LFP: Jornada 32ª

Berto

si se estaban peleando francia y argentina por el, tan malo no sera, la gente tampoco se fija en los numeros, yo recuerdo cuando el partido del racing, de los ultimos 4 goles que habia metido el madrid, 3 habian sido asistencias de el, tambien es verdad que de cara a proteria esta negado, pero con 19 años no creo que sea preocupante

yimorz

Pues yo creo q Higuain hace un trabajo enorme, lo unico q no tiene suerte de cara al gol, ademas las oportunidades q tiene es xk el se las fabrica practicamente, a mi me gusta

RuLi_pucela

solo quiero decir una cosa del partido: CICINHO ES DIOS, que ganas tenía de volver a verle jugar

esperemos que le quiten la amarilla a becks... que se la han sacado por pedir pasos... no m jodas

hay que decir, que cannavaro tenía que haber sido expulsado en infinitud de ocasiones.. que DEFENSA MAS MALO joder

a por el sevilla!

KraiveN

#220 es Athletic che.

Berto

#243 cannavaro hizo dos faltas en todo el partido, la amarilla fue justa, pero no dio ningun palo mas despues de esa amarilla

KraiveN

#245 qno dio ningun palo?? mirate el codazo que le da a llorente y me cuentas. y eso de tirarse y cojer el balon... vamos le sacaba yo a cannavaro 2 rojas.

Berto

no si yo al cannavaro que esta en el madrid tampoco lo soporto, esta haciendo una temporada lamentable, pero creo que hoy no ha sido como para expulsarlo

CybeR

¡Becks no te vayas!

olablair

El Atletic da pena y no hay más. Los defensas son malísimos y los delanteros miran a cuenca cuando van a tirar y encima cuando van perdiendo se ponen a llorar y a pegar palos. Vaya panda de farrulleros, a ver si bajan a segunda.

Carranco

El madrid efectividad total vamos, y el bilbao .. joder que JUGADORES MAS MALOS TIENES, patetico.

y por cierto, que a hecho Cicinho hoy ? :S nada. xDD Sergio ramos es dios, beckam es dios, VN es dios, pero CICINHO ?!! osea, es bueno, pero eske no a hecho nada :S

KraiveN

#247 pues ponte gafas macho, porque le ha dado un codazo a llorente que ni el chuck norris que estan dando ahora en laSexta.

#250 cicinho tb que se pone a recojer mecheros del campo tal que un moro para perder tiempo.

ArcheR

Pues Beckham no juega por acumulación de tarjetas contra el Sevilla, y eso puede ser determinante.

Lo mejor para el Barça? Ganar a la Real como sea, y que Madrid y Sevilla empaten como sea.

CybeR

#252, la primera vez que estoy deacuerdo contigo, Beckham para mí hoy por hoy es el jugador más determinante.

#251, estás muy equivocado, lo patético es tirar los mecheros al campo.

KraiveN

claro, y quejarse de que el balón esta desinflado como hizo beckham tb.

RuLi_pucela

#250 y tú has visto el partido majo???

pues te digo:
2 asistencias de GOL a van the man, una centrando y la otra de rebote tirando
sacando el balón comodamente, no como cáncer salgado, con una facilidad tremenda , incluso con caños, y un no parar de subir y bajar la banda... y todo esto en su primer partido al salir de una lesión grave...

pero no... no ha hecho nada

#251 no comments...

factonni

joder, no entiendo como no juega guti de principio y como van a vender a beckham, menudo pedazo de jugador que es... en fin, para mi es el mejro ahora mismo del madrid, junto con van nistelrooy.

el madrid jugo un buen partido para los jugadores que tenia, pero le costaba mucho sacar el balon de la defensa (normal, con diarra y emerson), en defensa bien, y una vez que el balon estaba cerca del area contraria tambien bastante bien ,pero vamos, que el principal problema que tiene el madrid con esta alineacion es al sacar el balon de la defensa

SgtOpio

Después de ver hoy la actuación de Iraola, estoy firmemente convencido que yo mismo podría ser jugador de 1ª división, sin haber jugado demasiado a fútbol xD

EDIT: Y sí, Il Trabello debió ser expulsado por la ostia que le metió a Llorente xD.

jOrjUdA

ale ale ale ale!!!!

