LFP: Jornada 30ª

L

Ahora veo que el fuera de juego pitado al Racing, está mal pitado.

Li0nheart

En fin ese video se mea en la boca de los que se han quejado al arbitro airadamente.

kijuna

#542 es verdad...la mano de higuaín es escandalosa, aunque ni el defensa que está 1 metro delante la ve...

En los tiempos en los que Florentino aún se sentía capaz de controlarlo todo y empezaba a no controlar nada, apoyó explícitamente el cambio en la Federación. Apoyó a Gerardo González para la presidencia y arrastró a la Liga Profesional al empeño. Laporta, que disponía de mejor bolita de cristal, rompió la disciplina y votó a Villar. Ya antes de aquello Villar miraba con buen ojo al Barça (recuerden el indulto por la retirada en la Copa). Desde entonces eso ha ido a más. Los árbitros lo saben, dependen de Villar y de su álter ego (SánchezArminio) para su carrera y muchos de ellos actúan en consecuencia.

No se trata de hacer cosas escandalosas, no. Se trata de que parezca un accidente. De que en caso de duda, todo para un lado, nada para el otro. De ir minando con tarjetas. De tener prisa para pitar un penalti en un lado y muchas dudas para pitarlo en otro. Así caen penaltis como los de Santander y se pierden tantos y tantos en el Bernabéu. Así es tan fácil echar a jugadores del Madrid por cualquier cosa (eso te va debilitando durante la temporada) y tan difícil echar a Víctor Valdés cuando te da una oportunidad tan evidente como ayer. Poco a poco hila la vieja el copo, se dice. Pues eso.

No deja de ser relevante que el único error gordo que ha beneficiado este año el Madrid haya sido obra de Daudén, un disidente sentenciado por el 'villarato'. Su destino, ya se sabe, es la Segunda. Los que se equivocan a favor del Barça o contra el Madrid salen mejor parados. Mejuto pitó un penalti fuera del área a favor del Barça (ante el Atlético, ¿recuerdan?) y alcanzó el número uno. Medina Cantalejo escalfó al Madrid en el Camp Nou y le dieron la final de Copa y luego el Mundial. No lo disimulan. No intentan disimularlo, más bien prefieren que se note. Se lo cuento como lo sé y como lo siento.

speciaL

Hostia Relaño que bajo ha caído, no me caía mal el hombre, pero estar tanto lado al lado del retrasado mental de Roncerdo parece que ha causado un efecto demoledor.

D

#544 coincido cntigo. relaño e suna persona q da gusto leer hasta q la vena forofa le invade

Juclesia

Mejuto pitó un penalti fuera del área a favor del Barça (ante el Atlético, ¿recuerdan?)

Tambien nos pito a uno a favor del atleti que no era. Asi que no cuenten lo que les interesa ...

Mc_KaNaN

Ser arbitro de un partido de futbol de 1ª division creo que no es tarea facil. No hay mas que ver como se pone la gente por una posible equivocacion. Todos somos humanos, y si realmente estan tan mosqueados todos los equipos de futbol, que dejen de jugar hasta que la tecnologia pueda suplir a los arbitros de hoy en dia j0azj0azj0az

D

loq me hierve la sangre es que salgan algunos que el madrid no gana la liga x los arbitros, y no se fijen en el "proyecto" deportivo tan pesimo

Mc_KaNaN

#548 Pero es que esos siempre van a ser los Madridistas aferrimos que te cagas por la pata abajo. Y solo ven las cosas como un ataque a su equipo.
Vuelvo a decir que el equipo que corre es el que gana en esto del futbol, el problema es que ahora mismo se esta convirtiendo todo en: tengo estrellas "galacticas" asi que gano sin jugar, y mira que bien les va

rodsir

Buah veo llorando a los forofos del madrid de aqui hasta final de temporada, pero cuando haya un error arbitral a favor suyo en lo que queda de temporada ( que lo mas seguro que lo haya con los arbitros que tenemos) callaran como putas, y solo se acordaran de ese penalti, pero no del fuera de juego ni la mas que posible roja a Ramos ni nada, ni las jugadas que vendran.

