LFP: Jornada 3ª

B

#149 creo que te refieres a #125.

No se que tienes en la cabeza, pero yo en ningún momento estoy defendiendo a Raúl, para mi Henry ha sido un jugador completísimo, y Raúl nunca llegó a su altura(no hablo de goles, si no de "calidad").

Pero bueno, tu seras de los que defendieron a Oleguer cuando era titular en el barça.

ANDREz

Si Henry volviese por sus fueros el Barcelona sería increíble. Hemos tenido muchísima mala suerte de no haber disfrutado del crack que se meaba en el Bernabeu y su equipo.

_CheTe_

Llevo desde las 5 de la tarde fuera de casa, acabo de llegar de la boda de mi hermana y he quedado a las 10 para ir a hacer botellon para ir al campo del betis con los biris... estoy muerto, no tendre cuerpo! :(

JiMmY

#152 pues ya ves, ahora el ke disfruta de ke tengais tal PUFO y se mea en vosotros es el Madrid y el Bernabéu.

Sneyk

Pero porque os empezais a emocionar los colchoneros? xD

Si supierais de futbol, siempre, o casi siempre, cada año en la 1º vuelta hay el equipo "revelador", hace 2años fue el Osasuna creo recordar, el año pasado el Almeria, que empezo muy fuerte, y este año sera el Atlético, eso si..alfinal acabará 3º, 4º..o en UEFA, asi que..

billie

Sneyk, cuida tus palabras no vayas a quedar, con el tiempo, mal ;)

Scavenger19

"eso si..alfinal acabará 3º, 4º..o en UEFA, asi que.."

Ni eso....

La unica excepcion q yo he visto fue la Real Sociedad, q perdio la liga con el madrid a falta de 2 jornadas. Esa Real jugaba de miedo! jujuju

#152 si raul y cannavaro volviesen x sus fueros (ya no digo vantheman xq es igual) ... q pena no volver a ver a raul hacer callar el camp nou...

mira mira mira

J

Henry tiene calidad para volver a ser el que era, Raúl no. Tiene coraje, pone empeño, pero tiene el mismo talento que una patata frita. Henry es un super clase venido a menos, pero un super clase al fin y al cabo. Ya veremos al final de temporada si ha sido un pufo (en la primera, de adaptación, metió 19 goles y dio 11 asistencias), pero calidad le sobra y lo demostrará. Confío en él.

Scavenger19

jaden yo no confiaria mucho. Es un pkt. Si le dieseis mas mins a bojan y menos a ese acabao q lo unico q esta haciendo es ganar pasta x no hacer nada....

Sh1n0d4

En el 3-1 se vio que Henry hacia bastante mas como DC que jugando a la banda, aunque tampoco fue algo increible pero bueno. Veremos que hace en los proximos partidos.

B

Es que titi tiene que jugar de DC si o si, porque justamente lo que le falta a Henry es la arrancada/velocidad, pero nunca la técnica y la calidad que ha tenido siempre.

Así que nada, que lo sigan explotando en la banda, pero así no podrá demostrar gran cosa.

Maleao

Yo esque no entiendo porque cojones no pone a Henry o Bojan junto a Eto,o de delanteros centros, Messi de media punta con libertad y ale. El 4-3-3 está más quemado que la pipa de un indio joder y en caso de usar el 4-3-3 prefiero poner a Henry en el centro y Eto,o que corre más en la banda escorandose hacia el centro.

-

#155 me lo explicas? TODOS los elogios hacia el atleti de este año han venido de FUERA del calderón, no has visto un solo comentario de un atletico diciendo que vamos a por la liga (excepto la flipada de luis garcía creo que era de hara 2 semanas diciendo que recordaban a los del doblete)

Es mas, puedes mirar los posts de estas jornadas y no veras a nadie diciendo ni liga ni hostias, yo mismo un par de páginas atras he dicho que el atletico no es candidato a la liga, es candidato a quedar como mucho tercero. Te repito que los elogios han venido de FUERA.

Con lo unico que me emociono es con el Kun (y ayer con Sinama, por fin un suplente para los de arriba de ciertas garantias), que esta demostrando estar entre los 3 jugadores mas en forma del mundo sin duda.

GrimMcSlam

"Henry tiene calidad para volver a ser el que era, Raúl no. Tiene coraje, pone empeño, pero tiene el mismo talento que una patata frita. Henry es un super clase venido a menos, pero un super clase al fin y al cabo. Ya veremos al final de temporada si ha sido un pufo (en la primera, de adaptación, metió 19 goles y dio 11 asistencias), pero calidad le sobra y lo demostrará. Confío en él."

Raúl no fue un superclase, no... manda huevos joder ¬¬

B

#164, tecnicamente NUNCA lo ha sido.

-

Para mi Raul nunca ha sido un superclase, ha sido un crack (en sus tiempos entre los 2 o 3 mejores del mundo sin duda) que se caracterizaba por estar siempre en el lugar adecuado con la caña.

Nunca ha destacado tecnicamente para ser considerado un superclase (es mi opinion, para otro si lo será XD), por muchos golazos que haya metido.

GrimMcSlam

Según lo q consideres que significa "ser un superclase". Para mi, un superclase = crack. Raúl ha sido muy grande y muy laureado x muxo q reneguéis de él.

