LFP: Jornada 32ª

ShindoHikaru

Esta liga la esta perdonando el Barça, si estuviese la mitad de bien que estaba el año pasado, iria con una ventaja abismal, porque han fallado todos muchisimo.

cabron

Jaden, cualquier delantera decente golea al Madrid según tú, pues debe ser que en toda la liga española no hay ni una sola delantera decente excepto la del Recreativo, por que el Madrid lleva jugando igual toda la puta temporada, y solo ha perdido por goleada (contando como goleada 3 goles o más) contra el recre.

LmrZ

JODER HIGUALIN TA GAFAO POBRE NOTA XD

M

#197

hahahahaha pero si el Madrid no está jugando tocando la bola dominando, está contratacando... ke lo está haciendo dpm pero vamos ke se te va la pinza 3 pueblos con lo de espectáculo haha Ha llegado bastante poco para los goles ke ha marcado.

Ke sí ke victoria merecida pero no digas memeces...

O

venga dos golitos ahora en 10 min (:

#207 no pasa nada, tranquilo.

Exxel

Bueno, juega a su estilo, y mira, si va ganando de 2, tan mal no irá xD

69SHeiK69

Gol de Llorente, a buenas horas xD

1-3

thunder_89

1-4 Guti !!!

O

y pensar que esta puta mierda de equipo, el atletico de bilbao, nos gano 1-0, pse. Y ademas nos empato en mestalla en el ultimo minuto.

JMBaDBoY

Uf, Athletic camino de 2ª...

Ux1o

Vay tres; Celta, Levante y Athletic... descenderá el peor de los peores. xD

ArcheR

Al Athletic no se le podrá reprochar las ganas que le ponen y tal, pero es que entre que arriba sólo tiene un único recurso (pelotazos a las cabezas de Urzáiz y Llorente), y que atrás dan miedo de lo que mal que marcan a los delanteros rivales... Por eso están ahí sufriendo :\

El Madrid a mi me ha gustado; un partido serio, aguantando sin muchos problemas los intentos del Athletic, controlando los tiempos del partido y resolviendo adelante como hay que hacer. Ni más ni menos.

kijuna

muy bien el madrid hoy, se estará empezando a notar la mano de capello? xDDDD

me alegro por cicinho y una pena el palo de Higuaín

VNR y Ramos cracks!

E

Aunque el Athletic es una mierda, si ahora me dijeran que apostase a quien ganará la liga diriá el madrid, y soy del Barça y aunque hoy el Barça tamb pudo golear y fallo un montones, veo al madrid en estos momentos mejor.

M

.... y todo como estaba xD

el Madrid - Sevilla sin chipas ke va a echar... ^^

#225 estoy de acuerdo, veo al Madrid en cierto modo con lo ke hace falta a estas alturas. No maravilla con su fútbol pero es contundende cuando hay ke serlo cara a puerta. El Barça crea mucho pero no veo finos a Eto'o & cia, y fuera de casa la pena... Sinceramente, veo al Madrid campeón y creo ke lo va a ser.

E

Que golazo se ha marcado Juninho de falta dios !!

Uno de los suyos

JiMmY

Al Higuaín le ha mirado un tuerto o algo, xq madre mía, no lo entiendo xD

M

#228 sí, el mismo ke miró a Maxi Lopez... (no te jode)

JiMmY

Por cierto el récord de victorias fuera de casa, lo tiene el Madrid o kien?

Zh4ROK

#229 sigue intentando comparar a higuain con maxi lopez jaajajjajajaaja

Como exaba de menos a Cicinho ke pedazo de lateral dios espero ke no se les ocurra venderlo , alfinal nos vamos a arrepentir de haber dejado ir a beckham xD

ISAILOVIC

Argentina esta llena de tuertos

thunder_89

higuain es el tio mas cojo de argentina joder no mete un puto gol ni al arco iris psss que se traigan a soldado y manden a este a su puta casa....

M

por cierto Beckham no juega vs Sevilla no? creo ke ha visto la 5º amarilla...

#231 yo no los comparo a ellos, comparo su rendimiento hasta ahora, y hasta el momento ahí ahí andan. :D

O

No, no juega.

Loker

Completo partido del Madrid que se ha merecido ganar, pero e de decir y no por quitar meritos, que el Athletic es el peor equipo de 1ª Division vaya jugadores mas malos por dios.

W

pues la liga sigue igual salvo el valencia q pasa al cuarto y el zgz al quinto

Dohko

#234 Si igualito el rendimiento. Que no tenga suerte de cara al gol no significa que no este jugando bien. Pero tu a tu ritmo.

ArcheR

Claro, #238, está jugando de maravilla.

Ya lo dije en su día, y cada partido que pasa y que juega no hace más que confirmarlo; Higuaín, por mucho que os duela a algunos, es más cojo que la mojama, y no le mete un gol ni al arco iris. Es un Maxi López más, y el Madrid cuanto antes se lo quite de encima, menos problemas tendrá, porque como le deje ahí mucho tiempo, le va a entrar el "efecto lapa" y de ahí no lo va a sacar ni Dios, y entonces todos los que le defendéis (que no lo entiendo, pues no ha hecho nada desde que llegó... bueno, sí, marcar un gol) os lamentaréis de haberle fichado, porque se dedicará a chupar del bote cual Saviola.

thunder_89

psss saviola le da mil patas a higuain, es que antes de fixarlo habia muxos argentinos diciendo que pa que l otraiamos que era un cojo pero bueno... na nosotros como siempre a descubrir america xD