LFP: Jornada 32ª

JMBaDBoY

Joder con el Getafe xD

ZaGo

Ese Miku!! :D

m9fia

esto es cosa de Iker Jiménez.

Primer partido en Zorrilla con Clemente, cinco centrales y un defensa jugando de MC y es el partido que el equipo mejor juega y más ocasiones genera de toda la temporada.

Para los de Valladolid mañana me podeis escuchar en RadioMarca como últimamente, todos los días. Estaremos con Diego Costa

Para los de Sevilla ahora subo en un momentillo las fotos y paso el link. Por cierto, lo que mas me ha sorprendido con diferencia los ojos de Jesús Navas de cerca..parece un husky siberiano

kiLLoSaMa

#273 que tal estuvo el ambiente por Zorrilla?

y 3-0 PIM PAM PIM PAM

Getafe, el segundo equipo de la comunidad de Madrid since 2010

m9fia

sensacional de verdad. Para como está el equipo y el mal ambiente que había, aun no me explico como la afición puede seguir estando al pie del cañón y hoy, practicamente rozar el lleno siendo un martes a las 8 de la tarde. El club lanzó una campaña en la que los socios podían las entradas que quisieran a 2€ y se han agotado todas, unas 5.400

Además, también ha ayudado que el equipo ha salido super enchufado desde el principio y con muchísima actitud. Esto ha contagiado a la grada que se ha animado y como que se han reconciliado unos con otros. Cuando Cala ha metido el golazo, la grada ha respondido y se han puesto a animar como locos

ZaGo

Bueno 3-0 y a soñar con clasificarse para UEFA, buena segunda parte del Getafe en la que ha sabido aprovechar las ocasiones que ha tenido y controlar el juego.

Ahora a confiar en la victoria del Valencia ante el Athletic para que no se escapen ;)

ChaRuu

#275 o_o y porque sales tu en radio marca? que eres colaborador o q? te pagan? XD cuantas preguntas.. pero esque me he quedado to loco, aclarame el tema un poquillo si no te importa porfavor ;)

kiLLoSaMa

#275 es el HDP Que hace las portadas de MARCA jajajaja

m9fia

#278 JAJA ojalá

eDuAr

Es el que le graba los videos a Ingla :D

JMBaDBoY

¿Pero de qué habláis?

ChaRuu

#276 y porque no piensas a lo grande? si palman mallorca y athletic estareis a 4 puntos de champions.. increible si el getafe se metiese en champions JAJAJAJ el mallorca fuera solo ha ganado 2 partidos.. y el zaragoza en casa 6 XD ademas el zaragoza se juega salir un poco de la lucha por el descenso, y el valencia yo creo que en casa gana al athletic, ya que es un partido en el que pueden volver a afianzarse en la 3ª plaza.

ademas en 2 jornadas teneis el partido contra el sevilla y jugais en casa, ese partido sera importantisimo si ganais tambien la proxima jornada contra el tenerife

ChaRuu

#279 xdd yo que se como has dicho esto Para los de Valladolid mañana me podeis escuchar en RadioMarca como últimamente, todos los días. Estaremos con Diego Costa.

pues me lo habia creido XD

m9fia

#283 No si cierto es

varuk

#230 Si, y ni en UEFA. Prefiero mil veces antes jugar la Champions que ganar la Copa del Rey... como echo de menos esos partidos entre semana de Champions de los años mozos del Valencia. A ver si el año que viene ya es verdad que vuelven.

ZaGo

#282 Hay que pensar humildemente, me conformo con ver de nuevo al Geta en Europa :D

Scavenger19

m9fia vaya PARTIDAZO. DIOS xDDDDDD

Yo me volvi completamente loco. Ya estuve comentando en el canal las tonterias q hice jeje Si ya siendo un partido malo me vuelvo loquisimo...imaginate hoy!!!!!

Partidazo del Valladolid. La 1ª parte fue un AUTENTICO chorreo en toda regla. La 2ª parte, a partir del min 65 acusó el bajon fisico y el Sevilla se vino arriba, sobre todo tras el golazo de los andaluces. Ahi fue clave el portero del pucela q sacó 2 buenisimas con los pies.

Y el imbecil de Akklaim q no quiso ir. Tocate los cojones, hay q ser tonto...por 2 putos euros xDDDD

D4rk_FuRy

AUPA GETA OSTIASSSSS

varuk

#287 xDDDDDDDDDD Me has matado con lo de los 2 euros. RATAS LA HOSTIA.

ChaRuu

joder zago, pues yo realmente con los partidos que le quedan al geta, y los que le quedan a sevilla, mallorca y athletic lo veo posible eh.. seria la polla xaval el geta en champions jaejoaejjajoe algun partido me iria a ver, aunq sea madridista, pero el geta me cae de puta madre, anda que no me alegre cuando estaba en uefa y lo vivia como si fuese el madrid, sobre todo el golazo de contra al bayern.. madre mia, como lo vivi y menudo golazo. en serio seria la polla el geta en champions, yo tenia ganas de que entrase el mallorca, pero realmente veo con opciones al geta xd aunq es complicado.. porq no creo que gane todos los partidos, pero si se les motiva bien puede ser.

JMBaDBoY

Getafe-Chelsea el año que viene.

ChaRuu
partidos geta
sevilla
athletic
mallorca

Yo sinceramente, es al que mas facil le veo el calendario, el sevilla tiene que jugar contra atleti y barça y se puede dejar puntos, contra el barça estaria bien un empate :D asi tambien nos viene bien a nosotros ^^ ajejaje y contra almeria fuera, que el almeria en su campo no es facil.. tampoco es muy dificil pero vamos.. tampoco es un campo facil.
El athletic tiene que jugar contra el mallorca contra el madrid y contra el depor, y contra osasuna que siempre son partidos impredecibles.. y el mallorca contra el athletic el madrid y el depor.. los partidos que veo dificiles para el geta son el atleti y el sevilla.. pero bueno.. aunq los demas son equipos que se estaran jugando la permanencia y van a ser partidos complicados, pero viendo el calendario es el que mas puntos puede sacar XD

pero bueno.. paro, que me estoy flipando ya XD es complicado pero puede ser, y seria la polla.

n4x0

el geta en champions...?? xDDDDDDD

1
TazzMaTazz

Como el Getafe acabe en Champions el año que viene Michel al Madrid.

1
GranTorino

Cuando el aficionado madridista (más que el aficionado, la prensa) sea paciente, no quiera todo en la 1ª temporada y permita al club crear un proyecto deportivo a medio o largo plazo (2-3 años), llegarán los títulos.

Mientras tanto, esto será un baile de jugadores y entrenadores, hasta que se gane alguna Liga por inercia, porque al Barça se le lesione media plantilla o porque Dios así lo quiera y vuelta a empezar.

ChaRuu

#295 esque la mayoria de los aficionados madridistas queremos estabilidad.. y la mayoria confiamos en pellegrini.. solo hay que ver los comentarios del marca en la encuesta, todo el mundo dice que falta pellegrini y que por ellos se deberia de quedar.

Gantorys

Pues yo al que veo en Champions es al Mallorca, que tiene 4 partidos en casa y 2 fuera, y en casa anda casi intratable.

werty

#294 y esperemos que eso no ocurra.

N

El Mallorca es el que va a estar en la champions.

M

el Mallorca no entrara por ley concursal, espero qeu sus dirigentes intenten evitarla y aporten unos 20 millones de euros a sus necesitadas arcas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • ISAILOVIC
  • Claret
  • KuS