LFP: Jornada 30ª

SLiM-

Tened cuidado a ver si os van a meter otro.

StifleR

#105 #113 grandes predicciones

Akklaim

Y luego saldrán los payasos de turno comentando que la Liga española es mejor que la Premier.

D

UYYYYYYYY

B

lol futuro 3 puesto ?¿?¿?¿ pero que coño ?¿? quien lo diria menuda banda.

JameZ-

FINAL :D:D que grande mi betis

Loker

#242 no me he podido alegrarme nunca de equivocarme xD

JMBaDBoY

#238 Es que realmente yo no pensaba que al Barça le pueden hacer esto.

Pongámonos en el caso de que pasasemos en champions contra el Schalke, y en semis nos toca el Manchester.

Realmente nos pueden violar, violar y volver a violar. Sería un ridículo delante de toda europa. Con esta actitud no se puede ganar ningún título, y esto lo digo ya, yo estoy muy decepcionado, y aunque el Barça acabara ganando un título para mí no cambiaría nada.

· Cambio de entrenador a final de temporada
· Fuera -> Ronaldinho, Deco, Edmilson, Ezquerro, Thuram, Oleguer

UnReaL

La liga tiene dueño ....

EL ATLETIIIIIIIII

JiMmY

JAJJAJAJAJA #113 KE CRACK xDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

Esta victoria ni del Betis, ni perdida del Barsa ni nada... es una victoria en toda regla de NOSTRAPACUS!. Ha vuelto a ser el rey. Partido hecho para el Barsa, totalmente superior, acabado ya... blablabla xDDDDDDDD

#249 espérate que nos metemos ahí todavía XD

Ux1o

Ojalá gane la Liga el Villarreal, en serio. El Betis sale de la quema, psé.

btomAN-

ESEE ES MI BETIIIISSS VAMOOOS JAJAJAJ

JMBaDBoY

Y ahora aún nos pondremos más de mala leche con las declaraciones de los jugadores y de Rijkaard.

Espero que Rijkaard tenga la suficiente valentía y coraje para decir que esto de hoy es una puta vergüenza.

eL_aiRMax

se acabo lo que se daba, espero que ahora el madrid cumpla mañana y nos volvamos a poner a +7.

de todas maneras pasa lo que dije en el thread de la anterior jornada, que iban a estar asi hasta el final de liga.. estoy cansado de que cada vez que pierda el madrid se diga de que hay liga y vuelva a recuperarles al barsa 3 puntos y digan otra vez lo mismo de que la liga ya esta ganada.

CalvOr0t4

Qué guapo amigos!

B

bueno ahora go villareal soy del barça pero esto ya es irrecuperable ya es el fin. Prefiero que gane el villareal que el atleti, es un equipo que me cae como el puto culo

RyaNxXxX

AJAJAJAJ LA LIGA STA KE ARDEEEEEEE OKE AJAJAJAJ

OnlyHyBrid

ahora solo falta que el madrid pierda y el villareal tambien, y aki paz y despues gloria, nada a pasado.

kiLLoSaMa

mecago en todo, me han jodido la quiniela ya

roqueman

Derrota merecida y a olvidarse de la liga, al margen de eso ya estoy un poco hasta los cojones de que nos piten penalti en contra que no es partido sí partido también, somos el equipo al que menos le llegan al área y al que más penatis en contra le pitan, acojonante, y luego aún vendrá el tonto de turno a quejarse de los árbitros a favor del Barça.
La defensa hace aguas cada vez que juega el hermano de Thuram el de la selección francesa, y Touré desde la lesión o lo que mierda tenga no está haciendo nada bien, en resumen un desastre todos, que les den por el culo.

ZaGo

Vaya manera de tirar el partido el Barça... desde luego menuda liga llevan.

Ahora a ver que hace el Madrid, que seguramente perderá para no sacar distancia.

Al final se lleva la liga el Villareal, a ver que hace ahora contra el Atleti.

kijuna

madre mía, esto ha sido para recordar, bochornoso el barça en la segunda parte, como han podido cambiar de actitud así...vergonzoso

iPoded

Viva er Beti manque pierda y olé !

Urdazi

VAMOS ATLETI VAMOS

I

Joder que buenísimo ha sido, es que si me imagino como me gustaria que fuera el partido no consigo superar lo que ha pasado en el campo hoy xD

ArteeMa

Molaria el barça 3º jajaja

J

Esto es de vergüenza. Me da grima sólo de pensar en mi carnet de socio, esto es patético. Si fuera por calidad me callaría, pero es cuestión de ACTITUD. El 70% de nuestros problemas es Rijkaard, que en el descanso dice: ''ahora encerrémonos en nuestro campo y a la contra''. Pero subnormal, con quién te vas a encerrar? Con Xavi, con Iniesta, con Henry, con Eto'o, con Bojan? Es acojonante que terminásemos la primera parte pudiendo ir 0-4 y hayamos perdido por 3-2. Esto es una puta vergüenza e indignante.
Espero que rueden cabezas pero YA, porque sino será socio su puta madre.

ReD-SKL

2º año consecutivo que el betis amarga la liga al barça

D

bien barça, hoy me has demostrado como tirar un partido y una competicion en solo 30 minutos

siento asco y repugnancia del ekipo, exceptuando algunos