LFP: Jornada 30ª

Andy

Llegamos a la jornada 30 y entramos en la recta final de la temporada. Los equipos ya saben cuáles serán sus aspiraciones en estos últimos partidos y muchos, calculadora en mano, ya empiezan a hacer cuentas para saber cuántos puntos necesitaran de cara a lograr sus objetivos.

El sábado destaca la visita del Málaga a Anoeta. Málaga y Real Sociedad se enfrentarán en un partido clave por la cuarta plaza. Con la victoria de los donostiarras en La Rosaleda en lo que supuso el principio de la remontada txuriurdin desde los puestos de descenso, la Real Sociedad parte con el goalaverage favorable.

Más tarde, Deportivo y Zaragoza se verán las caras en Riazor. Tras las dos últimas victorias de los gallegos, todaviá hay quien sueña con la épica. Riazor se llenará una vez más hasta la bandera, esta vez con la última bala en la recámara en un partido que podría dar esperanzas a unos y complicar el final de temporada a los maños que se encuentran ahora mismo a 3 puntos del descenso.

Viernes 5 Abril

GRANADA CF – REAL BETIS BALOMPIÉ Viernes 5 21:00 Gol Televisión / C+ Liga

Sabado 6 Abril

REAL SOCIEDAD – MÁLAGA CF Sábado 6 16:00 Gol Televisión / C+ Liga
REAL MADRID – LEVANTE UD Sábado 6 18:00 Gol Televisión / C+ Liga
RC DEPORTIVO – REAL ZARAGOZA Sábado 6 20:00 Gol Televisión / C+ Liga
FC BARCELONA – RCD MALLORCA Sábado 6 22:00 CANAL +

Domingo 7 Abril

CELTA DE VIGO – RAYO VALLECANO Domingo 7 12:00 Gol Televisión / C+ Liga
ATLÉTICO OSASUNA – RCD ESPANYOL Domingo 7 17:00 Gol Televisión / C+ Liga
GETAFE CF – ATLÉTICO DE MADRID Domingo 7 19:00 Gol Televisión / C+ Liga
VALENCIA CF – REAL VALLADOLID Domingo 7 21:00 Gol Televisión / C+ Liga

Lunes 8 Abril

SEVILLA FC – ATHLETIC DE BILBAO Lunes 8 22:00 Cuatro

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

K

visca l'espanyol

sonic_2005

Joder la foto Caballero parece completamente retarded y q el coeficiente realmente sea su CI XDD.

btw: ya nos toca con los marrulleros de levante otra vez, q asco.

W

La Liga está ganada y la semana que viene hay Shempions pero espero una victoria para echarle un cable al Zaragoza.

JMBaDBoY

Supongo que el Barça rotará bastante y el Mallorca necesita empezar a sumar para salvarse. A ver qué partido sale.

I

te lo cuento: pepsesió y remuntada, como muchos partidos esta temporada xD

alepe

Espero q el Barça salga con un 11 mugre

1 respuesta
W

#7 con todas las bajas que tenemos poco margen hay para rotar. La defensa no creo que pueda cambiar mucho vamos xD

JMBaDBoY

Ahora que me fijo, como al Depor le dé por ganar al Zaragoza las últimas jornadas van a ser de infarto en el descenso xD

klawi

Grande Courtois.

1 respuesta
jGcz

Pinto, Alves, Pique, Bartra, Montoya, Song, Thiago, Cesc y Tello son seguros. Supongo que los otros dos serán Villa y Alexis, porque Pedro creo que no llega.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11 No veo tan seguro lo de Piqué sabiendo que ni se puede resfriar con la plaga de lesiones que hay en defensa.

1 respuesta
Beethoven

Bartra debería salir si o si en caso de que la vuelta lo saquen que vaya calentando..

I

#10 a ver si lo fichais y os dejais de tonterías, que como tengáis que tirar de Asenjo la próxima temporada no pasais ni de grupos en CL

1 respuesta
jGcz

#12 Puede ser pero cualquier otra opción se me hace muy rara. Sobre todo si pensamos en calentar a Bartra para el miercoles, mejor que juegue con Pique.

