h y encima dándolo en abierto...

Ir hasta el estadio es una pateada, hay que subir la montaña y aburre bastante.

_xenxo_

xenxo

Espanyol - Getafe | Manu

#141 te lo digo yo que da mucho palo subir hasta monjuic y si encima te lo dan en abierto... van algunos abonados y la curva jove y poquito mas. solo se suele llenar cuando va el barça, ni con el madrid esta muy muy lleno.

Sh1n0d4

Buen comienza del Atletico y bien Sinama demostrando que no es cojo. Ya dije que era un buen fichaje como delantero suplente :)

GrimMcSlam

Es q Montjuic es un campo demasiado grande para el grueso de aficionados q van al campo q tiene el Español.

Yo, la verdad, prefiero un campo pequeño, pero lleno, q uno como Montjuic y tan vacío :S. Lo de las pistas de atletismo no sé si las quitaron, xo eso si q quita ambiente :S

Salu2^^

JMBaDBoY

#146 No las quitaron, es un estadio olímpico y el Espanyol está allí de alquiler.

En principio tienen que irse este año a su estadio en Cornellà.

Sh1n0d4

En principio dijieron que en la segunda vuelta de la liga ya podrian jugar en el nuevo estadio.

LiuM

#126 No quiero seguir con el temita, pero ya que vas de estadistico, di tambien que jugo 8 partidos mas que Henryl, y que el Madrid estaba funcionando mejor que el Barça.

Encima criticas a Henry que la temporada anterior ya no estaba rindiendo bien, intentando usarlo de argumento para defender a un jugador, que aun siendo delantero en "el mejor equipo del siglo XX" (wouuu!), solo consiguio marcar 21 goles en 3 temporadas, pero claro se llama Raul.

Porque cuando las estadisticas os sirven bien que las usais. Guiza > all no?

_xenxo_

#148 el estadio esta ya casi, en diciembre ya estará pero no jugaran en el hasta la temporada que viene, no se porque cosas, no estoy muy enterado y la verdad es una pena porque la pista olimpica hace que se este muy lejos del campo y el equipo no siente tan arropado como pueda ser en cornella. pero bueno que le vamos a hacer esperemos a la temporada que viene.