LFP: Jornada 30ª

Loker

Pues yo si lo cambiaba, pero con los ojos cerrados vaya, Kun >>>>>>>>>>>>>>> Higuain pero de lejos

Crus

De todos modos, aunque ambos son segundos puntas, son muy distintos.

Aguero es el tipico bajito al que ni dios le quita la pelota mientras que Higuain es un tio que pasa del 1.80 y tiene mucha potencia.

substi-

los madridistas no cambiais a Higuain porque es el unico que luce en el Madrid hoy x hoy, pero es un delantero mediocre.

Ahora kun esta endiosado y para mi no es tantisimo

G

#873 el problema es que Higuain este año no es delantero, esta jugando desde la banda en un equipo que juega mal al futbol y crea pocas ocasiones . Y aun asi, lleva 16 goles y 10 asistencias, unos numeros que distan mucho de ser mediocres. Estoy seguro que si jugara de 2 punta, su posicion natural, sus numeros serian mejores.

SupermaN_CK

Mediocre? Explica tus razones para decir esa bobada por favor :)

aDryur

Yo a Higuain hoy por hoy lo veo como uno de los pocos indiscutibles que tiene el madrid, esta en constante progresion y da gusto ver como cada partido se saca algo nuevo de la chistera. Ojala siga asi porque puede llegar a ser un grande si no pierde la cabeza y sigue en esta linea.

Higuain mediocre? Supongo que sera mera provocacion y lo diras realmente para picar al personal, porque se te ve algo perdido :/

Q

Además a mi lo que me encanta de Higuaín es que se le ve un jugador comprometido, un jugador de equipo. En ningún momento se lo ha creído y jamás a protestado cuando lo han sentado inmerecidamente en el banco.

Se deja la piel cada vez que sale al campo y aunque no le salgan las cosas nunca se esconde, siempre pide la bola y siempre participa.

Yo desde luego disfruto teniendo jugadores así en mi equipo.

-

No me cabe duda que Aguero en forma es bastante superior a Higuain en forma, sin duda.

El problema es que por H o por B este año SE ESTA TOCANDO LOS COJONES bastamente, el tio ha cogido mucho peso y ya no tiene la explosividad de antes, no corre salvo contra los grandes (de ahi que haya dicho en algun calenton que ojalá se largue) aún asi lleva creo que 14 o 15 goles y 8 asistencias... porque? pues porque es un puto genio, pero ese genio en forma estoy seguro que andaría ya por la veintena facil.

Y ojo, que Higuain tambien me parece un jugón, pero intentando dejar de lado los colores, a mi personalmente me parece que en forma el Kun es de los 4 o 5 mejores delanteros del mundo.

vz16

#865 te habrás quedado agusto diciendo semejante sarta de sandeces

potencialmente creo tambien que Aguero es mejor que Higuaín, y si alcanza su máximo nivel está en el top10 de mejores jugadores de Europa, pero de ahí a decir el mejor de la temporada pasada, teniendo a Messi, Villa, y demás jugadores bastante mejores que él... tiene mucha tela.

Q

Está claro que a día de hoy, Agüero en forma es superior a Higuaín en forma, la cuestión es que si Gonzalo sigue con esta progresión dentro de 2 años probablmente estas tornas se hayan cambiado y el que va a ser uno de los referentes en ataque del mundo sea Higuaín.

vz16

yo creo que los atléticos deberían estar mas satisfechos de la profesionalidad, el rendimiento y el juego de Forlán que del Kun. A mi me gusta mas.

#880 eso es en parte verdad, el Higuaín que vino a españa hace un par de temporadas al de ahora hay mucha diferencia, y con humildad y trabajo cualquier jugador llega donde sea.

Li0nheart

Yo no veo tan bueno a Higuain.
Para jugar a la contra es un jugador muy valido.

Eso si, ahora mismo esta muy en forma, por velocidad a cada defensa cada 4 metros les saca 1 y arranca muy bien.

HeaD

Vaya, tanta tinta corrio el Domingo por las "ayudas" arbitrales hacia el Barça, que se han quedado sin tinta para hoy lunes...
Se ve que pasar del 2-0 al 1-1 no es una ayuda arbitral.

Por la boca muere el pez.

RuLi_pucela

por cierto, qué os parece lo de Ramos??
http://www.marca.com/2009/04/12/futbol/equipos/real_madrid/1239558350.html
a mi sinceramente me parece una falta de respeto TOTAL, por mil permisos que tuviera... joder que es tu trabajo hijo de puta, quedate ahí que el partido es importante, vaya madridista de pega :S

pero como leí un comentario de un internauta en Marca, la gente no debería preguntarse si Sergio hizo bien o mal al irse en el descanso, si no preguntarse 'es Sergio Ramos un buen defensa ahora mismo'? personalmente pienso que no, lleva 2 añitos que me parece que va de 'sobrao' en el campo y la caga constantemente

Urdazi

#879 no digas tonterias tu. el kun agüero metio el solo al atletico en champions haciendo partidos increibles, mientras que la temporada de villa fue bastante mediocre menos los ultimos cinco partidos que metio bastantes goles y messi, creo recordar que estuvo bastante tiempo lesionado para decir que hizo mejor año que agüero.
si el kun jugase en el madrid o en el barcelona seria el pichichi de la liga española

-

#881 la mayoria prefieren (entre los que me incluyo) a Forlan que al Kun, no son pocas las veces que he dicho que si hay que vender a uno, se venda a Aguero.

