LFP: Jornada 32ª

soulsville

qué cojonudo que haya liga otra vez.

pf, empieza lo duro, ahora sí que hay que estar al 100%. En teoría, el Madrid va sacar los 3 puntos sí o sí, el Getafe visto lo visto no creo que pueda causarle problemas y menos en el Bernabeu.

Kanoute

#134 JAJAJAJAJAJ

P

Yo melafo cada vez que hay liga entre semana xDDD

V3dd3r

A mi el que hago sea lider de audencia no me dice nada, hay millones de ejemplos de programas telebasura en television que son lideres de audiencia en sus franjas horarias y a mi me repugnan; con la radio me pasa lo mismo. Yo si voy en el coche y no puedo estar viendo un partido por la tele, lo que me apetece es escuchar una narracion, mejor o peor, no lo se eso ira con los gustos supongo, pero lo que no aguanto es a Pepe Domingo pegando becerradas durante 10 min, 5 min de sms que para uno que tiene gracia 10 son pateticos y 2 de narracion y/o comentarios del partido y vuelta a lo mismo, anuncios, sms... Y para los listos que vaticinan si escucho la COPE o no, pues a veces pongo la COPE, OndaCero o RNE.

Y no, no tengo ningun odio al grupo PRISA, que no soporte ni a los dos estupidos que salen en Noticias Cuatro los fines de semana que no tienen ni puta idea de nada relacionado con el deporte (y ya del endiosamiento a ciertos jugadores y/o candidatos a presidente ni hablamos), ni el circo de Carrusel y sobretodo, al retrasado del De La Morena que no sabe ni hablar, no quita que me gusten otras cosas como la programacion deportiva de Digital Plus, que me parece buenisima.

Loker

Yo he escuchado a todos los narradores y si me tengo que quedar con uno es con Perez Sala (COPE) es el que hace los más importantes (Madrid/Barça/Champions) y es un crack, al que no lo haya escuchado dadle al menos una oportunidad porque el tio lo borda.

P

me estoy partiendo con el video de carrusel xDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Alfredo Martinez > cualquier narrador.

La fuerza que le da a cada jugada te hace vivir el partido como si se estuvieran jugando la vida en cada segundo, para mi es el numero 1.

LmrZ

una jornada sin carrusel no es nada

TazzMaTazz

A mí uno que me mola mucho es el que narra los partidos del Barça en Onda Cero, que no sé cómo se llama pero el tio lo hace de escándalo.

Es el que empieza este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=9NbcNS8LW7A

Alguien sabe cómo se llama? Sigue retransmitiendo?

Q

Yo la verdad es que llevo ya muchísimo tiempo escuchando Carrusel (desde que tengo consciencia de escuchar la radio, hace ya muchos muchos años) y es que me resulta hasta raro escuchar otros narradores que no sean los de Carrusel.

La verdad es que deberían cortarse un poco con el tema de los anuncios y los resultados de la jornada cada 15 min, pero por lo demás es el programa más divertido y ameno.

Por la noche al principio escuchaba a Jose María García pero cuando le dieron los ataques de locura y grandeza empecé a escuchar el Larguero, y aunque veces De La Morena desespera a mi es el programa que más me gusta, especialmente las narraciones de Sebastián Álvaro (soy un enamorado de esta parte, y de la escalada, montañismo y alpinismo en si), y cuando hablan de verdad de fútbol con gente como Cañizares , Quique o Míchel en su momento.

Mystee

#159 Alfredo Martínez, el que he dicho yo antes xD

jGcz

Yo en cuanto tengo la oportunidad pongo carrusel aunque esten jugando equipos que no me importan para nada, sobre todo en el coche. Lo que no soporto es el larguero cuando esta De la Morena, sólo los días (pocos) en los que esta el otro.

#159 Creo que es Alfredo Martinez, igual alguien te lo confirma ahora.

EDIT: Pues sí, confirmado en #162 xD

TazzMaTazz

Vale gracias :P Por la forma de describirlo que ha dado #157 me lo he imaginado que era él xD

Q

#159 Creo que es Alfredo Martínez, tengo un colega del Barça que siempre me dice que lo escuche, que es el mejor narrador que existe pero la verdad nunca le he hecho caso, soy fiel a Carrusel :\

EDIT: Se me adelantaron unos cuantos xD

V3dd3r

#160 a mi me paso lo mismo que a ti, empece con Jose Maria Garcia y me pase a De La Morena... con el tiempo me di cuenta que De La Morena se convertió en la misma mierda que el criticaba, pelotas con el que le cae bien y despectivo con el que le cae mal; es mas de campo que las amapolas y un tio que se dedica a la comunicacion, con ese vocabulario, esa pronunciacion y con esos idiomas, mucho deja que desear la verdad. Eso si, tiene muy buenos profesionales al lado.

