LFP: Jornada 30ª

Tig

#360 que ganas de tocar los huevos xD

PD: enhorabuena al celta, ahora salsita entre los deportivistas y los del celta.

Ux1o

Pf! Ahora toda la semana aguantando a los segundones estos. xDDD

+1 del pozo ^^

Eustaquio

A ver si el Mallorca puede hacer algo contra el Barça xd.
Y el único que vale del Mallorca, Jankovic, en el banquillo (siempre lo mismo)

R4Yd3N

marca Jonas. Tengo un presentimiento.

DaMMiT

aupa athletic!!!

-nazgul-

Vamos mallorca!

kikonazoo

Yo sigo diciendo que Torres con la velocidad y el tiro que tiene debe jugar de extremo y hacer diagonales al centro, porque no tiene olfato de gol

g0tO

suerte q solo os cayó uno ...

_

PD: Buen partido, turko ;) (xDDDDD)

kikonazoo

Acaban de dar el gol de torres y tampoco es tan exagerado. Un buen gol y punto

Eustaquio

Según he visto en LaSexta, al Depor le han podido caer unos cuantos.

pd: y el Mallorca fallando un penalti...

kijuna

y el mallorca fallando los penaltys...

speciaL

y valdes parando penaltys :D

Bocasucia

valdes arregla su valdesada de la semana

kikonazoo

#370 y #371
Y Valdés parando penaltys, aunque un penalty bien tirado no se puede parar xD

LiuM

Ahi esta Valdes demostrando xD

P

Me encantaria ver postear ahora a gente como ux1o o Disorder, que oportunistas que sois. Luego pasa lo que pasa, 2 equipos en puestos de descenso y os ganan :D

kikonazoo

Dios xD que golazo de Jonatas desde 50 m y vaya cantada del portero

kikonazoo

Alguien está viendo al Barcelona? Como está jugando?

Sinobin

1-0 y demostrando de nuevo quien es el equipo de Galicia.

Prefiero tener la rodilla lesionada de Baiano que toda la plantilla del coruña xddd

kijuna

#378 si preguntas a jaden/maverick/archer/roque dirán que muy bien

si preguntas a alguien normal, te dirán que un truño de partido, sin ocasiones de gol, salvo el penalty al mallorca

si me preguntas a mí, te digo que deberíais ir perdiendo xDDD

LiuM

#378 Yo lo vi hasta que me peto el ppstream y el Mallorca no toco balón. Ahora no me consigue conectar asi que no te se decir xD

Va #380 yo lo que vi hubo varias ocasiones y hasta un palo del Barça ehh xD

kikonazoo

#380 xDD thx

TazzMaTazz

No está jugando muy bien la verdad... A ver si en la segunda parte nos ponemos las pilas, que estos tres puntos son de oro.

W

Mallorca aka antifutbol podría estar ganando perfectamente al barcelona, vaya despropósito de partido dios mío.

El Barça con las líneas muy atras; Deberían avanzarlas para al menos entrar con más gente al remate, ya que solo suele estar ETOO. De todas formas las bandas están funcionando bien, el problema es que atacar a un equipo que defiende con todos no es fácil.

Messi el mejor, se va todas las veces que quiere y le están cosiendo a faltas. Qué gusto da verle jugar, que no se tira al suelo, no como Ronaldinho que se pararía 50 metros antes pidiendo el primer empujoncito.

A ver si la segunda parte vemos goles, aunque sea un 3-3 porque vaya coñazo y bueno por lo menos en el partido de las 9 que haya goles por dios. Daré gracias al cielo.

Eustaquio

Pero si el Mallorca no tiene nada en el centro del campo capaz de crear algo de juego xdd

J

El Barça con el 80% de posesión pero sin ocasiones claras.. 1 palo de Márquez y algunos disparos sin demasiado peligro.
El Mallorca podría ir por delante aunque falló un penalty.

blackoN

el barça solo deberia ir perdiendo x el penalti, pero kitando el penalti pues el balon es del barça claramente pero no hacen ocasiones de gol, solo hubo 1 de marquez de cabeza :S, no entiendo para k tener tanta posesion de balon si no se tira, valdes ahi:D.

kikonazoo

Yo creo que es muy triste que el jugador más joven de los que están jugando (Messi) tenga que tirarse el equipo a las espaldas para crear una P*** ocasión de gol

H

#380 Y si le preguntas al marca?
Final de la primera parte. Sigue el 0-0 en el marcador. El Barcelona domina fácilmente el partido, pero poco a poco el Malorca va poniendo en apuros a Víctor Valdés. El penalti errado por Jonás ha podido cambiar el planteamiento del encuentro.
Suerte con lo tuyo.

laZAr0

Una cosa, tengo una duda, lo de Valdés en el penalty no es por casualidad expulsion? es que supuestamente en la liga ocasion manifiesta de gol interrumpida es penalty y si luego sacan rojas por que se va uno solo hacia la porteria pues si se lleva al portero...pregunto.