Otra cosa es que Perarnau ha dejado caer (y los que le sigan sabrán que es fiable) que es posible que Abidal sea el que supla la falta de Mascherano.

klawi

#14 El exito de que Courtois sea zamora en este instante es gracias tanto al planteamiento como a la defensa, que hasta hace poco (Y no se si dura) eramos el equipo que menos nos tiraban entre los tres palos.

Asenjo se ira y vendra Joel. Este chaval fue titular toda su vida por delante de De Gea tanto en el Atletico como con España, al igual que con Asenjo.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-fernandez-abidal-dijo-que-quiza-jugaria-contra-mallorca-2356100?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+sport%2Fultimahora+%28Ultima+hora+de+hoy+-+Sport+en+RSS%29&utm_content=Google+Reader

Abidal podría jugar el Barça-Mallorca.

K

forzando a Abidal antes que poner a Bartra. Y supongo que para el PSG Tito hará lo mismo jaja

Cantera y esas cosas

2 respuestas
AleXxXxX_25

Ayer dijo en rueda de prensa Mou q como Alonso y Ramos estan sancionados para Turquia, jugaran el sabado. A ver si se anima y nos pone a Alonso y Modric en el centro jeje aunque jugara Essien cn el tolosarra.

Yo creo q jugara con Diego, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Essien (yo pondria a Modric), Kaka, CR, Di Maria (Morata o Calleti tb serian opciones) y Pipita

Bend3R

Abidal no se le puede poner contra el psg ni de coña. Por bien que jugase los ultimos partidos el ritmo de competicion que tiene es 0.

#18 Casillas sera titular este sabado no? jeiajeiaje

#21 Cantera y esas cosas

#21 vale tu ganas, pequé de ignorancia pero no me vengas a discutir que no se le ha sacado partido a la cantera del barça en estos ultimos años porque no tiene sentido

1 respuesta
K

#20 No, por?ç

#20 diego lopez es cantera :/

#24 llevais sin subir un canterano q se haya asentado desde el 2008 pedro y busquets.

1 respuesta
sarvadohh

Valverde acaba de confirmar que, tras dos partidos en el banquillo, Guaita volverá a ser titular.

1 respuesta
Txentx0

Jornada trampa para todos.

A ver si Osasuna gana en el Sadar al espanyol y ya ponemos suficiente distancia con el descenso como para no preocuparnos.

W

#18 por qué tiras piedras contra tu propio tejado? xD

Creo que hay 0 equipos en Europa que puedan reírse de las palabras Barça y cantera. Puede que en un once cualquiera sumemos más canteranos que los otros 7 equipos de Cuartos de la Champions juntos.

1 respuesta
vappatixihm

Yo si fuera el Barça sacaría algo así, pero no sé si rotaran tanto xd

----------------Pinto---------------
-Alves---Bartra-Abidal--Montoya
---------------Song----------------
------Thiago------S.Roberto------
--Tello------Cesc------Villa/Alexis

AnteTomic

----------------Pinto---------------
-Alves---Bartra-Abidal--Montoya
---------------Song----------------
------Thiago------Iniesta------
--Deulofeu------Cesc------Tello

DaniRC1993

#22 Al fin.

..........................Guaita
João Pereira - Rami - Ricardo Costa - Mathieu
..................Albelda - Banega
............Feghouli - Jonas - Guardado
..........................Soldado

Hay que ganar como sea al Valladolid

kolgan

Tengo ganas de ver el Real Sociedad- Málaga, el partido promete buen fútbol a pesar de las bajas de Xabi prieto y a lo mejor alguna baja del Málaga pensando en la champions

Enccel

Alves-Bartra-Song-Montoya
-----------JDS--------------
-- --Cesc----Thiago--------
-- Deulofeu---Villa---Tello---

Y que lo disfrute el Mallorca.Y el que lo haga menos mal de los 2 centrales,contra el PSG.

Izzy-S

Soy el unico que esta viendo el Granada-Betis? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kakarikez
  • Enccel
  • Grimmer8
  • borchhhhh
  • alepe
  • Petterrr