W

viendo el video ese de youtube

-no keda claro q higuaín se la lleve con la mano en el primer gol xq la toma no es demasiado buena

pero vamos keda claro q

-el fuera de juego a zigic no era fuera de juego...
-q ramos deberia haber sido expulsado
-q la amarilla de helguera si es amarilla (no se q dice la gente de roja directa ya k fue amarilla)
-q la de mejia solo era amarilla
-q el primer penalty, a pesar de diarra barrer a scaloni despues, toca primer el balon, luego no parece ser
-q el segundo penalty es claro

GrimMcSlam

"Escribo como lo sé y como lo siento"

Ahi es nada.

Escuchasteis las declaraciones de aquel árbitro retirado... (no me acuerdo como se llamaba) en el q acusaba a los de arriba de presionar a los árbitros.

Lo vi en un campeonato d xavales arbitrandoles hace tiempo, no recuerdo como se llamaba :S:S:S

Salu2^^

Mc_KaNaN

Hacer leña del arbol caido es algo que no se deberia hacer.
El que fuera penalti o no, el que un arbitro se equivoque o no, no podemos juzgarlo. Ellos tienen dos asistentes a los lados del campo, si ellos les apoyan en una decision, o si él cree que vio algo y lo pita, bien pitado esta.
El problema de todo esta en que hoy en dia el futbol es PURO TEATRO. Si te tiras haciendo la parafernalia de la semana, pitan penalti, si te tiras pq te han roto el tobillo, no lo es porque has caido muy limpio... en fin... Los jugadores son los primeros que deberian jugar en vez de teatralear

kijuna

eso me ha recordado a higuaín, sabéis qué se hizo al final?

W

#553 tienes toda la razon

yo usaria el video para sancionar al k se tire y/o lesione una lesion para perder tiempo

Mc_KaNaN

#555 De echo... Cuando se saco todo el invento de lo de los micros para los arbitros y los pinganillos pense que era para que el que esta viendo la television en una cabina, y ve que el jugador hace "teatro" se lo diga y asi le sancione con una amarilla, o roja (y a tomar por culo). Pero no es asi (me pregunto para que los utilizaran entonces :S)

No seria mas facil tener en una cabina 3 televisiones que den el partido en directo y que haya 3 tios fijandose en cada accion, y si pasa algo, aunque hayan pasado 10 segundos, el arbitro pare el partido y se apliquen ciertas normas para el "fer plei" ese que tanto pregonan muchos galacticos? Yo, sinceramente, lo prefiero a estar viendo siempre los tipicos piscinazos y chorradas varias de los jugadores. (Como cuando a alguien "le dan una patada" se tira al suelo retorciendose de dolor, el arbitro pita falta, y mientras los del otro equipo protestan, se levanta, saca la falta y GOL! [Eso lo vi yo un dia] y sinceramente... yo cancelaria el gol y expulsaria al jugador MENTIROSO)

GrimMcSlam

#554 Un esguince solo xD

TuR0K_Vva

ES EL MÁS CASTIGADO DE ESTA LIGA: 103 AMARILLAS Y 9 ROJAS

http://www.as.com/articulo/futbol/castigado/Liga/103/amarillas/rojas/dasftb/20070416dasdaiftb_19/Tes/

Simples estadisticas que hacen mas fuerte la idea que algunos tenemos

Mc_KaNaN

#558 Si son los mas castigados, que piensen el porque, y menos persecuciones, que vamos... parece que van a grabar una pelicula del oeste

rodsir

La idea que son unos cerdos la tenemos muchos.

ShindoHikaru

Alguien ha visto el golazo del sporting?, lo acabo de ver en cuatro y es una pasada.