-

Para mi es distinto ser un superclase de un crack. Un 9 rematador que se infle a goles de cabeza por ejemplo es considerado un crack, pero si es "tosco" por decirlo asi, nunca será un superclase, Henry lo era, la tecnica, la forma de moverse, la sutileza y el estilo con el que se iba de los contrarios y marcaba sin despeinarse lo demuestra (No se si me he explicado bien, resumen: un tanque de area que se calque 30 goles al año todas las temporadas es un crack, pero generalmente no será considerado superclase)

Yo no reniego de Raúl, ha sido MUY MUY grande y siempre lo he dicho, le critico el estado de forma actual y el hecho de que Raulito haya sido titular por ser quien es cuando no lo merecía, no es ni la sombra de lo que era y eso es innegable, lo que no quita lo dicho, que haya sido uno de los mas grandes.

kijuna

#149 lo de 21 goles en 3 temporadas de dónde te lo sacas???

si el año pasado metió 23 :s

por cierto, dónde miráis las estadísticas???donde yo lo miro pone que henry metió 12 goles en liga, 1 en copa y 3 en champions

GrimMcSlam

Ya ya, la verdad es q tienes razón, pero vamos... ningunear a Raúl, incluso ahora, después de su última temporada, me parece de risa. Vale q no esté ahora tan bien como hace unos años o el mismo año pasado, pero es q acaba de empezar la temporada y ya le estáis (no hablo solo x ti) enterrando y diciendo que está acabado.

#169 A lo mejor hacen lo q hacía Roque, contar los goles q le anulaban x fuera de juego tb xDDDD

Salu2^^

m9fia

#169 son 4 en copa

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/futbol/temporada_07-08/estadistiques/jugadors/Henry/fitxa.html

-

#170 yo no he dicho que este acabado nunca (me parece un buen jugador, pero no del nivel que se exige para ser titular en el Real Madrid), he dicho que no es ni la sombra de lo que fue (en esto estarás de acuerdo hasta tu no? es obvio que no es el que fue, es imposible mantenerse a ese nivel), y que aún no mereciendo ser titular, los últimos años ha habido MUCHAS ocasiones que lo ha sido.

Y esta temporada, es cierto que acaba de empezar, pero coño, estamos en la tercera jornada y es obvio que Higuaín esta mejor que él, por lo que aún siendo la tercera jornada Raúl debería estar, en mi opinión, en el banquillo, en el momento en que haga meritos para ser titular, yo mismo sere sin problema el primero en admitirlo y pedir su titularidad.

GrimMcSlam

Yo tb stoy de acuerdo en que si está mal, q vaya al banquillo, pero me hace gracia la gente que habla de él como un jugador semi-acabado cuando ha hecho lo q ha hecho el año pasado... no tiene sentido.

Salu2^^

substi-

No se puede negar que raul era un fuera de clase en sus tiempos..joder metia goles como panes y goles imposibles tambien! no os cegueis con los colores..henry tambien fue un superclase..y esperemos que se recupere..aunk lo dudo tanto..

haber si ganamos hoy..sino empezare a no creer en el proyecto de guardiola..

-

El que te haya dicho que esta acabado que te lo argumente, yo ya he hecho lo propio con mi opinión XDD

Me voy a ver la segunda parte del chelsea, dew.

MTX_Anubis

#173 como si el año pasado hiciera una super temporada vamos xDDDDDD

Ahora di que fue el mejor del madrid como ya has dicho alguna vez. Aunque bueno, viendo que marca le dio el trofeo ese a mejor jugador de la temporada ya es que me creo cualquier cosa

GrimMcSlam

Lo digo pq es verdad, xq metió goles decisivos y fue, claramente, el mejor y el más constante.

-

Hombre, yo no vi todos los partidos del madrid el año pasado (vería igual 20 o 25 XDD) pero de lo que vi el que mas me gustó fue Sneijder, el tio le daba una consistencia al madrid acojonante..

kijuna

#171 ok ^^

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=8039

es que aquí pone otra cosa, serán cutres...

#176 negar que el año pasado Raúl hizo una gran temporada es absurdo

#178 sneijder empezó muy bien y acabó muy bien, pero entre medias cogió una racha de no tocar ni una...yo no sabría elegir al mejor del año pasado

MTX_Anubis

#177 por mucho que lo repitas no va a ser cierto. Robinho, Ramos, Casillas, Guti, Sneijder y si me apuras VN hasta que empezó a jugar infiltrado lo hicieron bastante mejor que él así que no te flipes, otra cosa es que llevara 3 años dándo lástima por los campos de fútbol y para una vez que hace las cosas medio decentes parece que lo hiciera expléndido.

Pero claro aquí se recuerda lo que le sale a uno de los cojones y como los dos últimos meses más o menos todos bajaron de rendimiento se olvida todo lo que hicieron y en el recuerdo queda Raúl, gracias a esa prensa que se encargaba de recordar semana a semana que no lo llevaban a la selección y a ese subnormal de Roncero que se atreve a decir que pondría a Higuaín por VN en vez de por Raúl.

Pero eso sí, metió goles importantes, penaltis, una falta y otras 20 que tiró aún no sabemos por qué (oh sí, aumentar su cifra para ver si le llevaban a la selección) quitándoselas a sneijder y otros 3 o 4 en fuera de juego que con otros linieres no hubieran subido.

En fin, que cuando vuelva a meter un gol, la mitad de aquí ya tendrá excusa para tenerle toda la temporada de titular y más si es contra el Barça, Valencia o Atletico.

#179 hizo una temporada buena y para de contar que la mitad de la temporada se la tiró dando pena