LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Txentx0

Joder el depor. Quien le iba a decir hace tres semanas que estaría a un punto de salir del descenso xDDD

B

Al final como se salve el Depor y caiga el Celta las risas que se va a echar Uxio van a ser escuchadas hasta en Pekin.

Scavenger19

Y en pokon xD

B

hombre la diferencia entre fichar a un entrenador decente y una mierda de entrenador..o de que tu "estrella" sea un subnormal o un tio que tiene talento y sabe como beneficiar a su equipo...se tiene que notar.

1 respuesta
borchhhhh

#1019
Pues anda que no ha mejorado Iniesta o Xavi de los 26 en adelante

Scavenger19

El Abel Resino este menuda costra. Perdiendo 0-1 un partido obligado a ganar, el equipo sin tirar a puerta ni crear ocasiones y el tio no ha hecho ni una variante tactica. ¿Que sale mal? Pues sale mal, pero coño, intentar algo diferente para buscar el partido y no seguir igual, haciendo una puta mierda xD

JMBaDBoY

Y el Zaragoza al borde del descenso. Veremos si salen los maletines a pasear xD

1 respuesta
borchhhhh

#1027
Tiene pinta que vamos a vivir un final de temporada apretado atrás y quizás también entre puestos de champions y UEFA.

Los maletines van a volar

Sirius_spa

#1024 Pues anda que no rajaron algunos de que Fernando Vazquez era un ex entrenador y que llevaba sin entrenar la de Dios...Menos mal que el tiempo da y quita la razón

1 respuesta
Sinso

#1029 El tiempo no, los resultados.

B

A mi ese entrenador me cae simpatico, se le ve que le ilusiona lo que hace y se desvive por ello. Si lo consigue trasmitir a los jugadores...es la clave para salvarse. En cambio ves al del Celta y bueno..

Berraco

Viendo el resumen del Real Madrid veo el centro de Xabi Alonso y suerte tiene de que le cae a Higuain.

Ese balón dónde cojones iba? y todavía dirán que la pone queriendo al pie de Higuain no me jodas.. tuercebotas de los cojones que se pire ya

1
Andy

El Zaragoza va en picado para abajo. Creo que ya son 13 partidos sin ganar.
El Celta más de lo mismo, a pesar de que su temporada parecía que sería medio tranquila, no suman puntos y están en serios problemas.
El Depor va para arriba, pero lo que tienen que sumar es mucho muchísimo. 3 partidos seguidos ganando les ha dado la vida.
El Mallorca ya es colista y el Granada también se está metiendo en apuros.

Las cosas han cambiado muchísimo en 3 jornadas... el descenso va a estar muy muy disputado. Espera un final de liga de locos.

1 respuesta
MrAble

este año me da que la salvación va a estar por debajo de 40 puntos

daimped

#1033 no sabes la sorpresa que me lleve ayer, al ver que el Mallorca era colista xD, había visto algún que otro partido del Mallorca y no parecía que estuviese haciendo una mala temporada. Aún así, esas derrotas contra Madrid, Deportivo y ayer contra el Barcelona le han tenido que terminar de hundir.

Mystee

39 partidos de liga después Osasuna juega a las 17:00 un domingo, la hostia xD

V

eso es lo raro, que por arriba se sumen tantos puntos y los de abajo sigan necesitando 43-44 para salvarse, por algun lado tienen que faltar los puntos...

RuLi_pucela

joder con Higuain hace un partido bueno (que ya era hora) y ya está diciendo que ayudará al equipo hasta el final de temporada que brabraubrau... sinceramente, vete a tomar por culo xd

1 respuesta
kakarikez

#1038 empatareis hoy contra el valencia verdad?

1 respuesta
JMBaDBoY

Habría que mirar quien tiene el calendario más difícil de los que luchan por no bajar, porque puede haber sorpresas xD

kakarikez

lo del calendario es relativo. enfrentarse al madriz o barsa en las ultimas jornadas es un chollo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1041 Por eso digo, en las últimas jornadas es peor enfrentarte a equipos que se juegan algo antes que a los que ya no se juegan nada.

RuLi_pucela

#1039 Si el Valladolid juega como los últimos 12 partidos, salimos goleados facilmente. Además no está Ebert, Óscar ha dicho que estaban fisicamente mal, el centro del campo Sastre-Rubio lamentable...

Eso si, parece ser que Djukic ha visto la luz y pondrá a Jaime por Dani ( aka "peorporterodelaliga" ), asi que no me extrañaría rascar un punto de suerte xd

klawi

Al Atletico le toca jugar contra los dos de arriba y los 5 ultimos equipos xDDD.

L

1 respuesta
Andy

#1045 esta es mejor

1 respuesta
B

#1046 dios que pinta XD debe acercarse mucho a las pintas de alguno de estos ultras pro mou que tenemos por el foro.

4 1 respuesta
A

que bueno es sergio garcia

Andy

últimamente está además muy bien. A mi siempre me ha parecido un jugadorazo. Y aunque alguno se eche las manos a la cabeza, creo sinceramente que es uno de los jugadores más infravalorados de la liga.

1
CalvOr0t4

#1047 Tú seguro que eres guapísimo.

1 respuesta
Tema cerrado