Saludos!

TuR0K_Vva

Sevilla y Valencia, que por su forma de jugar se emplean con más agresividad que el Madrid, han visto 16 y 15 tarjetas amarillas menos respectivamente. Los andaluces han sufrido ocho expulsiones y los ché seis.

Tmb añadiria equipos como el Depor o el Osasuna, q tmb se caracterizan por su juego duro

pd : si no lo quereis ver no lo vais a ver, asi q buena gana.

69SHeiK69

#561 Yo en directo xDD
Es un golazo, pero lo más importante fue el punto que nos dio cuando parecía que se nos iban tres ^^

Pongo aquí un vídeo por si alguien lo quiere ver (está al final del todo)

http://www.youtube.com/watch?v=PMuNF3pEJbg

L

Es normal que sea de los más castigados de la liga, con la cantidad de minutos que pasan los equipos contrarios en vuestra área deberían de ser más tarjetas.
Cuando un equipo es continuamente atacado las faltas se incrementan de forma considerable.
Yo creo que esa estadística debería abriros los ojos.

Os estáis intentando escudar detrás de los árbitros que es lo más rastrero que hay. No podéis ver que vuestro juego es de pena?
Son 5 años que los árbitros os están metiendo mano en los partidos?

Que estáis eliminados de todas las competiciones y la liga la tenéis complicada.
No me vengas con cuentos de tarjetas patadas y arañazos.

L

http://www.youtube.com/watch?v=JT6E4d4lmQU
Análisis objetivo.

1) Parece claro que el balón toca la mano de Higuaín y que gracias a ello controla el balón, aun que la mano sea involuntaria si el jugador saca partido de ella, la acción debe ser detenida.[DUDOSA]

2) No hay fuera de juego por parte de Zigic, está en posición legal, aquí el linier se equivoca, y Zigic quedaba solo ante Casillas.[MAL PITADA]

3) La entrada de Ramos podría ser merecedora de cartulina roja directa. El criterio del árbitro fue acertado.[BIEN PITADA]

4) La entrada de Helguera es merecedora de tarjeta amarilla, sin duda alguna.[BIEN PITADA]

5) La entrada de Mejia sancionada con Roja directa creo que debería ser tarjeta amarilla.[MAL PITADA]

6) El primer penalti está mal pitado, claramente Diarra toca el balon y posteriormente arrastra a Escaloni.[MAL PITADA]

7) El segundo penalti es claro, Cannavaro agarra y derriba.[BIEN PITADA]

Conclusión
Equivocación en el primer penalti claramente, pero el fuera de juego y la mano de Higuaín fueron perdonadas al R.Madrid, yo aun no entiendo que estáis buscando.
Todas las demás jugadas son correctas.

Li0nheart

Con 4 defensas y 2 pivotes defensivos como diarra y emerson que solo la cortan con faltas.

Diarra es el unico que con la fuerza que tiene incordia muchisimo al rival y a veces las roba bien y sin falta.

Jugando a la barraquita toda la temporada y casi siempre teniendo menos llegadas que el equipo rival... pues vamos es totalmente logico.

Sisi, ya lo dije yo que lo llegan a expulsar y el barça empata xDD

ArcheR

turok, grim, lazaro, ya llegó el cargamento:

http://kleenexsosforet.com/fr/files/kc_launch_1104mtl.jpg

speciaL

F. Navarro debió de ser expulsado, le perdonaron la segunda amarilla(entradon a Deco por detras) porque el arbitro sabía que luego iba a meterse el gol xDDD :D GRANDE VILLAR!!!

#558 Me parecen hasta pocas, al travelo le han perdonado 2 ó 3 expulsiones.

ArcheR

Villar ya ve el futuro y todo xDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Jajaja si Archer si, no me hagas buscar akel post de la copa del rey, q recuerdo q tu eras de los q más llorabas... por una expulsión :D

Salu2^^