LFP: Jornada 3ª

AleXxXxX_25

#1068 El Madrid tiene q mejorar muchisimo, pero llevamos 9 puntos, cosa q el año pasado no. Cuando recuperemos a todos los lesionados y estemos finos arriba cambiara la pelicula.

1 respuesta
B

#1080 x'D. Como si alguno de estos semi-wowers/culés-desde-hace-5-años se pone a escribir para Marca

Enccel

#1069 En el mismo lugar que los Casillas > Alves.

Acaban de decir en sky italia que Ozil va al Manchester.

2 respuestas
Dase

otro ganado contra el todopoderoso Athletic están flipandose.

Mientras el Barça, goleando al Llevante

Muy duro el Levante como rival de entidad y buenhacer. #Valors.

xa3ro

#1081 fíjate tu que yo este año le temo mas a la parte de atrás que a la de arriba. Ramos esta penoso este año, espero que varane venga tal como se fue.

1 respuesta
13malkavians

Me gusta eso de que vengan culés a hablar de arbitros, tienen que empezar a hacer ruido a ver si les oye Villar y volvemos a escuchar eso de: "No puedo darte mas sandrusco"

alepe

#1080 Tengo que sacar post de madridistas del año pasado hablando del pufo de Modric etc etc?

SupermaN_CK

Acaban de decir en Skye Italia que lo de BALE es cuestión de horas, yo me los creo.

M

#1083 vamos Enccel tu puedes , se dice "Valdés"

1 respuesta
M

#1068 No entiendo por que hay que ser tan forofo, en serio. Si alguno de por aqui nos pusieramos a tu nivel diriamos, por ejemplo, que Casemiro es mejor que Busquets.

Ya se ha dicho muchas veces, el penalty al Betis fue piscinazo y hay una toma que se ve claramente, y contra el Granada si acaso hubo robo contra el Madrid (3 penaltys claros no pitados al Madrid por uno mas que dudoso al Granada).

El Barça ha ganado al siquesi todopoderoso Levante, le costo sangre ganar al Malaga y gracias a una cantada de Caballero y gano la Supercopa siendo bastante inferior al Atletico de Madrid que no es, ni por asomo, el segundo equipo de España (o bueno si, quedo demostrado que esta por encima del Barça).

1 respuesta
alepe

Estos nos darán el mundial de Brasil!

Mientras Isco en la banqueta o ni convocado.

1 2 respuestas
I

yo empiezo a ver la luz con este equipo. Cierto que el Athletic no ha hecho mucho por ganar el partido, pero siendo un rival teóricamente más fuerte que el Granada y a la par con el Betis, se ha jugado mucho mejor (aunque quede mucho por mejorar).

Modric se la ha sacado bastísimo e Isco cada día me gusta más. Di María defendiendo ha estado muy bien y atacando no tan bien.

PD: sigo echando de menos los contraataques rápidos

Doromil

Me encanta el olor a bilis por la mañana : D

luciacoptero

#1083 Alves? El portero del conoValencia o el actor?

Enccel

#1089 Lo he dixo bien.

B

#1090, algunos como se cambiaron de chaqueta con Guardiola y se hicieron del Barsa, tienen carencia y se pasan con la opinión, es lo que hay

Kiwii-chan

#1091 el blanquito ese no es suplente?

-Orb-

#1079 #1056
Pero como me voy a apostar el avatar si va a jugar con Casillas aunque no juegue ni un misero minuto en toda la temporada imaginate con gusiluz.

El marques de sotoancho no quita ni una vaquita sagrada ni aunque le paguen, es absurdo.

1 respuesta
vappatixihm

Mientras Ancelotti haciendo sumando 9 puntos en las tres primeras jornadas, cosa que Mou no pudo hacer en los tres años que estuvo en la liga española.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1085 ya tb tb puff el crack Varane me temo lo peor, esas lesiones son muy jodidas. Y luego para partidos grandes esta claro q tiraremos del espartano Arbeloa, y Marcelo espero q se aplique en defensa q va al bulto y su banda vuelve a ser una autopista... espero q no le afecte NO tener competencia.

SupermaN_CK

luciacoptero

#1099 Solo hizo la mejor liga, menudo lastre de pavo, 121 goles de equipo antifutbol y defensivo lastran a cualquiera.

SupermaN_CK

2 respuestas
spikesot

#1091 Meterá también el hijo?

FreemAN-

Que el Madrid lleve 9 puntos es lo de menos, es algo lógico teniendo en cuenta las diferencias abismales entre los dos equipos de siempre y el resto.

Lo raro es lo que ocurrió el año pasado por ejemplo.

Para evaluar el verdadero nivel del equipo habrá que esperar a Champions o Barça.

13malkavians

#1103 Caja de herramientas del Barça??? xdddddddd

M

#1103 Esto es lo que pasa por ser un bocachancla y hablar antes de tiempo. Sport, Roncero, Sigpipas etc todos tienen algo en comun, y es su sentido de la premonicion.

-tarkens-

A Messi le dieron una con herramientas de plastico.

vappatixihm

Mola ver como -orb- en #962 diciendo que Isco va a ser titular en el mundial y en cuando le dicen de apostar el avatar recula ahí disimuladamente echando la culpa a Del Bosque xDDDD

1 respuesta
-Orb-

Merlín:
#1109 ---------> #1098

Np.

#1111
Ese no está ni para convocarlo, ya de titular es que ni se pasa por la cabeza.

2 respuestas
Tema cerrado