LFP: Jornada 30ª

sarvadohh

#1344 Es que llevamos ya unos cuantos partidos haciendo el tonto y como sigamos pinchando adios a la 3ª plaza. Asi tendrian que haber salido desde el minuto 1

GriLLo

Lo que dije yo en la tercera página: Messi pa la segunda parte, Iniesta de falso 9 y Thiago titular. Es que soy un fenómeno, ya se hasta como piensa Guardiola XD

T

#1347 Que grande la del sporting animando cuando se pierde, y que mal la del Madrid QUE SE IBA DEL CAMPO con 0-1.

Guardiola no es valiente por poner a Thiago, sólo lo hace porque perdió el Madrid.

2 respuestas
conjurador

#1350 jugar con iniesta y mache al lado muy difícil no tiene que ser :D

vappatixihm

Me gusta que haya sacado a thiago, pero este medio del campo nose yo xDD Si os fijáis los tres son suplentes xD Espero q Iniesta suba al medio del campo xD

Scavenger19

#1353 Logico. El Sporting es un equipo que lucha por la permanencia. El Real Madrid lucha por ser campeon. Perder contra un equipo de abajo no hace mucha gracia...

1 respuesta
Crus

#1353

La gente se va del campo todos los partidos cuando llega el minuto 85-90, sea el partido que sea. La mayoria no se van sino que se quedan en la salida esperando el pitido final ¿Porque? Porque las aglomeraciones de la salida son horribles, y si vas en metro o tren ya no te quiero decir nada.

Lo que pasa que la camara no lo muestra. Fijate en los proximos partidos y veras que tengo razon xD

1 respuesta
B

Siendo sinceros, la aficcion del Madrid es de las pocas que he visto aplaudiendo al rival... vease el 0-3 del Barcelona en el Bernabeu cuando Ronaldinho. Energúmenos hay en todos los estadios, el Camp Nou no se libra de ello.

1 respuesta
T

#1356 Perder jode siempre, pero lo normal es estar apoyando hasta el final.

#1357 pues me parece fatal, supongo que será por los atascos de Madrid y esas cosas, pero vaya, que queda bastane feo.

1 respuesta
Scavenger19

#1358 0-3 del Recreativo hace 3-4 años tambien, ovacion para el Recre.

1 respuesta
Fdkn

Impresiones sobre hoy:

Vaya mierda de partido, vaya mierda de cambios, vaya mierda de actitud, vaya mierda de piperos que se ha estado oyendo a los del sporting todo el partido, y vaya mierda de mala suerte al final.

Hoy era el dia para recortar, y a lo máximo que aspiramos es a quedarnos como estabamos.

Partido dedicado a los que dicen que sin CR jugamos mejor, que Marcelo no vale para nada y que Xabi Alonso está sobrevalorado. Ahi veis, faltan los 3 y el Madrid es un equipo del montón.

1 respuesta
Crus

#1359

No tiene que ver con la estetica ni con ser buen ni mal aficionado, si hubieras ido alguna vez al Bernabeu en metro lo entenderias xD

sarvadohh

Sobretodo Xabi, no teneis recambio para él

conjurador

#1361 +1, todo verdades

T

Te vas antes de que acabe pero no eres mal aficionado, ah ok.

1 respuesta
B

#1360 Recre...Barça, mas da uno que otro, el echo es que no hay que reprocharle nada a la aficcion del RM

SeeK

Barça: Valdés, Alves, Piqué, Busquets, Adriano, Mascherano, Keita, Thiago, Afellay, Iniesta i Villa

Crus

#1365

Tu ganas, los que se van en el minuto 89 son todos malos aficionados.

E

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-29-410967/41#1211
http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-29-410967/41#1223
http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-29-410967/41#1230
http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-29-410967/42#1243

Os destaco esos posts entre otros en paginas de chusma, cuando quereis si se puede generalizar por lo que se ve.

1 respuesta
ISAILOVIC

extrax FAN

Crus

#1369

Siento decirte que hoy ha habido gritos de "Preciado Muerte" (que a mi no me gustan nada de nada), pero no ha habido gritos racistas.

Tu post para ownear es muy flojo.

2 respuestas
ManOwaR

Vamos, ese adeu al RM esta nit!

borchhhhh

JAJAJAJJA.

¿Pero esto que es ? Ojo que es mejor decir muerete que negro de lo que sea ,xD

1 respuesta
PalesTina

#1371 Ah bueno, mientras solo le deseen la muerte esta bien, pero no se metan con el color de su piel !!

xD

sarvadohh

Desearle la muerte a alguien es mejor que ser racista? Acojonante

1 respuesta
DiSoRDeR

Simplemente gracias:

y

Ha sido hablar estos 2 y perder el partido siguiente, acojonante.

E

#1371 ¿Y lo de Preciado borracho tambien da igual porque Preciado no es negro?.. Venga hombre...

PD: Y que conste que yo no estoy en contra de todos estos canticos pero si esto es una caza de brujas cacemos a todas las brujas.

Crus

#1373

No lo se, a mi no me gusta ninguno de los dos, pero los gritos racistas han sido motivo de sanción y debates intentos. Los insultos como hijo de puta y muerete yo creo que no.

Scavenger19

A mi siempre me ha parecido patetico lo de los canticos racistas. Es decir que se pena llamar a un Negro Negro, pero a un blanco Hijo de Puta no pasa nada.

Es como lo de la tia linier esta. Metieron sancion a no se que equipo porque los aficionados le gritaban Guarra, Zorra, chupapollas, ... en cambio un hombre soporta tambien Hijo de puta, Te voy a matar, ... y no pasa nada.

Crus

#1375

¿En que te basas para decir eso?

1 respuesta
Tema cerrado