LFP: Jornada 30ª

Sinobin

#299

EH! EH!

Salta salta salta pequeño canguuuro...

Berto

http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2007/abril/30/6.jpg
mano en la cintura a un tio de 2 metros, PENALTY!!!, no seais hipocritas, ninguno de los dos penaltis es y igual me perdi la parte del reglamento que dice que un juego peligroso es amarilla y mas cuando se lo hace a un tio de 1,60 y agacha la cabeza

g0tO

#301

y al deportivo que le den por el culoooo

depoooortiviistas filhos da putanaaa, deportivistaas machuchan a bananaaa, o depor meeerda, o deeepor culeeira, sois a vergonhaaa da galiza enteira!!!

ArcheR

Mi madre, y decían que el Barcelona lloró demasiado por el robo que le metieron contra el Madrid en el Camp Nou. Al lado de ésto, aquello fue un entrenamiento xDDDDDDDDDDDD

ArcheR

#302:

Extraído de la página oficial de la LFP:

SANCIONABLES CON UN TIRO LIBRE DIRECTO aclaraciones:

  1. Dar o intentar dar una patada a un adversario de forma que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva.

  2. Poner o intentar poner una zancadilla a un adversario de forma que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva aclaraciones.

  3. Saltar sobre un adversario de forma que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva.

  4. Cargar a un adversario de forma que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva aclaraciones.

  5. Golpear o intentar golpear a un adversario de forma que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva.

  6. Empujar a un adversario de forma que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva.

  7. Realizar una entrada sobre un contrario con el fin de ganar la posesión del balón, alcanzando al adversario antes que a éste aclaraciones.

8. Agarrar a un adversario.

  1. Escupir a un adversario aclaraciones.

  2. Tocar o jugar intencionadamente el balón con la mano (se exceptúa al guardameta, si lo hace en el interior de su área de penalti).

  3. Juego peligroso con contacto sobre el adversario aclaraciones

  4. Obstruir a un contrario existiendo contacto aclaraciones[/i]


Pero espera, que estoy buscando la parte en la que ponga que si el jugador contrario mide más de 2 metros se anula dicha regla... AH, NO, QUE NO LO PONE!

Lo siento, hasta otra.

w2P_

aun seguis con lo mismo? cansais

M

#300 #302

va va el segundo tampoco es penalty, y Carmen de Mairena próxima Miss España...

H

#302 Vamos a tener que mandar un escrito urgente a la LFP para que corrijan el reglamento y hagan unas tablas según estaturas.
Vamos anotando los puntos a corregir, un agarrón a un tío de 2m no es penalti, un juego peligroso contra un tío de 1,60 no es juego peligroso, qué más?

RuLi_pucela

vosotros sois los que luego en el famoso penalty de marchena a raúl diriáis que fue un robo... en fin...

a ver si le pitan al barsa hoy un par de penaltys así y comentamos j34j34j34

kijuna

#309 no sé por qué me da que al barça no le va a ocurrir lo mismo...

SupermaN_CK

Entonces a nosotros nos tangaron un penalti ayer tambien, el que le hicieron a Higuain que lo lesionaron :S

RuLi_pucela

#311 cierto! eso nadie lo comenta... es que me hace gracia la gente que opina sin ver el partido y solo viendo las "jugaditas de telediario" xddd

GrimMcSlam

Cuanta cara dura joder... me parece bien q piten el penalty a Cannavaro si lo agarra. Falta en el área-> penalty perfecto. Yo no estoy diciendo q no sea, solo digo q joder... si pitan ese q piten todos, xq eso pasa en cada partido y más de una y dos veces eh??.

Yo lo q no me cabe en la cabeza es como pueden ser tan MALOS los putos árbitros en España. No hablo de mano negra xq no tiene sentido :S, solo digo q se equivocan continuamente y en tooooodos los partidos.

En la jugada de Diarrá si ves como se mueve el balón cdo acaba la acción SABES perfectamente q le ha dado al balón y q el jugador se tira... xo no, como los retrasados de los árbitros pitan las cosas sin verlas pues... es lo q pasa.

No me hableis de lloros cuando vosotros sois lo puto peor joder... q he llegado a ver amenazas y avatares de un árbitro por una expulsión joder... no seais hipócritas (y no me hagais buscar el post anda ¬¬).

Salu2^^

V

al menos ya hay escusa para otro año en blanco

ArcheR

Por qué os váis ahora por los cerros de Úbeda? No estábais hablando del segundo penalty? En la imagen que puso uno antes se ve como Cannavaro agarra a Zigic, y en el extracto que saqué del reglamento de la LFP pone bien claro que agarrar a un adversario es sancionable. Al menos tened la suficiente dignidad como para reconocer la cagada.

