LFP: Jornada 32ª

Loker

que asco y anda que ganarle al madrid en el bernabeu.... ahi fue donde perdimos la liga.. que asco xD

T

Primer gol y para variar, ilegal. El arbitro se come el fuera de juego posicional de Ronaldinho, que hace intencion de jugar el balon.

Suma y sigue

Sinobin

ilegal...como si lo mete un topo, venga coño 4 más mínimo!

penetration

ahora ke lo estoy viendo repetido, si es ilegal, y encima tiene xorra el barça de ke la toka molina y por darle no llega a darle el defensa ke taba bajo palos-_-

Eustaquio

El Sevilla gana, el Barça gana...Me huelo una derrota del Madrid xd

KaSe

#92 es un robo terrorifico eh, casi tan grande como el del sardinero. Espero que marca ponga en su sitio a la familia de ese desgraciado del silbato.

T

#96 eso lo has dicho tu, q como sabes que es verdad lo que he dicho, recurres a las habituales gracias a falta de algo mejor que postear.

Yo solo he dicho que el gol es ilegal, y lo es.

M

llórame...

kijuna

madre mía que coñazo de partido

T

#96 = #98 :D

Escuece que ninguna victoria del barsa sea inmaculada y limpia? :(

A ver si ahora, por decir que Thuram es negro se le dice a uno q llora. Vamos, por decir la verdad xD

g0tO

Amaneció nublado en Vigo...

0-3, y dando verdaderamente puto asco...

en el 90 empezó a llover...

H

Primero, antes de fuera de juego sería penalti a Ronaldinho del tío que lo tira.
Y segundo, no es fuera de juego porque está en línea con el tío que está en el suelo y hay otro bajo palos, todo esto además de que no toca el balón, pero sí, es un robo a mano armada, más o menos como el del madrid al atleti.

J

Ilegal? xDDDDD Ronaldinho estaba en posición legal, llorón.

w2P_

partido poco entretenido el del barça !_!

el levante tendra la suya seguro, asi que mas les vale marcar prontito al barça sino les veo en apuros

T

Nadie ha dicho nada de robo, es una jugada dificil de ver, pero el gol es ilegal al fin y al cabo.

Pero cuando el rio suena, agua lleva. No he nombrado nada de robo, en cambio vosotros si, q pasa, q estais viendo algo distinto a lo q yo?

De todas formas, #102 tiene razon en cuanto a lo del penalty.

Y repito, por decir que los pajaros vuelan, o por decir que etoo ha metido un gol no creo que a nadie se le llame lloron, pues se esta diciendo la verdad.

w2P_

#105 no empieces tan pronto que estan en linea con el que le empuja a ronaldinho y con el que intenta despejarla bajo los palos

M

Turok, lo ke más me escuece es ver a una persona joven como tú, afectarse tanto por el resultado puntual de un ekipo de fútbol, te pasas la semana llorando y amargado cuando algo no sale como kieres, y como en tu casa no te hacen ni puto caso vienes a dar la murga akí con tus conspiraciones y demás.

No hay ninguna xavala por ahí ek te haga tilín y te sake de esa amargura?? joer yo te presentaba algunas xavalas bien majas y buenorras a ver si te desfogabas... Verías la vida de otro color. ^^

W

acaban de anunciar a kleenex como proveedor oficial de media-vida

T

#107 tengo miedo, tienes camaras? me estas espiando para saber como vivo? amargado por dar un dato de un partido? amargado por el FUTBOL?

Yo al contrario que tu no te contaré lo que hice ayer por la noche, tranquilo, no sabras nada de mi aparte de mi nick y mis opiniones, xq creo q lo demás no interesa. Mejor imaginatelo, miralo en tu bola de cristal, asi mejor.

Y aplaudo vuestra capacidad de deduccion, he dicho que el gol es ilegal y vuestra imaginacion empieza a funcionar y de ahi ya supones que estoy hablando de conspiraciones, de robo y demás. P.K. Dick no es nadie comparado con vosotros.

De nuevo nostramarick con sus predicciones tan acertadas. Está naciendo un mito.

CreaM

A ver, Turok, ya sabemos todos que echas de menos a Tito Paco, pero eso ya se acabó: el Real Madrid ya no es el equipo del gobierno y por ende no recibirá el favoritismo al que estaba acostumbrado.

El Barcelona, que es el mejor equipo del mundo, hoy está dando una lección de buen fútbol a charlatanes banales como tú, que son tan ilusos de creer que el Madrid puede hacerle sombra, con su equipo de borrachos, maricas y mendigos, al FC Barcelona.

Ux1o

JAJAJAJAJAJAJA

g0tO

a mí no me hace ni puta gracia

ruben132

BUEN FUTBOL? Pero si el partido es un puto coñazo xDDDDDDDDDDDDD

Mira que el listón de Tott1 estaba alto, pero es que lo tuyo es...

Sinobin

#110 Ostias, pues por esas que gane Rajoy las elecciones, la SD Compostela vuelve a 1º y mientras el Celta es el equipo del gobierno! guay! xDDD

kijuna

El Barcelona, que es el mejor equipo del mundo, hoy está dando una lección de buen fútbol

jajajajajjajajaja

Interrogante

Ex-arbitro profesional de futbol viendo la jugada por television , dice que el gol es ilegal por hacer el intento de jugar y despistar al defensa.

Ni he visto el gol y me la suda que lo sea o no. simplemente lo digo por que cuando dicen las cosas que no os gustan saltais con los "llora" cual niño pequeño en el patio de un colegio.

no podeis admitir que cuando una cosa es ilegal es asi y punto?

Eustaquio

Soy del Madrid, pero que coño, tenemos que reconocer que Cream es un tio gracioso xDDDDDDDD

pd: me parto con este tipo xDDD

Fistri

Owned del linier ahora a ETOO xD

Se ha quedado con las ganas de meter el 2.

PD:Cream es gracioso y tiene la misma razon en lo que dice que mis santos cojo...

PD2:Que grande es Messi me gusta mucho igual que Aimar y Silva.

S

Menudo paquete es Messi, es un niño de cristal que se cae cada dos por tres.

frikkio

#119 Pos lo q acaba de hacer ahora