LFP: Jornada 30ª

Lova

por no hablar de las comisiones al defensa+portero es q me ha parecido tan descarado q me parto cuando veo la repeticion hahahaha

LiuM

Claro solo le han ayudado 1 vez. Mira tio, dejate de lamentaciones que los arbitros fallan y aciertan en todos los partidos, juegue quien juegue. Si quieres buscar el problema fuera del Madrid para sentirte mejor pues vale, pero no vengas aqui con conspiraciones de arbitros, porque no.

La vida cuando te pones gafas blancas:
Si a XXX le favorece un arbitro: 3 puntos regalados
Si a XXX le perjudica un arbitro: No llores que a veces te regalan
Prensa: ....

Si al Madrid le favorece un arbitro: lalala
Si al Madrid le perjudica un arbitro: ROBO INDIGNANTE, ARREBATO DE LA LIGA
Prensa: Solo tienes que leer los titulares de hoy. Rueda de prensa de Cannavaro, de Capello y de Mijatovic rajando del arbitro.

El caso es que sino ganas empatas, pero siempre tienes la razon.

laZAr0

#242 No se que dices cuando el primero que reconoce que al madrid lo han ayudado cuando lo han hecho he sido yo ( este año pocas veces, como por ejemplo el dia del atletic). Asi que conmigo no vale eso de "primero nos roban luego lalala". Y si no reconoces que en este partido ha pitado el penalty porque simplemente le ha salido de sus cojones pues podemos seguir diciendo que se ha equivocado, al igual que al parecer se han equivocado puntualmente en varias ocasiones este año.

Y hablo de los arbitros en general y del madrid en particular que me parece vergonzoso el arbitraje que le están haciendo esta campaña, tanto al madrid como a los demás equipos que optan al liderato.

Ante esto di lo que quieras, pero aun asi me parece bastante sospechoso, y como dice mijatovich, ese que tanto te gusta nombrar, " no quiero creer en tramas arbitrales pero se equivocan demasiado con nosotros"

Cuantas veces recuerdas a los madridistas llorar?, si, digo llorar, porque al parecer el que no llora no mama, y veo normal "llorar" cuando se te roba descaradamente, no es algo de lo que me arrepienta, como hemos visto llorar tambien a seguidores del atletic el dia del madrid, a seguidores del barsa el dia del zaragoza, etc... Aunque al parecer en este caso, tampoco funciona el llorar.

Será mas facil empezar a perder y tirar la liga desde el principio y no haria falta contemplar el patetico espectaculo de los arbitros de la liga.

Lo del robo indignante o arrebato de la liga suena ridiculo cuando te lo hacen en 1 o 2 partidos, pero no es el caso, no intentes justificar a los arbitros porque cualquier persona inteligente se da cuenta de que algo no se esta haciendo bien o como se debe con respecto al arbitraje en la liga española de futbol.

O

Por cierto, que hace casillas en el primer penalti? xd, se espera a que le tiren para saber donde va y luego se tira el hacia ese lado e intenta pararlo, vaya flipao.

laZAr0

Esta claro, la culpa del primer gol es de casillas por no pararlo, jaja, na fuera de bromas, Casillas para mi gusto, siempre ha sido bastante malo en los penaltys, no recuerdo que haya parado muchos, ninguno ahora mismo.

LiuM

#244 No te entra en la cabeza que el arbitro pito penalty porque lo vio? Seguramente al igual que todo el mundo hasta que vio la repeticion. Segun donde estaba, es imposible saber si dio solo al balon o golpeo la pierna del delantero (estaba para el lao de la pierna del jugador del Madrid) Ademas hay equipos mucho mas desfavorecidos por los arbitros que el Madrid, que hazme caso en balance no es tan desfavorecido.

En cuanto a lo de llorar, lo digo porque en este foro cuando te quejas, lloras, pero cuando le pasa al que llama lloron, tiene derecho a quejarse. Mola

RuLi_pucela

tito villar da la liga en bandeja al farsa, gL

pd: el juego del madrid penoso, vale, pero me creía que podríamos ganar la liga, hasta que ví el arbitraje PREMEDITADO de hoy

olablair

#246 Pues ese árbitro debe de ser la única persona (a parte de enfermos mentales y demás) que ve algo que no ha existido.

Y te recuerdo que ante la duda no se pita.

y0p

Hace unos años cuando el Valencia ganó la liga, le pitaron un penalti de Marchena a Raul inexistente el cual se armo un revuelo y afirmasteis qeu si era penalti, pos es la misma situacion que el penalti a Zigic.

