LFP: Jornada 30ª

JosE_Arcadio

si barça o madrid hubiesen jugado el partido ke ha jugado hoy el español tendríamos 10000 portadas de robo, pq no sé ya ni cuantos penaltis se han comido joder

edit: habláis todos igual eh? El mejor Barça de la historia es el Dream Team, estos veremos a donde llegan, no sé ke ganas tenéis de llenaros la boca.

STUDIOS

#690
Juas pues se nota que nunca viste el multifutbol del ppv, eso si que es triste.

LiuM

Pues nada, otra semana mas en la que el Madrid no puede acercarse. A ver quien pasa mejor los alpes, desde luego yo lo tengo claro.

SuTaGaR

Tócate los cojones que tarjeta roja a Ocio nos han sacado... madre de dios, que sinvergüenza.

GrimMcSlam

#693 Estás seguro??.

LiuM

Un partido es un partido y puede pasar cualquier cosa, sobre todo con el mesecito que tiene el Barça. Pero ahora mismo esta un escalon por encima, en juego, en goles y en todo.

Si algo tiene de favorable el Madrid es el calendario.

Repito que esto es futbol, no apostaria todos mis ahorros en una victoria, pero seria lo mas normal. No es ni mucho menos el partido mas dificil que tiene que jugar ese mes.

ArcheR

#696, ojalá eso fuese lo único favorable que tiene el Madrid... xDDD

bleed11

Favorable porque tiene una competicion, pero tener que ir a Sevilla, Valencia y Villarreal no es ninguna coña xD

D

#696 Favorable el calendario para el Madrid? LOL, si todos los partidos "complicados" los tiene fuera del Bernabéu, lo que en principio, hace que el calendario sea un punto en contra respecto al Barça, que los tiene en casa.

B

Partido horroroso del Madrid, Higuain el mejor sin duda.

Real Madrid - Valladolid MVP Gonzalo Higuain

T

Estando como esta el madrid este año, prefiero los partidos fuertes fuera de casa. Dejar la iniciativa al otro equipo y matar a la contra

#697 El 'Dream Team' arbitral echa otra manita al Barcelona
http://www.marca.com/2009/04/12/diario_marca/1239522881.html

LiuM

No me refiero al calendario de la liga, sino el global de partidos.
Esto no es el PES y los jugadores se cansan.

A eso me refiero con lo favorable. Que el Barça no estara al 100% porque tendra que jugar, antes y despues 2 partidos de maximo nivel.

De todos modos el resultado de ese partido no es ni mucho menos decisivo.

candrew

Pues nada todo sigue igual un pobre y triste real madrid, eliminado de la copa del rey por un segunda B, y de la champions por un liverpool que le clavo un 4-0 en Anfield (de los mayores ridiculos europeos de la historia), sigue a 6 puntos del mejor equipo del mundo.

No se ni como conseguis sacar tantos puntos con el mal juego que haceis xDD, en verdad la liga española a decaido muchisimo para que un equipo tan mediocre como el real madrid, este a 6 puntos del barelona.

#701 Medio año echando mierda al marca diciendo que es el peor periodico de españa, que si es sensacionalista que si noseque xDDDD aahahha, y ahora cuando te conviene que rapido pones ese articulo, donde lloran como nenas sobre los arbitros.

quedices

A ver si aprendeis o llegais a comprender de una santa vez, que el mejor Barça de la historia, no lo es por ir a 6 ptos del Madrid, sino por ser un equipo compacto y equilibrado alabado en todo Europa, con proyección para varios años mas, que esta vivo en 3 competiciones con serias posibilidades de llevarselas todas.

El Madrid es una banda que ni los mas forofos del lugar aguantan,desestructurado socialmente, cuyo unico consuelo es aferrarse a favores arbitrales y a una estadistica fictia, la cual sino se gana la liga, no sirve para nada.

Y lo ultimo, que al super Madrid le queda todavia jugar con los 5 primeros de la tabla, a ver si tambien los gana a todos.

