LFP: Jornada 32ª

S

Cualquier jugador decente hace esas cosas y mejores, un ejemplo es Jurado.

PeLu

Dios, Messi es Dios sin lugar a dudas,.. wuaf

Eustaquio

Anda mirad a Saylar, otro pariente de Tott1.

ShindoHikaru

El arbitro se ha tragado un penalti a favor del Barça.

Fistri

Pero mira que son malos los jugadores del Levante,asi es normal que Messi se vaya de 7 jugadores y meta algun otro golito más extraordinario como el que marco en copa al getafe.

PeLu

joer todos son malos cuando juegan contra el barça :(

en fín...

S

Soy él sólo me he registado para leer vuestros comentarios cuando el mejor equipo del siglo XX con un 42,35% de los votos gane la liga.

CreaM

#127 el Madrid lo único que va a hacer este año es hacer el ridículo después de unas elecciones más sucias que una ciudad gitana, y de haber gastado 100 millones en fichajes.

El ciclo de Barça no ha hecho más que empezar.

kijuna

lo que ha fallado messi :O

JuStY

Que jugon el Alexis crack mundial eh

PeLu

k cerdo alexis... tendrían k haberle sacao roja...

speciaL

madre mía que manera de fallar ocasiones, y molina parandolo todo :\

otro partidazo de messi :P

kijuna

tuvo su oportunidad clarísima el levante pero son más malos que el hambre...se merecían volver a casa con un saquito

valdés sale bien no? xD

TuR0K_Vva

Vaya jugador Messi

H

El barça muy mal en el primer tiempo y bastante bien en el segundo excepto en el último metro, han fallado una cantidad de ocasiones clarísimas increíble, pero bueno, esperemos que mejore la próxima jornada.
Messi el único que se salva.

Sinobin

joder con el barça. Que huevos le echó Molina^^

J

El Barça, perdonando como en el campo del Villarreal. En cada partido tenemos ocasiones CLARÍSIMAS para golear, pero somos las hermanitas de la caridad, y solemos perder puntos por esta falta de ambición.
Messi es... de verdad, lo que no hay. En cada partido te hace 2 ó 3 jugadas para enmarcar, sin contar las innumerables asistencias de gol que da. La progresión de este chico no tiene precio, para mí, en estos momentos, el mejor jugador del mundo junto a Kaká y C. Ronaldo, sinó el mejor por enicma de estos 2.

M

Joder hoy el Barça no le marca al arco iris por dios... se ha hartado a fallar ocasiones claras como nunca.

Bueno, 1-0 ke bien mereció ser 4-0 o 5-0... Pero entre ke Eto'o no la mete ni pagando últimamente y ke el resto hoy tenía al día tonto pues... sufriendo algo al final.

Ahora turno al Madrid :D

Ah y se me olvida, gentuza como Alexis sobra en el fútbol, debió ser roja directa, ha ido con las 2 piernas por delante a cazar a Messi descaradamente.

Fistri

Lo poco que he visto el partido para mi el mejor del Levante ha sido Molina y el mejor para el Barcelona Messi.

En el partido de Osasuna vs Zaragoza uno del osasuna tambien ha hecho una entrada criminal como la que le han hecho a Messi y tambien vio solo amarilla.

C

#133 Valdés sale perfectamente, pero si le hacen falta y el árbitro no la pita poco puede hacer el hombre ;(

El partido lo voy a resumir en unas pocas palabras: estoy hasta los cojones de Ronaldinho, hoy ya por fin ha conseguido desquiciarme completamente. Vete al puto Milan YA.

rodsir

En fin, se han podido llevar un saco el Levante, pero es que no han tenido el dia, fallaba todo dios, pero bueno al menos hemos ganado...

M

CreaM tio en serio, no nos gafes... el último personaje ke se comportó como tú era quinto, y sus predicciones anti-Barça terminaron con el Barça campeón de europa y liga, y con él cambiando de cuenta ante semejante bochorno y ridículo. Hoy circula entre nosotros en el anonimato...

Por favor tio, no hagas lo mismo :D

Li0nheart

El mejor del Barça para mi ha sido Oleguer y no me llameis esbirro de Totti porque es la verdad.

Solo le ha faltado dar la asistencia esa a Etoo que le ha faltado poco.
De cabeza se las llevaba todas y solo han logrado entrar por la banda de Sambrota.

Cream para de decir gilipolleces.
El ciclo del Barça empezó desde aquel año que no se gano nada pero en la 2º vuelta se ganaban todos los partidos.

Eustaquio

Por qué Capello ha puesto a Emerson y Diarra???

pd: en fin...

Li0nheart

Porque sabe que seguramente el Madrid meta 1 gol de rebote que le dara a la cocorota a robinho despues de un mal despeje en cadena de Aranzubia y Lacruz y 0-1 j1j1

LmrZ

tais viendo el plus? ke koño fue eso de MADRID SIMANCAS? lol

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

69SHeiK69

Gol de Ramos

sk_sk4t3r

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

kijuna

simancas dio suerte al madrid, S.Ramos crack!!!!

S

GOLAZO DE RAMOS!