LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

kakarikez

estos del sevilla no saben hacer una contra sin portero vaya conos

JMBaDBoY

Dicen que Laporte, Aduriz, Gurpegi y De Marcos sancionados para la próxima jornada ante el Madrid xD

Andy

ArcheR

Yo creo que del Espanyol (12º) para arriba están todos salvados. Athletic (13º) y Valladolid (14º) con 35 ptos les faltará ganar un par de partidos para estarlo, y de Osasuna (15º) para abajo se la juegan todos, hasta el último xD

JMBaDBoY

Al Osasuna le queda un calendario bastante complicado.

Málaga-Osasuna, Osasuna-Real Sociedad, Rayo-Osasuna, Valencia-Osasuna, Osasuna-Getafe, Granada-Osasuna, Osasuna-Sevilla, Madrid-Osasuna.

Excepto la última jornada con un Madrid que probablemente ya no se juegue nada...

1 respuesta
kakarikez

con suerte no nos podemos dejar perder

Sinso

#1295 Ese Osasuna-Sevilla de la penúltima jornada también tiene pinta de partido fácil para Osasuna.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1297 Depende, ten en cuenta que puede ser perfectamente que el Sevilla esté luchando por la 7a u 8a plaza (no se sabe si el Málaga perderá su plaza europea, todavía).

E

Siendo objetivos, vaya partidazo el de esta noche. Un ritmo bastante intenso durante todo el partido. El Athletic parecía el del año pasado y todo. xD

Dicho esto, Negredo es un hijoputa. xDD

1 respuesta
K

creo que este año el bilbao se salva sin problemas pero ojalá que el año que viene no sea así

Aun tengo la esperanza de Osasuna

1 respuesta
kakarikez

#1299 pues a mi no me parecio un buen partido por el nivel de los equipos precisamente sino pq defensivamente eran una chirigota los dos.

no se parecian en nada este atletic pauperrimo y el del año pasao

1
ArkaniK

#1300 Sigue soñando en tu mar de bilis :D :D :D

1
L

Osasuna se acabará salvando en la última jornada ante el Madrid.

1 respuesta
g0yu

Me encantaria que bajase el Athletic

P

#1303 Si se la tiene que jugar contra el Madrid en la última jornada bajan con toda seguridad.

1 respuesta
gloin666

Una pena que perdiesemos, pero fue divertido el partido. Con los truños que nos hemos comido este año se disfruta aun mas.

P

#1265 yo creo que se salvará el Depor. Estos últimos años ha venido pasando lo mismo, el desahuciado se acaba salvando y baja un equipo que en toda la temporada no ha estado entre los tres últimos

CalvOr0t4

#1305 Ya les pudimos mandar a segunda hace 4 temporadas y la cagamos, golazo de Juanfran incluído.

I

y el zaragoza está haciendo un zaragoza pero a la inversa, como se descuiden acaban en segunda

W

Cuatro titulares del Athletic borrándose para el partido contra el Madrid xDD

1 respuesta
kakarikez

#1310 pues ya es raro, pq para el atletic es el derbi del año

2
Bend3R

edit

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-31-477366

Tema cerrado