Q

Lo de Ramos pues me parece una más de otro jugador que solo está aquí por dinero. No será el primero ni el último que lo hace. Demuestra lo comprometido que está con el equipo.

Eso si, negar que Ramos es un buen defensa a mi me parece absurdo.

Kenny

#885 Villa el año pasado tuvo bastantes lesiones musculares.

En gran parte por eso muchos jugadores llegaron a la Eurocopa en un estado de forma perfecto, tuvieron lesiones a mitad de temporada, y el final de Liga les sirvio para coger la forma optima de cara a la Eurocopa.

Urdazi

#886 a forlan le quedan dos o tres años a este nivel, mientras que el kun tiene todo por hacer. si le vendemos nunca volveremos a ser grandes

Kenny

#889 Lo mismo se decia cuando Torres... y llego otro, Aguero.

Los futbolistas vienen y van.

Q

Si el Atleti no se mete en Champions veo imposible mantener a Agüero este año, y aunque se metiese dudo que continuase.

Tiene muchas novias, y por sus declaraciones dudo que quiera continuar.

JMBaDBoY

Seamos realistas, para un jugador como Agüero quedarse en el Atleti sería quedarse estancado, y que no se me enfaden los colchoneros, pero es que en el Atleti pocos títulos va a ganar...

_

Sergio Ramos es buenísimo de defensa sí, un máquina.

/ironía.

Urdazi

#890 el problema es que a nosotros se nos van los buenos y llevamos demasiados años sin tener un equipo competitivo para optar a un titulo. el kun agüero, como lo debia haber sido torres en su dia, es un futbolista para hacer un equipo en torno a el no para ver cuanto dinero puedes sacar por su venta.

varuk

Los atléticos siempre con el Kun en la boca, y a Forlan ahí olvidado... que es el único que este año parece algo decente...

Kenny

El Atletico, no tiene problema de jugadores, todos los años estan gastando millonadas en jugadores que tienen un nivel contrastado en Europa.

Heitinga, Ujfalusi.. son tios que son mas que validos para hacer un equipo con el que aspirar a ganar titulos, y a eso sumas los Simao, Forlan, Aguero, Maxi... es mas, el Villareal tiene menos equipo que el Atletico a mi parecer.

El problema fundamental esta en el coco, tantas veces "lo del pupas" que se crea esa atmosfera que contagia, y la cagan, sistematicamente, una y otra vez. Y eso conlleva largar a entrenadores, jugadores... y eso ni da estabilidad ni continuidad a un equipo.

Si tuvieran la paciencia, de como muchisimo retocar posiciones, no los 7-8 fichajes que haran, y sobre todo, darle a un entrenador un proyecto, y que la aficion y medios no esten protestando y hablando de largarle a cada partido que pierda, el Atletico no tardaria en optar a titulos.

vz16

#894 yo creo que ya va siendo hora de cambiar esa filosofía.

El Atleti no es un equipo para competir por estar entre los primeros, es un equipo que hoy por hoy deber dar las gracias por estar donde está y tener lo que tiene. No puede pretender retener a jugadores como el Kun, y creerse que puede hacer un equipo competitivo al rededor, y mira que todos los años lo intentan pero ahí siguen estando pufazos como Pablo, Heitinga (que habies hecho con este gran central?), Raúl García (porque le habeis hecho esto), Pernía ( xD ), Maniche ( xDD ) etc etc.

Ya va siendo hora de cambiar esa filosofia y aspirar a ser grande mediante la venta de sus buenos jugadores. Con esta filosofia el Sevilla ha gando 2 uefas, El valencia 1 copa del Rey, 2 ligas, 1 uefa, y han habido equipos que han sabido estar y han sido dignos competidores en Europa y en sus respectivas ligas a base de trabajo, organización y humildad, que hace nada estabais en 2º. Que hasta hace nada no habiais jugado la CL. y que en Europa no os conoce ni el tato. Si hay algún equipo que tiene potencial y apoyo en españa para cambiar todo esto y hacer un equipo solido, competitivo ese es el atleti, pero si los aficionados son los primeros en negarse y a seguir tragando con Aguirres, Maniches, Pablos, e intentar retener a sus estrellas creyendo que aspirarán a algo solo con ellas mal vamos...

#896 si eso es cierto, tiene jugadores muy válidos, pero algunos están transformados, y cuando un equipo está tan descompensado, es peor de lo que realmente es. Y aún así, para mi tiene mejor equipo el Villareal

varuk

Si es que es eso que decís, el Atleti es una panda de llorones y victimas. Siempre que llega un jugador nuevo le sueltan la historia del "pupas", y entonces claro, cuando pierdan pues ya sueltan que son el "pupas" y que tal pascual. La afición parece que lleva ahí con honor lo del "pupas", madre mia. Menos llorar y más apoyar.

Luego se quejan de que en Valencia son expertos en largar entrenadores, pero el Atletico no se queda nada atrás, a ver si al final no echaréis de menos a Aguirre.

-

vz16 Pablo desde que llego Abel se esta haciendo PARTIDAZOS.

tuvo un par de cagadas puntuales, pero el resto del tiempo le ha estado salvando el culo al resto de defensas.

Kenny

El Villareal lo que ha sabido hacer, es crearse un proyecto, amparado por las milloandas que han soltado durante años.

Con paciencia, y tiempo, dejando tiempo a los jugadores y sobre todo sin dudar de ellos, han logrado tener un equipo majo, sin demasiados nombre, pero equipo.

Y lo mismo con el entrenador.