LFP: Jornada 30ª

franzo

Hoy juega Thiago de principio, y Afellay tambien..

Vamos Thiago,demuestra!!

W

Bueno, hoy el Barça en el Madrigal. La visita más complicada ante el 2º equipo que mejor juega al fútbol, después de jornada de selecciones y con muchas bajas. Si ganamos hoy, la liga está servida.

Eso sí, aunque tengamos que improvisar con Busquets, Adriano, Masche, Keita, etc. me gusta ver a Thiago y Afellay en el once!

Joder, así contando vamos a jugar contra el Villareal con 5 suplentes...

JamesDuke

bueno, despues de ver el resumen de la sexta, solo espero no volver a leer nada de la flor del madrid, porque madre mia... lo de hoy del sporting no se queda pequeño comparado con lo del patinador australiano

y antes de que se me olvide: la aficcion del Bernabeu, en su gran mayoria, da ASCO

1 respuesta
sarvadohh

#1380 En tu post de "han hecho X pero no ha habido Y"
Das a entender eso, como lo han hecho unos cuantos mas

1 respuesta
ruben132

Gol de Soldier!

weeheee

A Cristiano le dicen en todos los estadios q se muera y pasa algo?

Pues eso, ahora no os pongais la manos en la cabeza.

Ademas , q porque lo griten unos inutiles , no quiere decir que todos lo hagan.

sarvadohh

GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL VAMOS SOLDADO!!!!!!!!

s1Tk-

#1342 No me pegues papá

LiuM

#1383 Es lo que tienen los resumenes. Todas esas ocasiones fueron los ultimos 10 minutos, que el Madrid colgaba el balón a la olla olvidandose del futbol. La suerte es que metieran. No siempre se tiene flor.

1
BLaCkDaRk

es que Cristiano se lo merece

1
E

Bien, Valencia, bien...

Crus

#1384

En mi post he dicho que estoy en contra de los insultos graves, ¿Porque omites eso?

A mi lo triste me parece que un atletico fanatico quiera justificar los insultos racistas del sector fanatico fascista de su aficición de una manera tan pobre.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me resulta gracioso que alguien del Atlético le reproche un comportamiento a una afición... ¿Soy el único?

1 respuesta
ruben132

Joder con Soldier! Hat-trick!

varuk

Me he quedado dormido en la silla y despierto y el Valencia le ha dado la vuelta al marcador xD. Este resfriado me va a matar amigohs.

PLeaSuReMaN

qué grande soldado joder

getafe ashupar

sarvadohh

HATRICK SOLDADO !!!!!!!!!!!

N

Soldado a tope!

tiko

#1393 que seas del atlético no te mete en el mismo saco que los ultras me parece a mí.

1 respuesta
T

Y Torres en la selección abriendo espacios a Villa.

conjurador

¿fuera de juego en el gol del valencia?

E

#1392 Venga hombre... Lee paginas atras porque no te has enterado de la historia.. Cuando la aficion del Madrid insulta, ''no pasa nada, son 4 gatos'', cuando insulta la del Atleti, ''lamentable la aficion del Atletico'', ''ojala se mueran toda esa chusma'' y cosas asi...

Pero claro, yo soy el que justifica los insultos, no sera el que dice ''no pasa nada hombre, no era negro se le puede insultar''.

1 respuesta
PalesTina

Soldado tenia algun mal rollo cuando salio de Getafe?

Porque vaya ensañamiento xD

borchhhhh

No me gusta ir de defensor del pueblo pero que yo sepa Extrax lo que está diciendo es que ahora os la pela lo que hayan dicho a Preciado mientras que cuando le dicen algo a Marcelo os poneis como locos.

El mismo ha dicho que no justifica ningun tipo de cantico.

sarvadohh

No me lo ha parecido

KuS

#1286 Sí, tengo la esperanza de que el Euromillón no pero lo mismo la Loto caiga esta noche :_)

-Orb-

Joder pobre geta comiendose un hattrick de su ex-jugador :/

tiko

Soldado está hoy de dulce, la madre que lo parió.

BuLLeT_AZ

#1399
No lo digo en ese sentido. Sé que KuS y Knox, por ejemplo, no son así y lo critican cuando hablan serios y no se ponen en modo forofo. Pero resulta curioso que alguien del atlético sea el que destaque eso cuando los suyos son fácilmente lo peor de España.

Y ojo, que yo detesto a mi afición y me parece de lo peor. Pero por eso antes de criticar la del resto, lo hago de la mía.

2 respuestas
sarvadohh

Pues mira que Soldado no las estaba oliendo estos ultimos partidos xD

Tema cerrado