LFP: Jornada 30ª

M

2-0

Raul otra vez un puto cancer como siempre. Hasta que no se vaya el madrid seguira dando pena años y años.

SupermaN_CK

Pero no le hagáis caso a ArcheR dios mio.

L

#646 lo dice tan pancho, como si el barça estubiera jugando como el madrid, y el madrid como el barça jajaja, espero que tengas razon...

GrimMcSlam

Pues ala, q se jodan los del Valladolid.

Real Madrid - Valladolid | MJP Gonzalo "pufo" Higuaín.

T

Ale robando el Madrid y jugando de pena, novedad!

M4k4rr0n1

He oído OE! OE! en el Bernabeu?

P

#646 Que huevos tienes xDDDD

T

#659 que han hecho ahora? Segun Jose Francisco, que sabe mas que tu de esto de LAAAAAAAAAAAARGO, viendo la repeticion, ha dicho que NO ha sido penalty.

Ahora, si quieres tener la poca verguenza de llorar a los arbitros despues del ATRACO de ayer del Barsa, hazlo. Pero vamos, en vez de criticarlos, yo que tu los ponia unas velas, xq gracias a ellos vias +6 y no +1 o +2

CrossKazama

#665 bueno el barsa tampoko es k jugara muy limpio ayer,asi k hoy mejor q no hableis de arbitros.

Loker

Vamos Bilbao! Este año es el vuestro A SEGUNDA!!

LiuM

Marca: "Segundos por decreto"

Jose Francisco, te alabamos, oyenos!

JosE_Arcadio

joder animar al espanyol te quita años de vida macho

Mystee

SISISISISISI 35 puntitos y con un pie en la salvación y grandisima segunda vuelta ... vamos rojos!

T

#671 y xq iba a decirlo? El atraco fue ayer y en el camp nou, no hoy :)

Y claro que me fio de Jose Franciso, ex-arbitro profesional, antes que de 4 fanaticos cules q estan buscando la minima para decir que al madrid tmb le ayudan despues de ver a su equipo robando descaradamente ayer.

Perdoname , no soy objetivo

GrimMcSlam

Lo tuyo no es normal ArcheR... dp de lo q pasó cn el Barça ayer q saltes ahora con tonterias...

Aparte, de q no es penalty según un ex árbitro profesional...

LupiN-

joder van der vaart ha hecho lo mas chungo xD

Gandalf530

Vaya robo en el bernabeu

NoSFeR

#667 jaja huevos no cojones,fe tengo fe,siempre la he tenido y si buscas las jornadas en las que el barça estaba a 12 puntos tambien decia que el madrid iba a ganar la liga y el amigo archer ese del palo decia lo mismo:"cuando quedeis 3ºs te esconderas en tu cueva" y exceptuando el ban que me lleve de 3 meses,aqui sigo xD

Hardy

Importantísimo el gol de Mata para el Valencia.

SupermaN_CK

Superman_ck

Real Madrid - Valladolid | MJP: Gonzalo Higuain

ne01985

Sinceramente el Madrid lleva toda la temporada jugando mal con alguna excepcion de algun partido,pero ahora mismo en la situacion que estamos,creo que lo que menos importa es jugar bien.Ahora mismo solo vale ganar.

La verdad es que el tema de jugar bien es algo que se puede conseguir con tiempo y un par de fichajes o tres de calidad que le pongan sentido al juego.Para mi lo verdaderamente alarmante es que el equipo no tuviese espiritu de lucha y en ese sentido la verdad es que no se puede echar nada en cara.

varuk

Gooooooooooooooooooooooooool del Valencia!!! Toma ya joder!!

PD: Si fuera el entrenador este partido Villa hubiera estado en el banquillo xD, sinceramente. Jugó totalmente desganado.

ErNeStIn

GOOOOOOOOOL DE MATA!!!!!!!!

ZaGo

Pues nada 3 puntitos más, pese a jugar de pena xD

M

El Madrid dando pena a 6 puntos de el mejor Barsa de la historia. GG

ArcheR

Final del partido. Mira que lo dije ayer, que el árbitro ayude o no al Madrid dependerá del desarrollo del partido. 1-0 para el Madrid y penalty a favor del Valladolid a 10 minutos del final, va a pitarlo? Respuesta obvia xDD

Felicidades, no, al Madrid no, al colectivo arbitral, están consiguiendo su objetivo.

L

Pues bueno lo importante es ganar y que siguen luchando

T

Bueno, partido malo del madrid, que sigue al pie del cañon y no se desanima pese a que ve como el barsa , si no x juego x los arbitros, como ayer, no falla.

Partidazo de Higuain y Pepe. Lass bien como siempre.

Real Madrid - Valladolid | MJP : Gonzalo "PUFO" Higuain

Rad1kaL

Que pesadita la peña con lo de jugar de pena. El madrid hace los partidos que tiene que hacer, controlando, llegando 3 veces, metiendo 2 y que no le hagan ocasiones y punto.

Y con eso, esta a 6 puntos del mejor barsa de toda la historia.

Y el que diga que lo de goiton a sido penalti, tiene un problema serio, no sabe de futbol.

P

#665

Pero tu ves el partido?

Abra jugando mal pero no a robado nada

Y estos de la sexta que echen un puto partido porque lo hacen mas mal que al final no ves ninguno.

Mete un gol alguien y al cabo de 3 o 4 minutos lo dicen como si acabara de pasar bastante cutre..