Mi reacción cuando nos metieron el tercer gol:
esta liga no la ganara el equipo mas bueno, la ganara el equipo con menos cagadas, porque a este paso... parece que Rijkaard lo haga aposta, yo creo que se huele que lo van a echar a final de temporada y ya se rasca los huevos
Peña de socios contra Rijkaard: Socio nº1
#273 rikjaard tiene culpa, pero lso q se tokan los cojones son los del campo.
Ah, Txiki y Laporta no se salvan. No se que cojones pintan ahi, uno soltando panfletadas y el otro jugando a golf todos los dias
Lo que todos los culés rezamos es que el Barça no gane nada esta temporada tampoco, porque parece la única posibilidad de que echen a Rijkaard y traigan a un tío con carácter, y como el Barça gane algo, ya hay excusa para mantener a Rijkaard un par de años más.
si se presenta Sandro Rosell como presidente, clarísimamente lo votaría, a el y a los que se vengan, si no fuera por Sandro este Barça nunca habría despegado, y si aun siguiera con nosotros, tampoco se hubiera estrellado
#277 cuanta razón
Peña de socios contra Rijkaard: Socio nº1
Sólo hay un vídeo que pueda describir el sentimiento de los socios y aficionados en estos momentos
http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc
Traducido: ¿Lo habéis visto? ¿Lo habéis visto? ¡¡La madre que los parió!!
#277 En mi opinión no creo que aunque gane algún título se quede, aunque con la champions y con la vocación de ONG que tiene el Barça quizás si que lo mantendrían, pero 5 años ya son suficientes.
#279 xDD y q lo digas ...
esperemos q el lunes nos despertemos viendo en los periodicos un :
1 R. Madrid 62
2 Villarreal 59
3 Barcelona 58
#280 t lo traduzco:
Lo habeis visto? La madre que lo parió
yo es q flipo joder xD Que t haga el horror sobis y odonkor es para hacerselo mirar
Espera que aún saldrá Rijkaard con su "hay que felicitar a los jugadores por su gran esfuerzo", a ver si lo largasen antes de que acabe la temporada para no tener que sufrirlo estos 2 meses.
Sí, diría que es de la época de Gaspart y Van Gaal.
Por cierto, Rijkaard ha perdido perdón a los socios y ha dicho que es vergonzoso.
#287 Dicen que no ha sabido qué decir, tenía los ojos medio llorosos y cuando le han preguntado por si iba a dimitir ha dicho "no se puede hablar en caliente"
q verguenza de barça, lo peor de todo es q estas cosas se ven venir y ya hace bastantes partidos q el barça hace lo mismo.. patetico espero q RUEDEN CABEZAS
Nada, el Barça experto en darte un minuto siempre de esperanza, nada mas que decir.
Antes podrias decir depsues de perder un partido asi:
- Ahora soy del Barça mas que nunca
Por primera vez en mi vida, siento verguenza de este equipo.
#292 Go Rac 1
Tengo ganas de que acabe esta temporada y haya una limpieza en el Barcelona, empezando por el entrenador y Ronaldinho.
Vaya cara de idiota se le queda a uno cuando le remontan de tal forma un partido a su equipo, VERGONZOSO.
Buff, salgo de la ducha en el gimnasio y veo el 2-0, digo si el Betis marca en 5 mins veo el partido, y según me pongo los cascos de la radio pum, gol; y luego el éxtasis!!
Esperemos que el RM haga sus deberes mañana, duríssimo partido mañana contra el Sevilla, si palmamos no habremos aprovechado nada...