LFP: Jornada 32ª

Loker

JAJAJAJAJJAJAJ QUE CRACK XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KILLOXON

Puede que duela tmbn, ¿no?

swire

Joder que nenaza el Poli macho...
#182 Puede ser, pero para mi que llora porque se va perder un partido

Joder y vaya manera de llorar, parece un corde degollao xD

GrimMcSlam

Lo de la Selección dice mucho de su condición como jugador... otro no pensaría en q se perdía eso, si no en otras cosas...

Ojalá fueran los futbolistas de ahora como él.

LoYuRiU

con el que no puedo es con manolete..

D

no conoceis le verdadero arte de manolete. Es la jodida risa plantearse si sus rumores dfichajes son veridicos porke la mayoria son absurdos. Ademas, es un Maestro del Acordeón

btomAN-

a ver si le dan minutos a Drenthe..

swire

#184 No, si que es entregao se nota, pero no creo que sea para ponerse asi xD

SupermaN_CK

Manolete es igual que el muñeco de michelin el cabrón xDD
Todo lo que dice de los fichajes lo saca de todas las webs que puede....es patético.

Por cierto de narradores, Manolo oliveros y Manolo lama son los mejores para mi.

Kenny

Joder, y yo que sali por mi cuenta cuando me destroze los ligamentos del tobillo por intentar no preocupar en exceso a la gente que estaba por alli y esta nenaza llorando como un imbecil por una lesion de 2 dias.

Vergonzoso a mas no poder.

A

Si el comentarista ya dice que a Poli le gusta exagerar demasiado, lo tenian calado. Ni entrega ni ostias xDDDD

substi-

#190 jajaja algo parecido hice yo..me parti perone, ligamentos y tobillo y me levante y estube tan normal hasta que vino el medico y me desmalle XD madre mia..y luego veo a este llorando como un corderito xDDD idolo

PruDeN

substi-

ajaja menudo nombre para el estadio madre mia...

GrimMcSlam

Si, pero este tio es un profesional, se gana la vida con eso.

Vosotros no.

Kenny

#192 Lo mio fue pisar mal, apoye todo el peso del cuerpo sobre el tobillo y en el momento supe que habia armado una gorda, que no era un simple esguince. Al estar en caliente pude salir del campo andando, bastante cojo claro esta, e irme a la ducha.

Cuando llegue al vestuario, ya tenia el tobillo totalmente inflamado y la gente flipando viendo como lo tenia.

Pero es que los grititos de esa nenaza, para 2 dias de baja, me parecen totalmente vergonzosos xD

#185 ¿Llorando como un niño de 3 años xD?

TazzMaTazz

Ostia puta vaya nombre le han ido a poner al estadio. No me imagino para nada diciendo a la peña:

"Eh tio, me voy al Seat Stadium" xDDDD

Suena muy pero que muy mal, eso sí, va a ser el estadio más bonito de toda la segunda división :D

substi-

#197 jajaja monsterkilll! jaja

PruDeN

es mas monsterkill el ultimo párrafo del articulo ..

encima que me lo curro y nadie se da cuenta xDDD

JMBaDBoY

En intereconomia TV estaban entrevistando a Turienzo Álvarez, y ahora hacen tertúlia donde preguntan "Hay madriditis en el Barça?"

GrimMcSlam

Cuanto odio al pobre Español :(

Kenny

Pues el que le tengo yo hasta el jueves, ni te cuento xD

JMBaDBoY

Este fin de semana soy del Sporting.

Lenny, espero que les déis pal pelo y les dejéis medio pie en segunda división.

PruDeN

#201 no merece otra cosa

TazzMaTazz

Ah coño que es fake, joder pues yo me lo había creído xDDD

substi-

Ostia el ultimo parrafo es legendario JAAJAJ

PruDeN

En realidad me soltaron esta tarde el chiste, pero como me aburro mucho, he preferido "adornarlo" a plantarlo aki sin mas xD

TazzMaTazz

Yo es que me he quedado pillado a leer "Stadi" porque eso está mal escrito y sería "Estadi" xD

Pero bueno, el resto de la noticia está muy currada, lástima que aquí casi nadie se lea las noticias hasta el final xD

btomAN-

Ojo la portada de MARCA d hoy:

REAL MADRID-GETAFE
· Guti sí, Raúl ¿no?

Guti titular y Juande se plantea dar descanso a Huntelaar o al '7'.

Hagan sus apuestas.

SupermaN_CK

_______CASILLAS_______
RAMOS_PEPE_CANNA_HEINZE
__GAGOGUTI_________
ROBBENHIGUAINMARCELO
______HUNTELAAR_______

Me gustaria este 11.

http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?name=eduardo_biscayart&entryID=792507

pd: Emaná es del Madrid
http://www.as.com/opinion/articulo/emana-zidane-madrid/dasopi/20090421dasdaiopi_7/Tes