LFP: Jornada 30ª

T

#270 lo que es mezquino es medir la jugada con distinto rasero segun convenga.

-PridE-

hombre para mi es un robo espectacular (en esta liga al Madrid no le han ayudado en nada mientras que a otros bastante sino no estarian donde estan)

pero tampoco hay derecho a lo que hace capello , parece que iva mejorando el equipo y demas pero los "cambios?" son pateticos.

Reyes menos mal que se va en verano ya porque es insoportable sale en el 75 todo fresco y ni un sprint...
quitar a robinho con un 1-1 para meter a mejia , cuando te estas jugando el liderato...pfff

y ademas el Madrid pudo sentenciar antes el partido pero bueno...

ArcheR

A ver si os enteráis algunos de que la excusa de "si pita eso, tiene que pitar 9 más" NO VALE.

· Abrazar a un contrario = falta
· Falta dentro del área = Penalty
· Abrazo de Cannavaro a Zigic dentro del área = Penalty

Es bastante sencillo.

M

#272 está claro ek el Barça de no ser por los árbitros no estaría ahí... su juego es penoso. En contraposición con el Real Madrid CF ke estaría líder destacado merced a su brillante forma de jugar. :D

btomAN-

No si ahora parece q segun los cules el arbitraje de ayer fue bueno y todo pfff madre mia pena dais. Decir q fue una mierda y punto.

rodsir

La portada de MARCA produce verguenza ajena, que asco.

tribas

para que lees marca? si estan claros tus colores mira el sport y no hables mucho .

Que el peor periodico que hay en españa es EL SPORT

Tig

¿Es cierto que Marca cambió de director hace poco? Es que lo lei el otro día y no me extrañaría nada, porque si miras el periódico hace un año o asi y lo miras ahora, ha pasado de ser el periódico más serio de deportes a ser un puto panfleto.

Me gustaría saber si sus ventas han bajado, subido o siguen igual.

laZAr0

No se porque os quejais de Capello, está claro que si el arbitro no pita el primer penalty el rancing no empata, no hablemos del segundo porque todo lo que sucede despues del penalty viene condicionado por el mismo.

Li0nheart

#277

No me hace falta leer el marca para ver la portada y seguir dandome verguenza ajena.

Yo no creo que se pueda hablar de robo espectacular o de mafia arbitral como algunos estais posteando por aqui.

Pero bueno saludos al que al descanso con 0-1 posteo:

Aun no ha acabado el partido y ya estais llorando?
-owned.

KeOx_Ncrs

Ahora tambien saldra el comite de arbitros a decir alguna bobada? Por que si segun ellos Quique les metia mucha presion por que su equipo no estaba consiguiendo los objetivos ( quien son ellos para decir eso ?) espero que ahora salgan a decir que desde la prensa mesetaria se esta ejerciendo una presión increíble a un arbitro...No me extraña que en españa no piten bien y siempre se equivoquen a favor de los mismo..si cuando se equivocan en contra del los que siempre son favorecidos mira lo que pasa, sacan al arbitro en portada y se convierte en el culpable de todo el mal del mundo...

T

#272 está claro ek el Barça de no ser por los árbitros no estaría ahí... su juego es penoso. En contraposición con el Real Madrid CF ke estaría líder destacado merced a su brillante forma de jugar.

No vale que salteis con eso como excusa, se puede ser campeon jugando mal, si no , mira la Juventus. Me parece de lo mas inapropiado saltar con eso xq, aunq sea verdad, no siempre va q ganar el q mejor futbol hace.

Si el barsa , aun jugando mejor, le han ayudado más, le han ayudado más, no es excusa referirse a su juego. Y si al Madrid le han quitado puntos, le han quitado puntos, por muy mal q juegue.

Y yo soy de los que pienso que sí, q aparte del juego de uno y otro equipo, al madrid le han quitado bastantes puntos esta temporada y al barsa le han dado otros tantos.

Asi que me perece un poco oportunista y triste sacar esto como excusa, como diciendo "vale, os roban, pero es q x vuestro juego tmp os mereceis estar ahí, y el barsa si" por que eso en el futbol NO VALE. Mira Grecia en la eurocopa, la Juve, o Italia en el mundial.

No mezclemos el tocino con la velocidad.

tribas

que el marca y el as dan asco SI peor que el SPORT DA MAS ASCO TMB

ArcheR

#282, tampoco vale como excusa mentar a los árbitro para justificar el que puede ser otro fracaso liguero =·)

tribas

#284

el fracaso esta aún si ganan la liga

KaSe

#278 efectivamente, el Marca era el mejor periodico (el unico bueno vamos...) hsata que se hizo cargo el director de la revista Que! y empezaron a dar asco

#283 el sport da mucho asco pero el Marca se esta luciendo con las portaditas dignas del Pronto o el Hola.

M

#282 hombre, todos teníamos bastante claro ek de fútbol sabes pokito pokito... pero comparar a la Juve de antes de descender, con el Madrid de ahora...

La Juve jugaba de pena, pero dentro del juego ke le interesaba, era perfecto en su ejecución. Defendía impecablemente, no recibía ocasiones de gol apenas, no dejaba al rival llegar con peligro.

El Madrid sólo ha conseguido INTENTAR ejecutar ese juego, sin éxito alguno. Si está tan arriba es fruto del factor suerte. Y no tengo más ke remitirme al partido de la Real, Valencia, Celta, Nastic (en tarragona...) y muchos partidos donde ha tenido 1 ocasión, la ha metido, y el rival ha tenido infinidad de ocasiones y las falla. Y ese NO es el juego de la Juve, el juego de la Juve es llegar poco, enchufarla, pero no recibir ocasiones tampoco. Y no, Casillas es un buen portero pero si te llegan 10 veces 1vs1 y no te meten un gol es desacierto del rival, no éxito del portero, es como los penaltis...