Q

Está claro que De La Morena se ha convertido en la misma mierda que García, y además ahora hay otro tema con el que están empezando a cansar... los partidos de laSexta, cada dos por tres sacan el temita de turno relucir.

La cuestión es que en el Larguero siempre tienes el privilegio de escuchar a gente como Alonso, Nadal, presidentes del Madrid, entrenadores como Benítez y otro tipo de personajes de este mundo que solo los puedes escuchar en esa cadena. La verdad que a mi me gusta más el larguero con Joseba Larrañaga que con Joserra, se hace menos cargante y se expresa mucho mejor, como interlocutor no hay color, además lo es tan lamerabos como el de Brunete.

GrimMcSlam

El Larguero está bien, pero a veces prefiero q esté el sustituto de De la Morena, a él en el programa, más q nada pq siempre quiere ser él el centro de todo.

Está entrevistando a alguien y no le deja ni hablar... es un coñazo. Y cdo empieza a soltar espuma por la boca con Soler, Calderón o cualquier otro... pufffff, a mi me desespera, q pesadilla joder.

Me gusta El Sanedrín. Me hace gracia oir al Pérez de Rozas ese, q es cmo me imagino a JaDeN y me gusta el otro, el q es objetivo... Minguella puede ser?. Ese tio es un ejemplo de cómo debería ser un aficionado. A veces tiene sus cosas pero no lleva puestas las gafas del Barça ni nada.

Las otras emisoras no las escucho, salvo q esté de viaje y no pille la SER cn el MP3 xD.

Salu2^^

swire

Pues a mí de la Morena me cae bien dentro de lo que cabe, aunque es verdad que algunas veces es un poco gilipollas, los únicas días que no escucho El Larguero es los viernes y sábados y aunque pudiese no lo haría, no aguanto a Joseba...

#167
"Está entrevistando a alguien y no le deja ni hablar... es un coñazo. Y cdo empieza a soltar espuma por la boca con Soler, Calderón o cualquier otro... pufffff, a mi me desespera, q pesadilla joder."

+10000 Pero no solo cuando esta entrevistando a alguien, ni siquiera deja hablar a los colaboradores.También odio cuando esta entrevista a alguien y Joserra le hace una pregunta "comprometida" y el entrevistado contesta que no quiere hablar de eso y el dice "Pues yo si" xDDD Odio cuando hace eso

Crus

Lo bueno de De La Morena es que le da igual meterle mierda a moros o a cristianos, y que si sabe pinchar y hacer preguntas comprometidas.

V3dd3r

Se me habia olvidado mencionar lo maleducado que es cuando hace entrevistas, gracias por recordarlo xDD. El colmo es cuando habla con el retrasado de Manolete (este personaje perdio la dignidad hace tiempo o directamente nunca ha tenido, porque el papel que tiene en el programa es el de "tonto del pueblo" en version programa de radio) de alguna gilipollez, parece una conversacion de gangosos.

ANDREz

#159

El comentarista no esta mal, pero cualquiera de los demas... ESTA 100 veces mejor

tanto carrusel como canal+. Yo es que tengo predileccion por carlos martinez y bueno cada vez q marca el barça se m pone la piel de gallina (con el carrusel tb eh).

Pf m pongo nervioso de verlo y todo y m pongo a pensar en este año. M recuerdan muchas cosas a ese año, pero pienso q este estamos jugando mejor. Si no pierden la compostura y siguen concentrados tienen q llegar los titulos.

D

el problema de Carrusel son los anuncios, que encima son malos. Y Pepe Domingo Castaño que tengo su voz ya metida en la cabeza

ruben132

Yo escucho desde hace años El Larguero y la verdad es que tanto Joserra empalaga bastante. me gusta muchísimo más Joseba Larrañaga y su estilo de hacer El Larguero. Llegará lejos ese tio.

Por otro lado apalizaría a Alcalá, Manolete y Pérez de Rozas xDDDDD

D

#1754 la verdad es que El Larguero con Joseba es mucho mas ameno y no tan clasico

ISAILOVIC

De Jose Maria Garcia se podran decir 1000 cosas, pero para mi era el amo

Tremendo, en el Carrusel se rieron de mala manera de Poli porque fueron 2 dias de baja xDD

X

Como gime el puto becerro xDDDDDDD

P.D: "Que no te quepa la menor duda"

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenísimo jajajajajaja.

A

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Ahora ya me explico muchas cosas de Poli Rincon xDDDDD!!!!

D

ahahahhaha vaya nenaza no? xD

Q

JAJAJAJJAJAAJAJ QUE PUTO DIOS.

Llorando por no ir a la selección, HE AQUÍ UN HOMBRE.