LFP: Jornada 30ª

laZAr0

por fin alguien que lo reconoce... nótese la ironia. Tampoco hablo del madrid, hoy por ejemplo se ha visto la penosidad de arbitraje que le han hecho al sevilla.

LiuM

lazaro eres el hombre mas pesado del mundo con los arbitros, desde ayer claro.

Acaso los jugadores no fallan? Entonces porque no pueden fallar los arbitros? porque tienen que ser conspiraciones? Acaso te crees que ven una cosa y pitan otra? es que manda webos colega, 2 dias llevas llorando en todos tus threads, eres un horror.

H

Si el mallorca se hubiera llevado hoy un punto del camp nou hubiera sido una gran injusticia contra el fútbol, no recuerdo un equipo tan asqueroso y que haya puesto semejante autobús en la segunda parte como hoy el mallorca, es que todo le 2º tiempo ha sido una constante de los 11 atrás habiendo momentos en los que había una línea de 7 atrás y otra de 3 por delante, tristísimo, ni dejaban a 1 triste tío para la contra ni nada, de verdad que manzano da un asco tremendo.
Eso sí, tener que meter el puto gol de carambola en el 88 tiene tela, el barça dominó todo el partido pero creó muy pocas ocasiones, Ronaldinho parece que sobra cuando está pero se le echa muy en falta cuando no está, simplemente el hecho de que siempre lleve un tío pegado a su culo y pueda encarar abre mucho las defensas.
Para los seres bineuronales que dicen que mereció empatar el mallorca:
Remates: Barça 26 Mallorca 5

#511 Buena fiera, las pillas al vuelo, plantéate ir a saber y ganar que yo creo que triunfas.

Shephirot

#506 io tambien lo busco justo las 2 jugadas seguidas

laZAr0

#512 porque los arbitros no pueden fallar, no forman parte del partido, ellos deben ser jueces objetivos no participar en el desarrollo del juego. Es mi deber y derecho quejarme, o es que si a ti te condenan por ejemplo a 3 meses de carcel por hacer algo que no has hecho no ibas a recurrir? eso es hipocrita y seguro que alguna vez te habras quejado o habras dicho que hdp es este arbitro.

#513 al parecer no soy yo el que debe ir al concurso..

LiuM

Claro que jode que se equivoque un arbitro, pero en el fondo son humanos y sabes que se equivocan, para el lado que toque.

Pero es que tu llevas 2 dias enteros con el temita, encima insinuando conspiraciones y demas historias.

Creo que el tema de arbitros no se debería ni tocar. La presion deberia caer en los jugadores, no en los arbitros.
Pero la culpa no es tuya, es de Florentino Perez y todos los pajaros que os metio en la cabeza.

Sinobin

http://img251.imageshack.us/img251/2376/firmacatacb6.gif

xDDDD

blackoN

dios k caño de villa xDDDDDD

laZAr0

A mi me da igual florentino perez o macario el de la higuera... yo veo que los arbitrajes en la liga son una puta mierda y da la casualidad que en el 90 por ciento de las veces joden a los que precisamente tienen que joder.

Tu crees que a mi me importaria reconocer que el madrid ayer perdio porque el racing fue mejor? o que en la liga podriamos ir el 13? Pero si podriamos ir el 13 que vayamos porque somos una puta mierda no porque nos hagan arbitrajes penosos, lo digo por el madrid y por el sevilla y por el osasuna y por todos los que joden. Porque no solo es jugar bien porque sin jugar bien o jugando peor se pueden sacar buenos resultados.

A mi me daria igual acabar el 3 o 4 pero siempre que sea ahi donde tengo que estar porque los resultados de los partidos se han dado asi pero sin influencia de arbitros patateros a favor o en contra de cualquier equipo.

Por mi pueden poner 20 camaras en el campo y echar a todos los arbitros a sus casitas o dejarlos en una cabina donde puediesen ver las jugadas repetidas si es necesario y actuar con un poco de criterio.

Sh1n0d4

jugón villa, todo hay que decirlo

EnDeEsgue

mola esto de ke los del madrid lloren de los arbitros cuando ellos han estado robando mas de 50 años, brutal

Fistri

Para mi la liga es del Barcelona y si falla algunos partidos la puede decidir claramente las actuaciones arbitrales.

