LFP: Jornada 30ª

LiuM

Va #140 es jodido jugar bien cuando tan encerraos atras, el barça esta acostumbrao a que le intenten jugar

CybeR

Navarro en propia meta, quina casualidad.

blackoN

pff vaya puta mierda de partido dios, menos mal k valdes paro el penalti, una derrota en el camp nou contra el mallorca no kiero ni imaginar lo k seria.. xD, se han pasado casi to el partido tocando de aki para alla y sin tirar a puerta y luego en los ultimos 15 min deciden k hay k meter gol, asi no se puede ganar la liga, si no tiran a puerta pues imposible meter gol, curioso k las veces k hemos jugao sin dinho el barça nunca ha ganado, este partido lo ganemos de suerte increible.. la verdad k ronaldinho aunk este mal siempre hace algo como puede ser 1 asistencia o algun gol de falta.. espero k vuelva pronto.

C

Joder que partido más sufrido, yo ya pensaba que no iban a marcar nunca, me ha recordado al último partido de la selección (contra Dinamarca fue no?), el puto Mallorca ha terminado jugando con un 5-5-0 y la línea de centrocampistas metida en la frontal del área xD.
Ahora que gane el Valencia y jornada redonda :]

GrimMcSlam

Como el Barça juegue asi el resto d la liga... puffff. Aun asi han ganado y se llevan 3 puntos :(

A -5 otra vez :S:S:S

Salu2^^

T

Viendo como ha jugado y como ha gnado hoy el barsa, aun no pierdo todas las esperanzas xD

ArkanoiD

Yo creo que es desesperanzador que jugando mal acaben ganando de rebote xD

sk_sk4t3r

#426 Pero 5 puntos son 5 puntos.

-nazgul-

Vaya regalito del Mallorca al farsa, hay que joderse

ArkanoiD

#427 Estos arbitros xD

LiuM

Primero que gane el Madrid y luego preocupate del Barça anda jaja

Na la verdad que lo que se dice futbol...hoy no hubo mucho...vale...no hubo nada... pero el Mallorca jugo muy ruin...

Si no llega ser por Valdes pifiabamos fijo xD

ArcheR

Cómo ha jugado? De la única forma que se puede jugar cuando el rival tiene a sus 11 jugadores dentro o casi dentro de SU ÁREA. Una cosa es que a un equipo le guste jugar a la contra, y otra es ésto. Menuda vergüenza de equipo.

Eso sí, al menos eso demuestra que le tienen respeto extremo al Barça xD

CreaM

Victoria justísima del FC Barcelona; eso sí, trabajada y sufrida. El planteamiento del Mallorca ha sido lo más barriobajero que he visto en mucho tiempo, pero era de esperar. Y no es excusa como para que el Barça, con la calidad que tiene, haya sufrido tanto para hacer un gol (que para colmo fue en propia). Pero ya se sabe, cuando juegas con tantos defensas (11 nada menos) siempre puede haber un rechaze desafortunado que dé lugar a un gol en propia meta.

Ahora a esperar que el Valencia venza al Sevilla y la Liga es nuestra.

TazzMaTazz

Hoy hemos ganado como lleva haciendolo el Madrid durante toda la temporada.

Ux1o

#418 Es sólo un 1-0, no te flipes xD

Piensa en los miles de portugueses que se fueron para su casita después de ser humillados (0-5, 0-3) en casa contra el eterno rival. Mejor que te preocupes por la situación actual y no te levantes tanto que luego la caida será peor.

Lo dicho, os contentáis con lo mínimo. xD

litusrem

pero porque decis que hemos jugado mal?

en el resumen de la sexta no veo mas que ocasiones. Lo que pasa es que ha faltado acabar.

asi que muchos de los que decis que ha jugado de pena el barça ni lo han oido por la radio... -.-

sk_sk4t3r

Yo espero que gane el sevilla para que el Barça no se escape definitivamente.

shortyStyle

Os recuerdo algo

jugar mal != no marcar

y el barça no ha jugado bien pero tampoco lo ha hecho tan penosamente como con el depor la semana pasada, el barça ha tenido el balón todo el partido, presionando más para alante del medio campo, pero cojones, como se puede marcar un gol cuando a eto'o le cubren tres tios y hay un autobus entero en la defensa del mallorca u_u

g0tO

ayyyyyyyyysss.... turkos... siempre viviendo del pasado : /

24 puntos quedan no? no está todo dicho ni mucho menos, y el Celta (al contrario q otros equipos) siempre con los pies en el suelo.

laZAr0

na, pero el penalty si que es expulsion y la falta del gol me parece que se cae deco, pero en general el arbitraje ha estado bastante bien. No ha influido en el resultado. jaja puto barsa, que suerte que tienen.

Para mi viendo lo que han hecho cada uno de los 2 equipos el empate me parecia más justo.

De todos modos yo pienso que la liga no la va a ganar el barsa por mucho que se empeñen los arbitros.

Enga, me voy a vr el sevilla-valencia.

litusrem

joder pero si ahora que lo veo bien ha sido un puto monólogo

vaya ganas tienen algunos de compararnos con ellos

lo q son las cosas, si no llega a marcar saviola era un fracaso xd

ArcheR

Me imagino al turok, lazaro y esta gente tirándose de los pelos cuando marcó el Barça jajajajajajaj

sk_sk4t3r

#442 casi me doy cabezazos contra la pared, que suerte joderrrrrrrrrrrrrr

69SHeiK69

Gol del guaje Villaaaa

T

#442 hombre, no se tu, pero yo me esperaba que el barsa ganara al Mallorca, entraba dentro de los planes xD Aunq la verdad, que viendo el transcurso del partido me ha dado un poco de rabia, para q negarlo

LiuM

#436 Lo dice uno que ni ha visto el partido... El barça no ha jugado bien, pero porque tampoco le ha dejao jugar el Mallorca... no hace falta oir cosas en la radio para opinar, es mas, deberia ser asi.

TazzMaTazz

GOL DEL VALENCIA! :D

LiuM

#440 estabas haciendo un comentario totalmente respetable hasta las ultimas palabras de tu penultima frase.

El arbitro ha estado bien en general, podia haber expulsao a 1 jugador de cada equipo pero perdono a ambos.

Ahora a ver si marca otro el Valencia pa asegurar y ale xD

JMBaDBoY

Joder, si acaba ganando el Valencia, el Barça tiene que ser muy burro para dejar escapar la liga...

Sobre el partido de hoy ha sido un poco de intentar mucho, estar casi todo el rato en el campo del Mallorca y no saber definir. También destacar que ellos habían puesto el autobús, al final con una línea de 6 defensas :S

69SHeiK69

Penalty a favor del Sevilla

Edit: lo falla xDDDD