LFP: Jornada 30ª

O

video? !_!

ArcheR

No, SgtOpio, es que Villar le pagó para que fallara el penalty, no sin antes haberle dicho al árbitro que pitara un penalty al Mallorca para disimular un poco el robo escandaloso de ayer al Madrid.

Parece mentira que no lo supieses :(

M

por cierto me da algo de penilla la real, joder la primera vez ke ganan fuera de casa, victoria ke parecía importantísima, y han ganado casi todos los de abajo... :(

LmrZ

alguien vio un gol de un nota del gijón de chilena? madre mia eso lo mete el ronalpinho y echan 3 meses haziendose pajas

-

si, el empate 2-2 de Omar.

69SHeiK69

Un señor gol el de Omarín :D

Juclesia

Buenisima jornada para mi atleti, para el valencia y barca.

Fernando Torres una vez mas tirando del atleti. Gracias niño.

-

Fernando Torres una vez mas tirando del atleti. Gracias niño.

hay que compensar no? xd

Juclesia

Tiene muy dificil compensar lo que no hacen los otros diez mariachis que tiene alrededor.

SgtOpio

#489 A él no le cuentas como mariachi?

LiuM

Hombre, seguro que ninguno de esos 10 mariachis fallan 4 penaltis seguidos.

Tenia que decirlo despues de menospreciar a todo un equipo xD

Juclesia

Mirate los puntos que ha dado Fernando Torres al atleti desde que este ascendio a primera y veras como no es un mariachi mas y donde estaria el atleti si no fuese x el.

CalvOr0t4

#482 Me parto.

Juclesia

Que yo sepa, no es lo mismo fallar, que te lo paren, eso es lo primero. Porque si Viera te hace un paradon, torres no teine la culpa.

Y para fallar cuatro penaltys, primero hay que tirarlos y no esconderse como han exo otros que no kiero mencionar.

LoveFuck

+4 y un partido menos.

Urdazi

si no fuera por fernando torres este año el atletico no optaria ni a uefa a estas alturas

Juclesia

totalmente cierto, esta temporada pueda ser la que menos goles lleva, pero os aseguro que es la mas completa de todas, porque aparte de meter goles, da asistencias, defiende, ataca, desborda, corre ...

Hoy mismo se ha dado una carrera casi desde el centro del campo para recuperar un balon que se iba fuera de banda, el cual ha recuperado al final, que ha puesto en pie al Calderon aplaudiendole.

blackoN

lamentable algunos llorando xq valdes para el penalti, como valdes paro el penalti dicen k tenia k ser expulsado, si no lo hubiera parado no hubieran dixo nada.. ains k pena da la gente.. hablo de la prensa tipo marca x ejemplo xDDDDDD, la gente k va al rondo cada vez da mas pena dios

D

bueno, marca no pone ya lo de: A que ganan l aliga?

Juclesia

la culpa la tienes tu x ver esa clase de programas :S

a mi, mi medico, me ha prohibido verlos xD

W

La semana q viene más partidazos.

Juclesia

Ya todo lo que quedan son finales

Kiles

Jornada redonda

-Stoichkov nos devuelve la ilusión
-Ganamos el derbi 1-0 (pero dándole un baño al depor de aupa)
-Y salimos del pozo

:D

Sh1n0d4

Al madrid le han robado si el 1º penalti era piscinazo de scaloni. Hasta aquí cierto.

Luego el partido acabo con 2-1. Para mi la del victoria del Racing es merecida =mente pq jugó mejor que el madrid.

Os han robado y es cierto y jode más si es a final de liga, cierto. Pero lo que no se puede hacer es ponerse a llorar cuando te interesa y hacerse el sordo en otros momentos. Y más lamentable me parecen las declaraciones de Capello y Mijatovic.

No hay más.

PD: El barsa ha dado puta pena esta jornada.
PD2: Me alegro por el gran estreno de Stoichkov como entrenador!!

E

Si el rondo es un programa de la liga, por que casi todos los periodistas que van fijamente son del real madrid ??

Pero la verdad es que da pena ya ese programa, el discurso de Roncero la semana pasada el de: "Como el Madrid no va a ganar la liga si....?, Como el Madrid no va a ganar la liga si.... ?". Que crack, y aguita con los peazos de comentarios que pone en Marca, para la posteridad.

KeOx_Ncrs

Si alguien tiene el Caño de Villa a Alves que lo ponga...Que crack , JUGOOON!!!

laZAr0

Pues el arbitraje del sevilla me ha parecido otra basura en contra del sevilla, y digo en contra del sevilla y no a favor del valencia que es muy distinto, al igual que le haran en contra al valencia en caso de que sea necesario.

B

#506

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/goles/es/desarrollo/964130.html

minuto 4 y 10 segundos

W

#507 Estoy de acuerdo la liga se la han regalado al barça.

El madrid debería ir líder con +5

O

Con +5 no, con +10