RuLi_pucela

#249 ¿?¿?¿? vistes el partido???
por si acaso te hago un RPV, no fue 1 penalty INEXISTENTE , fueron 2!!! y te añado 2 rojas (una de ellas directa, claramente INEXISTENTE también)

lo miréis por dnd lo miréis, es un robo en toda la puta cara (porque el primero es que además de que no es, viene d que sacan la falta sin pitar el árbitro... y encima es que no es falta porque ramos no toca el balón con la mano!) , pero es que se ve que en el descanso tito villar llamó y dijo LIALA

belegar

ai mil robos todas las semanas pero cuando os toka de tanto en tanto eske llorais q bueno ahora me direis q os roban siempre y q si no fuera x los arbitros stariais con 70 puntos pq el madrid tiene al nuevo pelé y su juego os deja bokiabiertos, enfin supongo q kejarse es gratis

R

jaja ese racing ahi dandolo todo ^! xDDDDDD

speciaL

victoria mas que merecida del rancing

Berto

Menuda verguenza, solo digo que yo tengo una apuesta con un amigo, una cena, nada importante, sobre quien gana la liga, y el siendo barcelonista me reconocio que ha sido uno de los mayores robos que se ha dado en al liga española desde hace años (dada la situacion de la liga, y os hablo de un tio que se ve hasta los partidos del nastic), siisis AÑOS, y quien recuerde un partido en el que te expulsen a dos injustamente y te piten dos penaltis que no son, que me lo diga por favor.

Es que la roja de Mejia se ve claramente como el arbitro va a joder, porque un zancadilla en medio del campo en la vida puede ser roja, se demuestran las intenciones de un arbitro infludo.

Siempre voy a un bar de barcelonistas a ver los partidos y es la primera vez q los veo callados ante una derrota madridista.

Venga Villar demos por finalizada la liga, si total....es que ya nos han jodido 6 partidos descarademente.

W

#254 en el momento que dices
y quien recuerde un partido en el que te expulsen a dos injustamente y te piten dos penaltis que no son

Ya no tienes credibilidad, pues:

Helguera bien expulsado
Mejía mal expulsado
1er penalty mal pitado
2º penalty bien pitado

Y ademas Ramos debió ser expulsado.

Como mucho te queda un empate.

Y vamos q no voy a descrubrir el mundo diciendo que el Racing mereció la victoria

-LoStBoY-

Manos arriba....
.... esto es un atraco

ArcheR

Pero si resulta que los que llamaban llorones a los demás también lloran! Curioso ;)

M

Bueeeeeeno, he leido así por encima ahora y la verdad ke me han alegrado el pre-desayuno algunos :D esto parece el club de flo, a ver kien hace más gracia. xD

Recapitulando rapidito:

• 1 Penalty ke no es. (Diarra)
  • 1 Penalty ke sí es, clarmoroso, de libro, inmaculado, meridiano, irrefutable. (Cannavaro)
  • 1 fuera de juego al racing ke Zigic se kedaba solo como la una, pero no solo de esos ke tienes un defensa pegado al culo ke te puede joder la jugada, NO, solo con el defensa más cercano del Madrid a 6 metros (Helguera) porke se salía hacia campo del racing a provocar el fuera de juego. Vamos ke ni aunke Zigic se cayera por el camino, ni aunke un topo saliera de la tierra y escupiera a Zigic en los ojos y lo cegara momentáneamente, le daría tiempo a recuperar la visión, y aún así no llegaría ningún defensa del Madrid. Jugada si cabe tan clara de gol como un penalty.
  • Expulsión perdonada a S. Ramos en la primera parte (y van varias esta temporada ya).
  • Expulsión justa a Helguera
  • Expulsión injusta a Mejía (intrascendente, en el descuento).

Viendo esos hechos, el arbitraje puede considerarse como bastante ekilibrado.

Y ya ciñiéndonos al fútbol en cuestión, gran partido del racing, superando claramente al Madrid, ke sólo pudo anotar fruto de un regalo y una cadena de despropósitos de la defensa racinguista. Significativo cuando menos el desarrollo del partido tras el 1-1, con un Madrid metido atrás y un racing volcado embotellando al Madrid...

Resultado justo a todas luces.

Y ya al margen del fútbol en si, LAMENTABLE el Marca hoy, pero lamentable rozando lo horrendo y bochornoso. Como se puede poner en una portada de un periódico nacional algo como:
"ÉSTA ES LA CARA DEL HOMBRE KE ALEJA AL MADRID DE LA LIGA"

Es una verguenza ke merece un serio toke de atención por parte de alguna autoridad... sólo les ha faltado decir "Y SI LO VEN POR LA CALLE, MATENLO!"

Pero a donde vamos a parar??? Encima se autodesacreditan ellos mismos diciendo que ninguno de los penaltis lo es. Y juzgan con una parcialidad increible... ke vergúenza por dios.

salu2

tribas

y la roja que se libra un lateral de racing que , patadon a reyes .

