LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Kassie

puto golazo del pipa

SupermaN_CK

Quién lo iba a decir pero qué poca seguridad me dan hoy día Pepe-Ramos.

B

Petterrr

Florentino no descansa los maletines ni en partidos amistosos para estar en forma para shempions

B

El gol del pipa:

ow.ly/jOfOM

CrS-

#322 Perdón? Yo cuando benefician a mi equipo tengo la decencia de decirlo, ya que si no lo hago el queda en evidencia soy yo, no como otra gente. Y de ejemplo te pongo el último partido contra el Galatasaray en el que aqui dijimos varios Madridistas que Ramos cometió penalti. No generalicemos.

#325 Si, sobretodo le pago bien en el chelsea barça xD.

Hoy el Madrid no está siendo beneficiado, y se puede observar a ciertos culés echando bilis, una vez mas. Por lo menos hay gente como #327 que no se deja influenciar por los colores, y dice la verdad, que los árbitros son malos.

GrimMcSlam

Mierda, me he quedado dormido :(

Bueno, podré ver la segunda parte, al menos. Qué tal el partido?? Cómo está jugando el RM?

2 respuestas
13malkavians

Ya estan los culés hablando de arbitros y de maletines, en vez de señalar el gran partido que está haciendo Arbeloa

luciacoptero

Partido easy de momento, el Levante a echo una contra perfecta y poco mas, que salga CR y cierre el marcador.

weeheee

Ha marcado Raul con su equipo de moros xD.

JMBaDBoY

#337 Partido aburrido, sólo te has perdido una buena contra del Levante y un golazo de Higuaín de tijera. El Madrid lleva el peso pero vaya, juego ramplón y bastante lento.

H

Partido soso entre dos equipos que no saben qué hacer con el balón.

alterego

para que te des cuenta, kaka parece el jugador más rápido del campo

13malkavians

#337 Igual de aburrido que un partido del Barça, pero con goles

GrimMcSlam

Acabo de ver el gol de Higuain.

Es en fuera de juego??

2 respuestas
Kassie

no

AoShi

Vaya golazo del pipa dios xD.

Di Maria por Callejón ya.

Andy

ha muerto el padre de pellegrini

SupermaN_CK

#345

_dabla_

#345 nope

GrimMcSlam

#345 Ok, gracias.

Lo he visto en un video tipico de una repetición y daba la sensación de q si estaba xDD

GrimMcSlam

Tenéis un SopCast español??

weeheee

Sale el yonki del gol.

JMBaDBoY

#308 De todos modos esto que dices no es cierto, en el reglamento simplemente dice "tocar el balón deliberadamente con las manos", en ningún lado dice que no existan manos involuntarias en el área.

2 respuestas
quickkk

entra CR

SupermaN_CK

#354 Pues debería cambiar las reglas, no creo que NADIE quiera tocar el balón a propósito en el área xD, no habría penaltys.

1 respuesta
JMBaDBoY

#356

Lo que se debería hacer es añadir una serie de líneas más específicas y explícitas, por ejemplo:

  • Balón que rebota en el cuerpo y va a parar al brazo/mano = no deliberado.
  • Balón que va directamente a brazo pegado al cuerpo = no deliberado
  • Balón que va a brazo extendido y que corta la trayectoria = deliberado

etc

13malkavians

Al fin y al cabo, se pitará lo que le salga al arbitro de ahi... da igual el reglamento

AleXxXxX_25

Vaya espectaculo CR Marcelo Karim Modric Kaka etc.. unidos

ultimatec

Se pita o no se pita depende de los maletines

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kakarikez
  • Enccel
  • Grimmer8
  • borchhhhh
  • alepe
  • Petterrr