AMUNT VALENCIA 2-0 Que pena no haber empatado el gol average pero no pasa na.

MADRID VS VALENCIA:Pues como valencianista confio en ganar si tenemos la suerte que hemos tenido hoy contra el sevilla,parando un penalti,que no nos señalen en contra un penalti claro y que porfin nos piten un penalti a favor.

ENHORABUENA al Celta.

laZAr0

#521 o Más!!

PIN-HEAD

A los que hablan de robo al Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=JT6E4d4lmQU

Mirad el corte de Higuain en el gol del Madrid. Mano clarísima.

Conclusión:

Racing 1 (el segundo penalti, que sí era)
Madrid 0

Nada más que añadir, señoría.

SALU2

T

Joder, que se quejen los del madrid de arbitros colega... xDDDDDDD

Mc_KaNaN

Si que es gracioso si: Ganamos un partido y somos los mejores, hemos mejorado muchisimo, hacemos un futbol explendido, tenemos una plantilla de ensueño, con los mejores jugadores del mundo...
Ahora... ¿Que pasa si se pierde? Los arbitros nos perjudican claramente. Hay complot contra nosotros. Nuestras "estrellas" son los mejores del mundo, estan en el mejor equipo, por lo que TENEMOS que ganar TODOS los partidos obligatoriamente.

Moraleja para el R.Madrid: Quien corre en un partido: gana. Menos quejarse mas jugar amigos

eaglexP

se veia venir la derrota del sevilla, y mas si fallamos un penalti para empatar. ke le vamos a hacer, ahora a centrarse en las semis de copa y a intentar amarrar la champions.

ArcheR

Mi madre, menudos lloros del Madrid. No veía semejante llorera desde hace mucho tiempo O_O

retsex

¿El más castigado?, lo que me faltaba por leer...

GrimMcSlam

Yo todavía no he visto avatares, ni amenazas al árbitro xDDDDD

Archer, dsd hace tiempo si... dsd el año pasado vosotros vs Zgz, xo es q eso es insuperable... Y lo mejor es q fué solo x una expulsión y 30 segs de descuento xDDD

Salu2^^

edit: acabo de leer algo de alguien por ahí q dice q el Racing fué mejor q el Madrid ...
...

...

...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fijo q no vió el partido :P

tribas

Villa es el mejor delantero de españa

tokeh

puto villa, sin espectaculo de goles, pases, caños, taconazos, etc, que dio ayer xd

ArcheR

#530:

"Yo todavía no he visto avatares, ni amenazas al árbitro xDDDDD"

http://www.as.com/articulo/futbol/Hemos/recibido/amenazas/telefonicas/insoportable/dasftb/20070416dasdaiftb_20/Tes/

Pero tú sigue cagándola, que las risas que me estoy pegando no son pocas XDDDDDDDDDDDDDD

Acaba la jornada, y el MARCA sigue llorando en la portada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juclesia

Villa esta haciendo una temporada bastante irregular, solo hay que ver el penoso partido que hizo contra el chelsea y el partidazo que ha exo despues contra el sevillaa

Juclesia

A Dauden Ibañez no le dijeron nada los madridistas, claro es que ese arbitraje no cuenta xk fue a favor suyaaa ...

speciaL

#533 Lamentable.

#535 Esos abrazos con Casillas al final del partido en fin xD pero de eso no se habla nada, que cuadrilla de hijos de la grandisima puta.

GrimMcSlam

No sabía q las portadas de Marca tb contaban como avatares en MV ¬¬

L

La única jugada mal pitada es el primer penalti.
Que mano negra hay ahí?

D

las q ve mijatovic & Cia

kijuna

"A los que hablan de robo al Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=JT6E4d4lmQU

Mirad el corte de Higuain en el gol del Madrid. Mano clarísima.
"

jajajajajajajajajaja

si los árbitros nos dejaran en paz iríamos 2º :(

pero como no lo hacen ya no hay na que hacer :(

aunque con la exhibición de fútbol que dio ayer el líder... :)