LFP: Jornada 30ª

Akklaim

Mira que da pena el puto Barcelona de los cojones, que tiene que salir un chaval para intentar arreglar las cosas, y luego Rikjaard y la bazofia de defensa que tenemos nos ponen en nuestro sitio.

D

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
A
A
JAJAJAJAJAJA

AJAJAJ
AJ
AJAJA

Gracias Betis! la cola!

D

Bueno amigos cules hoy terceros

Ux1o

No sé a que aspira el Barça la verdad... en fin :_

ArteeMa

Molaria el barça 3º jajaja

Loker

que todavia no ha acabado hombre todavia pueden empatar

WayneGacy

Es tremendo el bajon que le entra al Barca en algunos partidos..

S

los socios del barça deberian hacer algo, esto es insostenible, un equipo de su nivel no puede ...jugar? asi aunque claro, mejor para nosotros xDDDD

Bladun

Vengo tol rato de viaje escuchando el futbol y un soberano baño del barsa, lo k tardo en subir las maletas y mirar el resultado y lan metio 3 xD

No se kien ganará este año la liga, pero si es el madrid o el barsa se pueden comer 1 buena mierda, pk han desplegado un juego tristísimo ambos ekipos.

Un Saludo.

C

Igual tenemos suerte y de esta le da un venazo a LaPuerta y echan a Rijkaard xD

69SHeiK69

Pero yo es que no entiendo cómo puede salir un equipo con esa actitud desde el primer minuto de la segunda parte. Es que no me lo creo. Normal que luego pase esto, y encima es que no es ni la primera vez que se ríen en su puta cara esta temporada. No aprenden ni a hostias.

WayneGacy

#218 El problema del Barca no es los jugadores en si... en el banquillo esta mucha culpa..

D

Por dios los madridistas tendremos que sufrir a Cannavaro pero madre mia vosotros cules con Thuram la que teneis encima...

ExHuMeD

y el Rijkaard este tan trankilo en el bankillo sin levantarse ni nada..... pfff

JMBaDBoY

#220 Igualmente echar a Rijkaard ahora no solucionará nada.

StifleR

Hostias pero no ganaba el Barça 0-2 jugando de 10? xDDDDD

JiMmY

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA JADEN ESPERO TU COMENTARIO

MaPaCHe

El Betis quien lo has visto y quien lo ve xD

D

Pero si Jaden ha vuelto a la cueva, no lo espereis por aqui hasta dentro de 1 o 2 meses..

ReD-SKL

Por dios, me meto ala ducha to triston por el 1-2 y cuando salgo tachaaaan xD me encanta esto

I

ajajajajajajaja BEEEEEETISSSSS que buenas satisfacciones da el Barça joder

B

HOLA? miro y gana el barça 0-2 y digo esto ya esta ganado vuelvo a mirar y 3-2 ?¿?¿? vaya banda de impresentables

ne01985

Jajaden

SLiM-

Si es que os hace falta Ronaldinho...

B

Orgulloso de ser Bético, de que se haya hecho justicia y pudieramos jugar en casa y de esta tremenda remóntada :)!

eL_aiRMax

es curioso como todos los cules resignados meten al madrid en el ajo de que no merece la liga. cuando vale que el villareal esta ahi.. pero tampoco ha echo nada del otro mundo..

al cesar lo que es el cesar amigos

GaTTsU-89

Jaden dice " Pues esta banda se meó en el mejor club del siglo 18. Un Barça de 10 en esta primera parte. Hablando de partes, cómo lo partirían Messi, Eto'o y Bojan juntos, eh, qué máquinas "

Ke banda decias? La banda ke toca en las fiestas?

C

#225 ya, pero es algo que hay que hacer y cuanto antes se haga mejor, yo ya he perdido la esperanza de ganar nada este año, pensaba que podía caer la Champions pero viendo el nivel defensivo que estamos exhibiendo últimamente, es imposible.

banga

jajaja impresionante. lo malo esq ahora alguno habra que diga q el partido no deberia haberse jugado alli... o quizas me lo imagino yo.

Urdazi

jajajaj pero por dios que pena da el barça, que asco de liga