T

#284 No, no se peude decir xq, repito, el que depende de si mismo para ganar la liga es el barsa. Pero si podemos decir que, gracias a esta actuacion arbitral el madrid ha perdido la oportunidad de aspirar a ganar la liga .

Y te hablo de está ultima jornada, si hablo de la temporada en general, si que se puede decir que es gracias a los arbitros que el madrid no va primero, xq esta no es la primera vez que le quitan puntos de una forma tan descarada ( por no hablar de los "fallos a favor del barsa" que le han hecho sumar unos cuantos puntos)

Que se lo merezca o no por su juego, eso es ya otra historia.

#287 todos sabiamos que de compresion lectora poquito poquito... sólo te he hecho el simil de la Juve para decirte que se puede ganar jugando mal, con un fútbol racano y defensivo. Que sea o no perfecto en su ejecucion no quita que la idea de juego sea la misma, asi que no te vayas por las ramas.

pero si te llegan 10 veces 1vs1 y no te meten un gol es desacierto del rival,, no éxito del portero, es como los penaltis...

En que quedamos, suerte o desacierto del rival?xD.

Y además ,, todos sabemos que Casillas no es un portero bueno, lo que pasa es que tiene una flor en el culo xD

sTrm

menuda portada de hoy el marca.

Tig

#283 para mi el marca está ya a la misma altura que el sport, de verdad.

De los cuatro que conozco, el más serio El mundo deportivo, y aun asi no son demasiado objetivos con el madrd. Al Barsa sí que le critican, si bien también intentan crear un ambiente positivo. Pero sin inventarse cosas como hacen marca, as & sport.

H

Para todos los que decís que lo de diarra no fue penalti, aquí tenéis una imagen donde se ve como agarra del pantalón a munitis:

http://img479.imageshack.us/img479/2606/diarrapenaltiln9.jpg

T

#291 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He picado :(

B

antes del 1-1, el arbitro se invento un fuera de juego de zigic k se kedaba solo delante de casillas y no era. Eso no lo comentais?, el primer penalty no fue. La segunda amarilla de Helguera para MI tp lo es, ya k munitis se agacha demasiado. El segundo si lo es, y la expulsion de Mejia es totalmente justa, ya k va sin ninguna posibilidad de tocar balon y a la altura del tobillo = EXPULSION. Yo creo k ni los del barca ni los del madrid somos los mas indicados para kejarnos del arbitraje.

kijuna

El primer penalti no existe. Y es cierto, como dice Capello, que el Racing saca la falta con el árbitro distraído en su conversación con Sergio Ramos. La falta que da lugar al segundo penalti tampoco existe: Helguera no levanta el pie por encima de la cintura y el impacto con la cabeza de Munitis se debe a que éste busca con mucha codicia. Ni falta ni segunda amarilla. De esa falta, ya sin Helguera en el área, llega el penalti de Cannavaro, que sí es: se agarra a Zigic de una forma impresentable, sin ocuparse para nada del balón, vicio de tantos defensas.

.

jonak

lo que mayormente esta claro es que el madrid nose pone 1. en la tabla desde cuando ? ganan 3 partidos seguiditos de mala manera y ya kieren verse primeros como sea, cojer aire .

H

Cry me a river.

Bueno, a ver si ganan Zaragoza & Barça hoy:D

olablair

#258 hombre dices gran partido del racing y hablas de que el gol del madrid solo pudo anotarlo gracias a dos errores pero el racing que ocasiones creó? El madrid en el partido de ayer creo bastantes ocasiones que pudieron ser gol, ahora se me vienen a la mente las dos de higuaín que hay una que en vez de picarla (hubiera sido gol) se la tira al portero, otra a pase de higuaín por la banda que se la deja un poco atrás a VN y este le da de tacón (o algo así), otra de raúl aunque esa es con la derecha xD, otra que el defensa despeja en el área pequeña hacia portería y casi se mete gol xDD. Y alguna más que no me acuerdo ahora mismo.

El madrid ayer pudo haber goleado y si en la segunda parte hubieran salido con otra mentalidad (es lo que tiene capello's style xD) pues seguramente hubiera ganado el partido porque antes del descanso se lo estaba comiendo el madrid. El racing para mí fue un quiero y no puedo y no es que jugara mejor que el madrid, es que el madrid le regaló el balón y cuando le marcaron el primer gol fue ya cuando dieron todo por irse arriba. Pero bueno, al final pudieron.

Y por cierto, Diarra ayer inmenso, emerson los balones que tocó no lo hizo mal pero es que diarra lo eclipsó totalmente. Y hablando de Diarra, anota también los dos pepinacos que se sacó, sobre todo el primero que Toño aún no sabe como la salvó xD.

speciaL

A los del marca solo les ha faltado poner: si se cruzan con el matelo! :D

g0tO

IMOS CELTA
FORZA CELTA

RuLi_pucela

a ver los que decís de fueras de juegos.... menuda gente... también pitaron uno a van nistelrroy que se quedaba solo y NO ERA! que pasa que no véis el partido y tenéis que meter mierda en contra del madrid como sea??
vamos es que ni el primero es, ni el segundo tampoco (como se puede tirar a un tio de 2 metros asi!!! y encima se tira hacia el lado que no es el "agarrón"), solo me parece justa la expulsión de helguera

que el madrid está penoso lo sabemos todos, pero tanto cuesta reconocer un robo??