LFP: Jornada 3ª

spikesot

#1110 Y lo que es peor, Con Xavi.

2 respuestas
carbonara

Aunque hayamos perdidono se puede decir que haya sido un fracaso de partido. Los primeros minutos de cada parte se ha hecho una buena presión y solo ha faltado finalizar más las jugadas. El Madrid ha sido justo vencedor, no ha hecho un partidazo, pero ha jugado mejor y se ha impuesto su calidad. Gurpegui no sabía por donde le venía el aire con CR y Iago, el portero, me ha dejado muy buenas sensaciones, este año se puede llegar a UEFA (aunque no sé que tal están jugando Sevilla y Málaga...).

El Madrid se le nota muy verde aún, con ritmo me da más miedo que el de los años de Mou. Modric ha sido de lejos el mejor del partido e Isco parece enchufado.

vappatixihm

#1110 Pues lo dicho, primero afirmas que será titular y en cuando te dicen de apostar el avatar te echas para atras poniendo la excusa de Del Bosque

1 respuesta
Dase

#1111 Lo peor es con topor.

AleXxXxX_25

1º con Del Bosque es imposible q alguien q este saliendose con su equipo le quite el puesto a alguno de sus protegidos para q no se enfaden, el proximo dia lo de Valdes por Casillas ya es xk sino es un canteo xD

2º Isco todavia tiene q comer mucho para ser Iniesta por favor... pero tb negar q Isco es el jugador español con más proyección y q tiene pinta q puede llegar a ese nivel, tampoco se puede negar

1 respuesta
luciacoptero

Es evidente que jugará Iniesta por experiencia y palmares, menudo gilipollez, lo malo es que juegue gente como Xavi que esta ya para el arrastre.

-Orb-

#1113
Los avatares se apuestan cuando se puede ver un 50% de probabilidades, no un 95% en contra al menos yo xD

Dejalo estar.

Es peor lo de Xavi y topor eso esta clarisimo.

M

Yo opino que pino.

Javi Martinez Iniesta Isco

I

oye vappa, pregunta seria, tú sueltas las tonterías sin asegurarte que dices la verdad o simplemente no sabes investigar?

dependiendo de tu respuesta te diré una cosilla

M

#1115 Isco no solo puede llegar al nivel de Iniesta, sino que si llega (que creo que asi sera) le diferenciara con el blaugrana en una cosa: el gol.

Isco tiene muchisimo mas gol que Iniesta.

pkjn

Yo no entiendo porque discutis sobre iniesta e isco, cuando la disucusion deberia ser xavi fuera, isco dentro.

Isco+Iniesta+Silva

1 respuesta
M

Se puede nacionalizar a Modric o ya es tarde?

AleXxXxX_25

#1121 Eso con Busquets y Alonso x detras, y un 9 en forma y q meta goles, seria interesante jeje

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1123 javi martinez tiene que jugar si o si, ya que aporta mucho mas en ataque

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1124 Si llega a estar Alonso con Busquets en la confederaciones no nos pitan de esa manera la cara la final, otra cosa es q la ganaramos. Alonso a su nivel tiene q ser titular SI o SI

1 respuesta
ZaGo

Ancelotti: "Si Ozil no está contento es bueno, porque no me gustan los jugadores que cuando se quedan en el banquillo están contentos. Hoy se quedó fuera por decisión técnica".

weeheee

Coentrao se queda.

1
mongandante
LiuM

#1125 Hombre es que a su nivel, no hay practicamente dudas del 11. El tema viene cuando Xavi no está bien, cuando Alonso tampoco, cuando Isco está jugando bien, etc...

Estamos a principios de temporada y hay unos jugadores más en forma que otros y eso el seleccionador tiene que aprovecharlo, además que vendrá bien el descanso a jugadores que están cogiendo el tono aun.

ZaGo

Ancelotti: "Coentrao se queda. Yo tenía el deseo de que se quedará y todos estamos contentos con esta decisión".

mongandante

Con Coentrao confirmado, si se va Kaka' y viene Bale, diría que es la mejor plantilla que he visto en mi vida

5
-Orb-

Pues esto es casi mas importante que la venida de Bale sinceramente...

2
PalesTina

Leo que hubo penalty no pitado al Athletic y gol en fuera de juego del Madrid

Que hay de cierto en estas duras acusaciones?

1 respuesta
weeheee

De las mejores noticias que se puede tener.

Se queda Di Maria, Coentrao, Ozil espero que tambien y Bale vendra seguro.

M

#1133 Si por el penalty al Athletic te refieres al libre directo, no se ve si es mano o no, y pero de todas formas es fuera del area.

alepe

#1098 -> #962

Este es el pan de cada día en MV. Con esto tenemos que lidiar los culés.

En fin, #anims

LiuM

Isco es el futuro de España pero tenéis demasiada prisa en poner los simbolitos "<>" con cualquier jugador que viste la camiseta del Madrid.

2 comentarios moderados
jocker8

Isco es muy bueno, a mi me encanta, pero para compararse a Iniesta aún tiene que demostrar muuuuuuuuuucho, ser la estrella en partidos y en los torneos más importantes, siendo decisivo.

Tema cerrado