Pero bueno, supongo que se pilla antes a un mentiroso (o a dos) que a un cojo ;)

HeaD

Al gigante Zigic le preparan una sorpresita LA TACTICA DEL SANDWICH xd

H

#312 Si la gente está opinando precisamente de las jugadas para qué mierda quiere ver el partido? es que hace falta ver el partido entero para opinar si lo de cannavaro fue penalti o no? a veces parecéis tontos.
Y ojo, que yo, para mi desgracia, lo vi entero, pero es que estás diciendo una gilipollez.

eL_aiRMax

ante todo quiero decir que soy forofo del madrid pero las cosas son como son:

-primer penalti inexistente
-segundo penalti claro, unas veces se pita y otras no pero esta vez le ha tocado al madrid
-segunda amarilla a helguera que provoca expulsion: correcta. Vale que munitis sea un hobbit y que mete ahi la cabeza de manera un poco buscando la falta, pero helguera entra de plantillazo a la altura de la cadera... esa tarjeta es indiscutible.
-roja a mejia, exagerada... es una amarilla muy clara, pero la roja es jodidamente excesiva

FIN

PD: me cawen en el TONTOELCULO de capello, que asco me da

btomAN-

Lo que yo te diga, Turienzo ayer se salió segun los culés.

q jugones

GrimMcSlam

Acabo de leer lo de "arbitraje equilibrado" dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda Maverick, cállate un mes, q sueltas cada una...

Salu2^^

PruDeN

LLORONES

Comprad0r

Me parece una verguenza de arbitro que deberia de estar en regional..

A las personas que de verdad les gusta el futbol deberian de estar avergonzados por lo que hay en la liga.

Algunos siguen defendiendo lo indefendible porque es amargante ver esto y ya vemos a villar cada día mas cerca..

De todas formas, si el madrid hubiera marcado mas goles no pasaría esto.

El racing NO se mereció ganar.

Saludos.

sk_sk4t3r

Aqui la gente ve solo lo que quiere ver. Como dice #311, el penalty a Higuain que? nadie lo vió,no?

RuLi_pucela

#317 para que ver el partido entero???? madre mia lo que hay que leer...
MADRIDITIS y AGUDA

GrimMcSlam

El penalty a Higuain no es no¿?. Q alguien toke a otro jugador cdo el balón ha salido no es penalty, o si?? :S

Salu2^^

B

#322, si los partidos los ganaran kien realmente lo merece el madrid no estaria segundo ni por asomo. Pero ese no es el tema en cuestion, lo de ayer YO k soy blaugrana lo considero robo al madrid xo tp tan escandaloso cm lo kieren pintar muxos madridistas. Y vuelvo a repetir, ni cules ni merengues podemos kejarnos x el arbitraje joder. Si al barca ultimamente se estan comportando en algunos partidos(k tb perjudicando en otros cm todo) y el madrid durante muchos años tb ha sido bastante beneficiado..es k no deberiamos ni tener derecho a criticar a los arbitros k de x si ya son malos de cojones cm para encima meterles mas presion.

GrimMcSlam

Si no stoy diciendo q perjudiquen solo al Madrid, digo q son malos de cojones y q merecen ser "sancionados" cdo se equivocan como todos :S

Salu2^^

LiuM

A mi lo que me hace gracia es que Marca ayer publicase que el 2º penalty era de libro y la amarilla a Helguera tambien, y ahora pongan esa portada tan sensacionalista, diciendo que se invento todo, como cambian de opinion...

Aqui la gente se echa las manos a la cabeza como si el Madrid fuera el primer perjudicado por un penalty mal pitado, cuando esto pasa cada jornada a todos los equipos, pero no es lo mismo eh?

UnReaL

Es que encima direis q el racing merecio ganar, cuando sus ocasiones, escasas, fueron los 2 penaltis y alguna jugada a balon parado.

El madrid para una vez q juega bien y palma, menuda mierda.

Y a todos estos culés q solo saben echar mierda, me gustaria veros en la misma situación. Ha sido un robo y punto

J

Yo no veo el robo, la verdad... el primer penalty no es, pero el otro sí, y las 2 expulsiones también. Además, por si fuera poco, se comió un fuera de juego en el que Zigic se quedaba solo.
Además muchos pintáis el partido como si el Madrid hubiese dado un recital en el Sardinero, cuando el Racing tuvo más ocasiones que el Madrid y dominó la 2º parte.