LFP: Jornada 30ª

sk_sk4t3r

al palo

L

paradónnnn.

Cañizares!

LiuM

jornada marcada por los penaltis jaja

S

pss putos cojos

C

Acabo de ver el penalti pitado al Barça (se me petó el ppstream justo cuando fue el penalti y no lo vi) y para mí no es roja. No es el último hombre, había un defensa bajo palos y Thuram había recuperado la posición y estaba casi a la altura del jugador del Mallorca.

W

Vaya coñazo de partido del barça...
Tendrían que encerrar a manzano en prisión.

El Valencia-Sevilla loco loco.

J

El Barça para nada ha jugado mal, me váis a perdonar. El partido ha sido flojo, pero es que el Mallorca ha estado con los 11 tíos metidos en el área (literalmente) durante todo el partido, y sólo ha conseguido tirar a puerta en el penalty.
El Barcelona, que yo recuerde, ha tenido almenos 5 ocasiones muy claras para adelantarse, aun teniendo por delante semejante muralla, y faltando Ronaldinho en 'el 11', algo que nunca ha dado muy buen resultado al Barcelona.
Si el Sevilla pierde, nos ponemos a +4, +5 y +6 de nuestros perseguidores.

69SHeiK69

Penalty para el Valencia y Hinkel a la calle ^^

Edit: segundo gol del guaje :)

O

GOL DE VILLA.

An3Lk4

esta liga va cogiendo color blaugrana :D

M

Vaya codazo de Javi Navarro a Villa, menudo ASESINO, lo mira de reojo y se pone a correr con los codos lo mas arriba posible que descarado el hijoputa. Algunos dicen que es de los mejores centrales...ya claro...si no lo puede parar a lo limpio a patadas y a codazos yo tmb se.

EnDeEsgue

+4 +5 +6, facilmente!

FuLG

#434 simplemente :D

O

Bueno, no se contra quien juega el barcelona la semana que viene, pero supongo que fuera de casa, no? Asi que si pierde y el Valencia gana en el Bernabeu (dificil, lo se, este año el valencia esta FATAL fuera de casa, peor incluso que el madrid en casa), estaremos otra vez ahi en la lucha por la liga, a 3 puntitos.

M

dios ke bien sabe ganar así contra los cutre ekipos como el mallorca ke vienen al camp nou a poner el autobus...

Meteis a los 10 en el area? pues toma, gol de rebote en el area pekeña... y en el último minuto para ke joda más.

Y bueno victoria merecidísima, trabajadísima, sufridísima e IMPORTANTÍSIMA.

+4 Sevilla
+5 Madrid

Y para los flipaos ke dice cosas como "ke mal el Barça hoy" o "Viendo jugar así al Barça aún tengo esperanzas", sólo deciros unas cosillas:

  1. Contra un ekipo ke mete LITERALMENTE 2 lineas de 5, defendiendo con 10, no hay ke ser un erudito del fútbol para saber ke no se puede hacer un fútbol espectacular.

  2. A pesar de todo el Barça ha creado 3 o 4 ocasiones CLAMOROSAS, a saber:

    • Saviola 1v1 con Moya
    • Eto'o a pase de la muerte de Gio y la toca muy de refilón estirándose y se va fuera
    • Messi dentro del area y parada de Moya
    • Marquez al palo
    • Y alguna más... como tiros dentro del area de Gio y alguno más ke salían desviados por uno de los 10 defensas ke tenía allí metidos el Mallorca.

El Barça hizo el juego ke se debe hacer... entro por bandas, tocó tocó y tocó buscando el weco... lo encontró varias veces pero falló. Y al final llegó el gol tras una segunda parte donde me atrevo a decir ke el Mallorca apenas pisó el campo del Barça en 3 ocasiones en jugada elaborada, y no con más de 4 jugadores....

Por cierto a ver si Rijkaard se da cuenta ke Messi en la izkierda no es ni la mitad ke en la derecha... estaba poniéndome malo viendo ahí a Messi, menos mal ke en la 2a parte lo cambió, y vaya como se notó...

Y bueno, penalty en contra del Barça y expulsión perdonada a Navarro... vamos ke ya ni la excusa de la conspiración keda. :(

belegar

partido dmasiao dificil ! XD al final buen resultado en todos los partidos ara se exa d menos ver a discoduro y estos personajillos x aki aixxx !! XD

Comprad0r

Derrota que me la esperaba.

Se está demostrado que 3 competiciones es mucho porque los jugadores estan cansados...

Veremos a ver como termina todo y este partido era muy importante para tener puestos de champion el año que viene.

Otra vez será.

Saludos.

LiuM

Espanyol - Betis
R. Sociedad - At. Madrid
Levante - Getafe
Villarreal - Barcelona
Mallorca - Gimnàstic
Zaragoza - Celta
Deportivo - Osasuna
Recreativo - Racing
R. Madrid - Valencia
Sevilla - Athletic

No se porque me da que el primer titulo del Madrid despues de estos años va a ser una UEFA...sin animo de meter mierda.

Martita-

#468

Pues yo creo que el Valencia pierde en el Bernabeu sinceramente.

olablair

cuando el barça crea ocasiones de gol son CLAMOROSAS cuando las crea el madrid pues son sin importancia o es que directamente no cuentan.

Increible xD

SupermaN_CK

#468 Sin animo si xDDD

PD: Capullo ^^

M

#468

sin ánimo de meter mierda? has metido hasta a los cerdos, los mayores productores de mierda. ^^

LiuM

Weno juer, un pensamiento en alto, tampoco es pa tanto! Encima que os pongo la jornada que viene... xd

M

repetido

L

Jornada redonda ;)
La próxima jornada el Madrid le toca sufrir de nuevo.

rodsir

Me encanta que los planes salgan bien :)

M

#470 hombre tb cuentan joer, pero como suelen ser menos y más aisladas pasan más desapercibidas. :D

SgtOpio

Jonás es amigo de Laporta, o algo?

Me parece más complicado tirar la puta mierda de penalti que tiró que meterlo.

W

Vaya coñazo de tarde, que tres mierda de partidos q m he tragado.

Lo único que ha merecido la pena es la exhibición de VILLA.

D

vaya porra de villa a alves... vaya cañito :D