LFP: Jornada 30ª

J

Yo empezaba cargandome a Valdés en serio. Nadie se da cuenta de que aporta 0 a este equipo? el penalti se lo encontró pero es que desde hace tiempo que las ocasiones de los equipos contrarios es igual al goles en el Barsa, que portero mas malo!.

Yo he sido portero durante 14 años y te enseñan desde alevines que lo primero es SIEMPRE cubrir el primel palo. El último gol para los que entiendan algo de futbol es una autentica cantada, fijaros la pésima colocación que tiene.

Saludos.

alepe

Que mania con querer echar a Ronnie, por el amor de dios, si este tio no juega, no es culpa suya que perdamos hoy, contra el Valencia etc, es como aquel que quiere echar a Oleguer, pero alma de cantaro, si echas a Ronnie o a Oleguer no MODIFICAS nada, basta ya con querer arreglar el problema echando a Ronaldinho, la culpa es de que los que juegan digo yo...

Que si, hay que echar a Ronaldinho, pero antes hay que hacer una limpieza de los que juegan, que en el fondo son los culpables.

Personalmente, los que tienen menos culpa son Rijkard (el NO juega en el fondo, los huevos los pones los jugadores) y Ronaldinho (que en la mayoria de partidos o suplente o no ha jugado).

Saludos

ExTiNcT_

q verguenza de barça, lo peor de todo es q estas cosas se ven venir y ya hace bastantes partidos q el barça hace lo mismo.. patetico espero q RUEDEN CABEZAS

GrimMcSlam

Eso eso! Bojan e Iniesta a la calle!!

T

Sneyk te invoco JAJAJAJAJAJAJ

B

#302, los huevos que se echen depende en gran parte del entrenador..si el entrenador ves que te tocas los huevos y no te exa una puta bronca..pues te los vas a seguir tocando..por no hablar de los cambios que hace, los "arreglos" tacticos que hace, etc etc...y echando a Ronnie se echa el "cachondeo" del vestuario..casi nada oiga.

ArcheR

#305, tiene gracia que diga eso alguien que ha aparecido un par de veces contadas por este foro xDDD

Akklaim

Qué cojones hay que tener para decir que Rijkaard y Ronaldinho son los que menos culpa tienen.

Lo que me faltaba por oír.

bleed11

Yo creo q la base del cambio tiene q ser cambiar el sistema, o si no poner a Iniesta en el extremo. Por muy Henry q seas, si no juegas en tu posicion no vas a rednir al 100%.

Lo segundo y cosa muy dificil hasta q acabe su mandao es q se pire Laporta, xq yo soy del barsa y no soy catalan y m siento timado x ese señor.

Y lo ultimo serian ganas, aunque no los veo mu x la labor a los jugadores ni a rikjaard para motivarlos.

GrimMcSlam

Gol del Villarreal xD

ZaGo

Gol del Villareal ¬¬

Paco González ataca de nuevo xD

KuS

Mira que se estaba jugando bastante decente y ya está la defensa del Atleti dando asistencias... esta vez Perea.

¡¡PUTO NOSTRAPACUS!!

Urdazi

que puto asco perea joder, que malo es. y luis garcia lo mismo

Skuilo

GOOOOOOOOL vamos Villarreal a por la liga joder

alepe

#308 Vuelve a leer mi post. Sin Ronaldinho hubieramos ganado este partido?y el de Valencia?

No digo que no tenga culpa, pero que ahora me vengais diciendo que hay que echar a Ronnie? De que sirve? Rijkard igual, tiene los jugadores que tiene, una pandilla de sinverguenzas.

PD: Terceros

KuS

Y otro... vaya madres de defensas. Día que juegan normal, hay opciones. Día que hacen como hoy... se pierde sin remedio.

D

Segundo, me da a mi que el Barça va a tener q jugar la clasificacion para la Champions...

ZaGo

Y el segundo Nihat :D

GrimMcSlam

El segundo del Villarreal al 4º, xo no tranquilos, q Roque dice q no es candidato a nada y si lo dice él siempre se cumple, ya sabéis...

Ux1o

No me fiaria con el 2-0

j3!

JiMmY

Ke grande LiuM en #85, normal ke le temas más ke al Madrid, como ke os va a kitar el 2º puesto JAJAJAJJAJAJAJA

S

#320 cuanta razon! xDDDD

w2P_

Normalmente cuando pierde el Barça intento no dar por perdida la liga ni enfadarme con el equipo, pero lo de hoy es de lo mas bochornoso en muchisimo tiempo. ¿Como puede salir asi en la 2º parte, a encerrarte contra el Betis? La segunda parte un pasotismo enorme, falta de concentracion de todos. ¿Como te pueden meter un gol en la jugada siguiente de que el otro equipo falla un penalty?

A la mierda la liga, a la mierda Rijkaard, y a la mierda la mitad del equipo, a ver si empiezan a exterminar los cancers, porque es una puta vergüenza ver a este equipo perder de esta manera

Urdazi

que puta mierda dos errores defensivos y 2-0. hay que apretar en la segunda parte

Skuilo

jojojojo dios dios dios, creo que es la primera vez en mi vida que voy a kerer ke el madrid pierda (ahora ganara ¬¬) como el Villarreal gane la liga y el Barsa se vaya a la previa me estoy corriendo de aqui a septiembre

J

Ojalá el Villarreal gane la Liga. El Barça y el Madrid son patéticos.

Scavenger19

lol, yo q deje de ver el FCB en el min 20 xq con el 0-2 y como estaban jugando el FCB y el Betis parecia q el barça le iba a meter una tunda de cojones, pero ahora me encuentro con esto.....xDDDDDDD q grandes el Betis!!!

PD: Grande bojan con su golito, ahi ahi, creciendo chaval y con cabeza!!!!!
PD2: mañana +7? VAMOS MADRID! Hala madrid!

ExHuMeD

El villarreal juega mejor q el barca y madrid juntos. Ojalá gane la liga.

P.D : Asco de barca.. LIMPIEZA PERO YA

GrimMcSlam

Pues el Madrid ha ganado, x el momento, todos los partidos vs los 5 primeros y tiene 4 (con opción a 7) de ventaja sobre el segundo... tan mal no lo habrán hecho esta temporada.

Eso sí, últimamente están siendo muy irregulares pero a mi me está gustando el Madrid este año.

Salu2^^

1 comentario moderado