LFP: Jornada 30ª

Urdazi

mal partido de nuevo del atletico pero nueva victoria. mucha suerte estamos teniendo, nuestro juego solo depende de la inspiracion de torres, del kun y de jurado.

#359 mirate los goles que ha metido torres desde que esta en el atletico y mirate tambien los de sus compañeros de ataque

ISAILOVIC

Lolololololo

Jornada casi redonda...gana el Atleti, pierde el Zaragoza, el Recreativo no gana, el Espanyol pierde...lo unico malo la victoria de Getafe y Racing. Ahora que pierda el Valencia (aunque gane el Sevilla)

Eustaquio

#390 la roja sería muy rigurosa. La decisión del árbitro ha sido acertada xd

Urdazi

#392 gano el racing... pero perdio el madrid xDD. yo creo que segun el calendario que nos queda nos favorece este resultado

TazzMaTazz

Sale el pibito. :D

kijuna

#389 que me quieres decir con eso? el barça está jugando muy bien o algo? xDDD

g0tO

#379 xDDDDD sin duda, son todos cojos

y viste cuando en la primera parte Gusavo López sacó un corner en la esquina donde estaban los RB (RioBajo-Gol)..se besó el escudo y puño al aire??

joder q grande es

GUSTAVO, SOMOS TODOS!!!

ISAILOVIC

#394 Hombre...hay 2 formas de verlo...o la de mirar para puestos Champions (el resultado de ayer nos viene bien) o la de mirar a puestos UEFA (el resultado de ayer nos viene mal). Viendo la irregularidad de Valencia y Zaragoza no es imposible ver al Atleti el año que viene en Champions

LiuM

Vaya asco que da el Mallorca, los 11 ahi metidos...

A ver si no se escapan los 2 puntos

Ux1o

Yo es que prefiero a los "cojos" del Depor y estar a +10 del descenso.

Reprimidos.

^^

g0tO

1-0.

: )

ISAILOVIC

Sin pique entre turcos y portugueses :P

69SHeiK69

GOOOOOOOOOL !!!! :D

Pibito Saviolaaaaaaaaaaa

kikonazoo

golete

ISAILOVIC

Gol del Barça :P

litusrem

PIBITOOO!!!!

AmiG

gracias a dios, gol del barça
A por la liga

Tig

GOL!! :D :D

Ya creía yo que no iban a marcar!

Maleao

goooooooooooooooooooooooooooooooooooool

ya era hora

Ux1o

+1

: o )

speciaL

vaya gol xDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

OMG ya pensaba que no volvíamos a aprovechar que pincharan los perseguidores ><

PruDeN

JAJAJAJAJ TOMAAAAAAAAA SAVIOLITA !!!

SUERTE DEL CAMPEON !!!!

LiuM

Menos mal, ya pense que iba a sacar un punto el antifutbol, porque no basta de que no pasen de su area, que encima haciendo cambios pa perder tiempo...

Por cierto el arbitro perdono una roja al Mallorca, solo como dato por todo el tema arbitral de ayer...

L

bien ;)

Lastima del robo al R.Madrid.

speciaL

cojonudo! :D

69SHeiK69

Final ^^

Ahora a ver si gana el Valencia

g0tO

bien joder, cuántos más estemos en problemas mejor

gracias barça : )


""jajajajaja Stoichkov menudo flipao, ese solo sabe criticar, no sabe entrenar ajjajajaja menuda banda, vais a descender jajajaja menudo circo ajajja"" ayssss, si contásemos hasta 10 antes de largar tonterías..

_ g0 Hristo!!!

sin viaje q les espera a los RB hasta territorio turko xDDD

Tig

#417 empate mejor :)

eL_aiRMax

vamos no me jodassssssssssss!! que suerte que tiene el barça jodios xDD yo que estaba to ilusionado pensando que si empataba solo se ponia a 1 partido del madrid y se me han jodio los pronosticos ;)

por lo menos espero que gane el valencia, las opciones de mi madrid se reducen considerablemente.. puff

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Wea
  • Maverick
  • laZAr0
  • LiuM
  • TuR0K_Vva