LFP: Jornada 30ª

_GrAyFoX_

Mi reacción cuando nos metieron el tercer gol:

http://es.youtube.com/watch?v=lh1v9fI_wyw

ArcheR

Sí, vamos, #269, igualito a lo del año pasado. Anda que...

SkalS

esta liga no la ganara el equipo mas bueno, la ganara el equipo con menos cagadas, porque a este paso... parece que Rijkaard lo haga aposta, yo creo que se huele que lo van a echar a final de temporada y ya se rasca los huevos

Peña de socios contra Rijkaard: Socio nº1

D

#273 rikjaard tiene culpa, pero lso q se tokan los cojones son los del campo.

Ah, Txiki y Laporta no se salvan. No se que cojones pintan ahi, uno soltando panfletadas y el otro jugando a golf todos los dias

J

Si por mí fuera presentaba a Mourinho mañana por la mañana, así de claro.

Solidus47

Increible lo del Barça xDDD Con suerte me veo otra vez con +7...

ArcheR

Lo que todos los culés rezamos es que el Barça no gane nada esta temporada tampoco, porque parece la única posibilidad de que echen a Rijkaard y traigan a un tío con carácter, y como el Barça gane algo, ya hay excusa para mantener a Rijkaard un par de años más.

SkalS

si se presenta Sandro Rosell como presidente, clarísimamente lo votaría, a el y a los que se vengan, si no fuera por Sandro este Barça nunca habría despegado, y si aun siguiera con nosotros, tampoco se hubiera estrellado

#277 cuanta razón

Peña de socios contra Rijkaard: Socio nº1

JMBaDBoY

Sólo hay un vídeo que pueda describir el sentimiento de los socios y aficionados en estos momentos

http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc

Traducido: ¿Lo habéis visto? ¿Lo habéis visto? ¡¡La madre que los parió!!

S

#279 que significa? ^^

JMBaDBoY

#277 En mi opinión no creo que aunque gane algún título se quede, aunque con la champions y con la vocación de ONG que tiene el Barça quizás si que lo mantendrían, pero 5 años ya son suficientes.

UnReaL

eso, traducciooooon

JMBaDBoY

Traducido: ¿Lo habéis visto? ¿Lo habéis visto? ¡¡La madre que los parió!!

PruDeN

#279 xDD y q lo digas ...

esperemos q el lunes nos despertemos viendo en los periodicos un :

1 R. Madrid 62
2 Villarreal 59
3 Barcelona 58

D

#280 t lo traduzco:

Lo habeis visto? La madre que lo parió

yo es q flipo joder xD Que t haga el horror sobis y odonkor es para hacerselo mirar

S

juas xDD eso de cuando es?? de la epoca de van-gaal?

roqueman

Espera que aún saldrá Rijkaard con su "hay que felicitar a los jugadores por su gran esfuerzo", a ver si lo largasen antes de que acabe la temporada para no tener que sufrirlo estos 2 meses.

ManOwaR

#284 el Villareal gana 4 puntos?

StifleR

#284 coño el villarreal ganando 4 puntos de una tacada xD

edit: se me adelanto #288 :P

D

duermoagusto

chusty

El barcelona con el juego que hace le van a meter un buen repaso en champions los equipos ingleses.

JMBaDBoY

Sí, diría que es de la época de Gaspart y Van Gaal.

Por cierto, Rijkaard ha perdido perdón a los socios y ha dicho que es vergonzoso.

#287 Dicen que no ha sabido qué decir, tenía los ojos medio llorosos y cuando le han preguntado por si iba a dimitir ha dicho "no se puede hablar en caliente"

D

#286 creo q d cuando ronaldinho jugaba a algo

#292 lso ojos los tiene por lso leños, desengañemonos xd

PruDeN

#288 y #289 eso me paso x copiar de la clasificacion del marca.com que le ponen un punto al villarreal por estar empatando cn el atleti

ExTiNcT_

q verguenza de barça, lo peor de todo es q estas cosas se ven venir y ya hace bastantes partidos q el barça hace lo mismo.. patetico espero q RUEDEN CABEZAS

D

#291 yo diria q incluso el shakle'04 no lo hace este miercoles xD

alepe

Nada, el Barça experto en darte un minuto siempre de esperanza, nada mas que decir.

Antes podrias decir depsues de perder un partido asi:

  • Ahora soy del Barça mas que nunca
    Por primera vez en mi vida, siento verguenza de este equipo.

#292 Go Rac 1

Maleao

Tengo ganas de que acabe esta temporada y haya una limpieza en el Barcelona, empezando por el entrenador y Ronaldinho.

Vaya cara de idiota se le queda a uno cuando le remontan de tal forma un partido a su equipo, VERGONZOSO.

GrimMcSlam

Bien Barça bien.

jOrjUdA

Buff, salgo de la ducha en el gimnasio y veo el 2-0, digo si el Betis marca en 5 mins veo el partido, y según me pongo los cascos de la radio pum, gol; y luego el éxtasis!!

Esperemos que el RM haga sus deberes mañana, duríssimo partido mañana contra el Sevilla, si palmamos no habremos aprovechado nada...