-Sore-

dioss como lloran los dl marca, parecen ultras fanaticos del madrid, sin portada.. no tiene desperdicio!!

http://www.marca.com/primeras/07/04/g0415.jpg

S

me parece un robo a mano armada, otra cosa es que no querais verlo, pero es un robo descarado sin discusiones.

Li0nheart

y .

tribas

que quieres que saquemos portadas del sport?

EL MARCA partiendo de una base de que es un TBO

es del madrid como el sport es del barsa o como superdeporte es del valencia

TuR0K_Vva

Es cierto que no se puede decir que la actuacion tan lamentable del arbitro haya quitado al madrid la liga, xq es incierto, ya que es el barsa el que depende de si mismo para hacerlo. ¿ Pero que nos ha quitado la posibilidad que teniamos, si es q habia alguna? Pues totalmente.

EL primer penalty está mas que claro que no es, que se lo saca el señorito de la manga.
La expulsion a Helguera bastante rigurosa...
El segundo penalty se PUEDE pitar, pero vamos, si pitas eso, pitas 5 o 6 penalty cada partido. Pero lo bochornoso no es eso, lo bochornoso es que el arbitro NI ESTABA MIRANDO LA JUGADA. Asi que de nuevo, se lo saca de la manga.
Es mucho más facil ver QUE NO ES PENALTY a ver QUE NO ES FUERA DE JUEGO. Es decir, las jugadas al limite del fuera de juego ocurren constantemente, pero que te piten un penalty que no es y el otro, rigurosisimo y sin ver la jugada... vamos , es para sentirse, cuanto menos , indignado.

Y yo no soy muy partidario de Pedja, pero me parece que protesta con razón, pues no es la primera vez que al madrid le quitan puntos de una forma tan descarada. Y luego nos llamais conspiranoicos, pero joder, es q es ya para no sospechar, y esperaros a ver como pitan al barsa hoy.

M

turokillo turokillo, ke te olvidas tus amados fueras de juegos, esos ke tanto te gusta usar para compensar cuando son a favor del Barça y los compensas con penaltis... ayer se dio precisamente esa circunstancia y hoy la ignoras :D

E ignoras la no expulsión de Ramos... e ignoras taaaaantas cosas para tu beneficio. :D

AbrA

esto es muy bueno! seguir seguir !! xDD

TuR0K_Vva

En la Liga española, parece que los árbitros tienen como un conocimiento tacito ( o tmb llamemoslo por su nombre: MIEDO) a que si haces una falta dura justo despues de que te hayan sacado amarilla, por regla general, el arbitro esta amarilla no la saca. Este miedo tmb surge si la entrada es en los primeros minutos del partido.

Y esto no solo le incunve al madrid, he visto muchos casos parecidos en inumerables ocasiones. Esto los jugadores lo saben, y se aprobechan de ello.

Como ejemplo sirva la amarilla perdonada a Marquez en los primeros minutos del Barsa- Madrid o la 2º a Deco por que la 2º entrada fuerte vino poco despues de que le hubieran sacado la primera amarilla.

Se que es lamentable, pero sabemos q es asi.

Y , cierto es, q el fuera de juego pitado a Zigic está mal pitado, pero es mucho mas facil confundirse ahi que pitar un penalty q no es y luego tener los cojones y la cara de pitar el 2º q es , pero muy riguroso, SIN ESTAR MIRANDO LA JUGADA.

M

estaba mirándola... tenlo seguro (aunke tu hayas visto ke en una décima apartaba la cabeza o yo ke se lo ke habrás visto tú), un árbitro no pita sin ver algo... mal o bien, pero sin verlo no lo pita. Salvo en según ke universos paralelos en los ke vivis algunos claro ... ^^

TuR0K_Vva

Vale, he vuelto a ver la jugada y si, parece que el arbitro si que está mirando ( maldito subconsciente conspiranoico...)

Pero de todas formas, el penalty sigue siendo regurosisimo, de los q hay 6 o 7 en cada partido, y sigo diciendo q el arbitro tiene muchos cojones a pitarle despues de que pitara el primero tan dudosamente.

M

El primer penalty de ese tipo pitado en MUCHAS jornadas se lo pitaron a Puyol en el camp nou hace no demasiado... y no lloramos en plan "oooh buaaaa porke aún siendo penalty otras veces no se pita y hoy sí, buaaaa". Dijimos, "es penalty" y se acabó.

Llorar porke aún siendo penalty, a otros no se lo pitan, es mezquino. Si es penalty es penalty, me la suda si se tienen ke pitar 4 5 ó 436345 cada jornada y no se hace.