_dGr_

El Madrid sigue en su línea, esperando arriba alguna individualidad y si se mete un gol primero, a jugar a la contra.

Bonito partido el del Betis, si señó!

aDryur

Tres puntos mas y seguimos a la estela del barsa. Hoy el partido no ha sido para nada brillante, pero se ha sacado adelante que es lo importante. A estas alturas de temporada me da igual ganar 5-0 que un 1-0 y con un gol de Raul con el culo, hay que sumar y punto.

El penalti es dudoso, aunque sinceramente creo que no ha sido porque Goitom siente un contacto en el pie no lo suficientemente fuerte como para derribarlo y menos aun de la manera en la que lo ha echo, ya que se deja caer como si le hubieran metido una puñalada.

No le sigais al rollo al mismo de siempre, no merece la pena.. Ya se aburrira el solo en cuanto vea que no le hace caso ni cristo como le paso a Jaden.

MJP Real Madrid - Valladolid | Higuain por el señor partidazo que se ha marcado. Da gusto ver como esta evolucionando en todas la facetas del juego y convirtiendose es un PEDAZO de jugador. Espero que Maradona sigue siendo igual de lelo y no le convoque para que no nos lo canse.

#703 Toma, y no hace falta que me des las gracias ;)
http://www.artesanum.com/upload/postal/5/1/4/caja_panuelos_papel-1-2207.jpg

GrimMcSlam

Bueno, alabado por toda europa y jugando vs Sporting, Shaktar, OL y Bayern Munich... ninguno es la élite del fútbol vaya...

S

Vaya kaiser que es Pepe colega, y el amigo Higuain cada dia me gusta mas, 21 añito que tiene aun el tio

MJP Real Madrid - Valladolid | Higuain

2 comentarios moderados
aDryur

#709 No seguirle el juego significa no hacerle ni un qoute, y en serio.. aunque hay veces que es dificil resistirte lo acabas dominando. Al fin y al cabo te das cuenta de que solo es un papel y cada dia que pasa sin hacerle ni caso intenta llamar la atencion de manera mas descarada y da aun mas pena.

Asi que ya sabeis lo que hay que hacer, cruzada anti-forofos xd.

T

#711 y esto se lo dices a Turok??? xd

candrew

Turok como tu equipo no te da argumentos futbolisticos, sacas argumentos personales? XDDD eres triste.

Oye va que aun estais a tiempo de cambiar de camiseta , como ya han echo unos cuantos merengues.

Por cierto que me diga alguien donde esta la forofada en #703, todo lo que he dicho es cierto.

I

Bueno seguimos a 6 como era previsible, a ver la proxima jornada que juegan los 2 fuera y esa si que puede ser una de las que se marquen diferencias

T

Bueno, a ver que tal el Getafe-Sevilla. El Geta necesita los puntos como sea, a ver si vemos un buen partido

B

Pues nada, partido aburrido para variar y tres puntos al bolsillo. Todo normal.

Kenny

Tiene cojones que nos partan la cara los rivales, amparados por unos arbitrajes nefastos y unos rivales que no merecen llevarse los tres puntos ni aunque los partidos durasen 24 horas.

Y mejor pasare pagina, porque lo de la semana pasada y lo de hoy es para meterlos en la puta carcel.

Kily0

Este foro empieza a ser peor que los del Marca, algunos sois tan lamentables y cómicos que os tendrían que echar para comer aparte, venís aquí con la única finalidad de crispar el ambiente, meter cizaña y llamar la atención.

Espero que despues del ban a JaDeN empiece a caer el resto de gentuza que pulula por aquí, porque algunos es que no tenéis solución.

O

Penoso el Madrid, como ya os tiene acostumbrados.

69SHeiK69

Para echarse a llorar lo de hoy, la verdad. Habría venido bastante bien el empate viendo los rivales que nos llegan ahora.