LFP: Jornada 32ª

JMBaDBoY

Luego vendrá yusukorz y dirá que estamos locos los que decimos que el Espanyol salva la temporada ganando al Barça, y que el partido no es tan importante:

Pochettino reservará a titulares para el derby contra el Barça

En serio, reservas a tus jugadores contra el Racing (competidor más directo) para que estén contra un Barça con el cual no te juegas nada? (Bueno sí, intentar joderle para que no gane el título)

Lo dicho, buscan la enemistad.

eL_MiR

¿que aliniacion sacara Pep esta noche? xDDD

JMBaDBoY

Como haga como Mauricio PocoTino seguro que pone a los suplentes.

B

Viendo el muerto andante que es el Deportivo esta segunda vuelta lo mismo reserva algun titular.

Scavenger19

Que lastima q no desciendan...xD

GrimMcSlam

Jajajajajaja cómo me gustaría ver a JM llorar si el Español le quita algun punto XDD

JMBaDBoY

Por fútbol desde luego que no será.

Pero vamos, con esas actitudes y la del presidente Sánchez-Llibre (que le preguntan sobre el partido y va el tío y empieza a soltar un rollazo que si los derechos de las TV, que si el Espanyol cobra 500.000 euros por ese partido y que deberían jugar con el equipo B...) pues cómo no quieren que no se les tenga manía?

Y ojo que no les salga el tiro por la culata, que no están salvados ni mucho menos. Como palmen contra el Racing y gane el Barça, van a estar sufriendo unas jornadas.

GrimMcSlam

No tienen q pasar cosas pa q baje el Español... XDDD

B

Hombre, salvados salvados... pero vamos estan 8 puntos sobre el descenso con un partido menos. Tiene que dar muchas vueltas esto para que desciendan xD.

Maleao

Bueno a ver qué pasa esta noche, a ver si Pep pone a Bojan y clava otros 2 chicharros como contra el Athletic xd

ZaPa_

contra el athletic hizo hat trick el cabron...

A ver el valencia que sigue jodido en defensa y se les ganamos nos ponemos en la pomada de champions

Maleao

No hizo hack trick hizo 2 otro de Messi y otro de Jeffren xd

yusukorz

Por lo que se, van convocados los mismos que el partido anterior menos Osvaldo que no va por sanción ..

Sobre las protestas de Dani pues las veo bien, aquí el pastel se reparte en 2 equipos, si quieres nos callamos y vemos como cada año los dos de siempre sacan una barbaridad al tercero ..

Y si, buscamos enemistad, no queremos nada con el bar$a.

1
C

a mi despues de que el sevilla y el sporting me jodieran media quiniela, lo unico que me salva es que el barsa pierda puntos contra el depor xD, cosa a priori imposible xD

yusukorz

Por cierto, estoy mirando la noticia en Sport, y dice que las novedades serán : Ivan Alonso -> Osvaldo sancionado, Coro -> Marqués lesionado, Verdú-> igual saca doble pivote Baena-Verdú porque Moisés salió tocado del partido ante el Atlético, y Forlín imagino que para reservar a Pareja, y Forlín hasta su lesión era titular.

Esto es la conclusión que he sacado, y solo se reservaría un central, y entra uno que era titular hasta su lesión.

Pero vamos, que si vieras mas fútbol a parte del Bar$a, sabrías que los jugadores que entran no son marginados, ni de B etc, son jugadores que han sido titulares en fases de la liga, así que antes de meter mierda infórmate, Verdú ha sido titular el 90%, Coro hasta su lesión titular, Forlín hasta su lesión titular, Ivan Alonso hasta la llegada de Osvaldo titular ..

DaMMiT

al mallorca no le cuento para la lucha por europa, porque si esto es justo no le deberian dejar jugar. se estan aprovechando de los servicios de un jugador por el cual estan incumpliendo los plazos de pago.

doping financiero señores.

CerdoVerde

#301 hombre, yo creo que mas que la enemistad del barça y su afición (que ya les gusta) lo que quieren conseguir en verdad son unos cuantos maletines llenitos que cierto club con los huevos de corbata les pasará por lo bajini si ganan.

ChaRuu

#317 logico XD a ver si te crees que si el barça pincha algun partido, no va a haber maletines por su parte.. ^^

JMBaDBoY

#315 Quiero ver la alineación esta tarde, y a ver si juega con tantos titulares o no.

Por otra parte lo de "Bar$a"... sin comentarios xD

yusukorz

#319 Lo mismo que PocoTino :)

Y según la misma noticia del Sport, los que están apercibidos de tarjeta también jugarían. Me remito a la noticia que tu has sacado, en el Espanyol los únicos suplentes son Pillud (Pollud para los amigos), Roncaglia, ahora mismo D.Garcia porque está Didac y Sahar, los demás han tenido un papel importante en el equipo.

#317 Si vamos, por eso DLP el año pasado celebró con ese entusiasmo los dos goles, por el maletín que le esperaba, y no por los 3 puntos que significaban para el equipo y la afición :)

GranTorino

http://www.youtube.com/watch?v=5IGZr1GOdV0

Força Pericos, A POR ELLOS!

jOrjUdA

Para el finde que viene ....FORÇA PERICOS!!

A ver si el barca pincha y le damos algo de emoción a la liga!

KILLOXON

#313 Y pensar que queria que ganarais la UEFA...

Kr4Zy

soy el unico que ta acojonao con el partido de esta noche? barça y madrid deberian de jugar ya todos sus partidos el mismo dia y a la misma hora, si el barça pierde o empata hoy el madrid puede que coja algo de moral que pudo perder en el clasico, no lo veo justo.

JMBaDBoY

#324 ¿Y si gana el Madrid se hunde? Pues no creo, cada equipo debe preocuparse de lo suyo. Por esta regla de 3 cada jornada que un equipo juega antes que otro sucede eso.

JosE_Arcadio

si el barça no se juega nada una temporada (bueno, está a 8 puntos de kedarse fuera de la champions por ejemplo), kedan 5 partidos y uno es contra el madrid, lo normal es ke se intentase despedir la temporada haciendo un buen partido contra el madrid, eterno rival y no contra el racing, un equipo más de primera división

además ke el espanyol se sobra para ganarle a este racing con el B y esos jugadores, como han repasado, no son precisamente el equipo B

Scavenger19

Mi prima acertó 13 + pleno al 15. Solo falló en el partido del Xerez, q arriesgó a q ganaban xDDD

TazzMaTazz

Y el Osvaldo provocando la 5ª amarilla para jugar contra el Barça qué? jajaja ahora deberían llevarse una manita y ver la cara que se les queda.

yusukorz

#328 "Pochettino, además, explicó que la quinta tarjeta de Osvaldo, que le impedirá jugar en Santander pero le permitirá jugar el derbi ante el Barcelona, responde a su estrategia de preparación física "porque es un jugador al que le cuesta recuperarse de un partido a otro"."

Ay .. cuanta rabia acumulada, luego somos nosotros los llorones, eh ? ;)

1
JMBaDBoY

¿Le cuesta recuperarse de un partido a otro? Ni que fuese un jugador de 34 años, Osvaldo tiene 24.

Vamos, que no cuela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • ISAILOVIC
  • Claret
  • KuS