Que asco el puto atlethic, he visto el partido desde el min 30 de la 1ª parte; y vamos de los peores atlethic que he visto, espero que bajen.. se han dedicado a dar pelotazos y fuera; que gusto me he quedado con el gol de Guti...

stoy con lo de Higuaín, me parece un tronco con patas, aunque ahora está jugando lejos del área, yo lo mandaría cedido a algún equipo el próximo año, y repescar a baptista.

m9fia

Cicinho es muy bueno y hoy ha jugado bastante bien pero tampoco es para tanto. De todas formas es normal, viendo lo que habia antes...lo tiene muy facil cualquier jugador que sepa jugar un poco al fútbol si tu rival por el puesto es Michel Salgado.

kijuna

joder, y la patada de deco? :O

C

sin duda otra jornada patetica del atletico de madrid

Tanguiglio

Curiosa jornada, ganan los 4 de arriba y pierden los 5 de la cola... Las aspiraciones siguen ahi pero con una jornada menos para todos

atEr

#249 vamos sergio ramos no pega palos, entre el y emerson habran hecho el 80% de las faltas de su equipo y ni una amarilla( y las que no les han pitado).
y para los que quieren que baje el athletic que os peten, luego la gente se queja que hay anti-xxxx, normal que los haya con la panda de borregos e intolerantes que pululan en este nuestro pais.

olablair

#263 No es lo mismo hacer una falta para robar el balón que dejar el recado a un jugador cuando acaba de dar el pase y hacerlo para hacer daño y joder.

Y no me llames intolerante maldito victimista de mierda, si yo quiero el atletic baje es porque es un equipo de farrulleros y llorones. Así de simple pero lo fácil es hacerse la victima y liarse a llamar intolerante a la gente sin conocerla.

Y un 10 a la afición que hoy se ha visto lo educada que es insultando a los jugadores en los corners y saques de banda y tirando mecheros y mierda al campo. Vaya pedazo de afición.

blackoN

la primera parte del barça no me gusto nada.. :S jugaron muy mal, pero luego en la segunda ya me empezo a gustar mas.. aunk habia muxas ocasiones pero ningun gol xD, espero k los partidos k keda metan goles xq k haya tantas ocasiones y 1 gol.. no lo entiendo, y lo de messi impresionante con la facilidad k se va de los jugadores XDDD

pd: alguien tiene video de lo k hizo messi en la segunda parte de este partido? xD.

J

Opino como Maverick. El Barça como siga creando tantas ocasiones y fallándolas, estoy viendo que nos dará un disgusto, y como el Madrid siga con esta suerte... acaba campeón.
Que tenga suerte no quita que han mejorado mucho, todo sea dicho ;)

KraiveN

#264 como se nota que nunca has pisado San Mamés. Lo que la tele muestra no lo es todo, a ver si aprendemos. Seguramente no lo habrás escuchado, pero v.nistelrooy se ha llevado unos cuantos aplausos al ser sustituido, dime tu en cuantos estadios has visto eso ;)

Ojalá que el Sevilla gane la liga, de verdad, que gustazo de equipo, y estando en 3 competiciones que nadie puede decir eso, Juande se lo ha currado mucho. Aburre ya la dualidad del Barça-Madrid, vamos sevilla!

atEr

#264
Para empezar no creo que tengas que contestarme tan hostilmente y bueno en el futbol la reiteracion de faltas es motivo de sancion por mas que te duela.
Por que ahora me vas a decir que soltar los codos todo el rato cada vez que lucha por un balon no es motivo de sancion, sobretodo si los haces 300 veces en un partido.
Vamos segun tu teoria si haces falta intentado robar el balon jamas debera de ser sancionado aunque haga unas 8 faltas en un partido, vamos algo totalmente logico.

PD : Y en cuanto a tus comentarios sobre la aficion del athletic no creo que sean los mas acertados, por que haya 4 descerebrados no creo que sea motivo para meter a todo el mundo en el mismo saco.

Dohko

4 goles sin dudas todos de rebote y chiripa JAJAJA

Eres mi idolo, en serio.

laZAr0

Pues nada, esperemos que le quiten a Beckham la amarilla, porque ya es triste que de las 2 o 3 amarillas que ha habido en el partida, 1 sea a Beckham y por hablar con el árbitro.