LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

TuR0K_Vva

#4949 no sabia que El Lobo Carrasco tuviera cuenta en el foro

#4950 es la primera vez que pones la foto no? No la he visto nunca... impresionante documento, la mitad mentiras contrastadas y la otra mitad, noticias manipuladas xD Pero bueno, como trabajo de fin de curso del Hijo de Pep para su clase de Ciencas Sociales no esta mal.

2 respuestas
g0yu

#4951 ajajajaj es mas de Xavi Hernandez

Ux1o

Y la gente sigue dándole cuerda al troll de turok. Os vacila todas las semanas y seguí cayendo en su juego. No hay nadie más cagao en este foro que él. Lo que pasa es que lo exterioriza de esta forma, pensando que así pensaremos que se la suda lo que pase. No es más que una careta. Algo que no acabo de entender, porque hace años pese a ser un poco ultra se podía hablar con él, ahora se ha pasado al lado oscuro y es insufrible, y más si seguís quoteándole y dándole bola.

7 2 respuestas
tuput

#4951 Y en general los lloros del madridismo

alepe

Tengo la tentación de ir al post de la jornada en la que el Barça perdió vs Osasuna. Mucha mucha tentación.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#4953 es lo que tienen los nuevos tiempos, antes en el foro se podía discutir tranquilamente, ya no... adaptarse o morir.

La hegemonía temporal del Barça ha hecho mucho daño.

2 respuestas
M

#4956 Antes de que el Barça ganara todo xD

vappatixihm

#4953 La culpa no la tenemos nosotros, la tienen los mods por no hacer su trabajo desde mi punto de vista...

1
B

#4955 adelante! :D

1 respuesta
kiLLoSaMa

nosotros podemos pinchar una vez mas, el Barsa no.

2 respuestas
D

Alugnos parecéis que os habéis caído de un nido. Turok os vacila y le seguís el rollo. Si le hacéis caso omiso, volverá a desaparecer y aquí no ha pasado nada.

2 1 respuesta
alepe

Luego dicen que los ultras son gente alocada y sin cabeza.

weeheee

#4960

El Madrid no puede pinchar mas. Si lo hace, llega al clasico teniendo que empatar o ganar si o si.

M

#4959 sí vas a ser el más perjudicado xd

1 respuesta
Ux1o

#4956 También te diré que lo haces jodidamente bien. Eso no quita que merezcáis arder todos por pesaos.
Incluido yo en el hilo de 2ª.

^_

KuS

#4841 Hablando de R.Madrid y Barcelona esa frase da casi para meme no me jodas xDDDDDDDDDDDD

zdK

#4960 Para nada, un nuevo pinchazo significa que ya no dependéis de vosotros mismos para ganar la Liga que al fin y al cabo es lo importante aquí.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4967 como es eso? Si el madrid pincha otra vez, seguirá dependiendo de si mismo para ganar la liga...la diferencia radica en que el Barça también, pero eso no preocupa.

2 respuestas
M

#4968 y el Barcelona

zdK

#4968 En realidad los dos pasarían a depender de si mismos en el clásico, unos buscan el empaten y continúan con la liga encarrilada, otros buscan la victoria y se ponen por delante.

Pero como el caso es que se juega en el Camp Nou, la ventaja se la doy al Barça.

weeheee

Yo esque sigo dudando muchisimo de que el Barcelona haga un pleno en Liga teniendo de salidas a Levante,Rayo y Betis(aunque este creo que es despues del clasico).

B

#4964 En ese post no, me cogio esquiando en Francia :P

1 comentario moderado
alepe

Turok es adorable y una pieza fundamental del foro.

1
Zero_G

Venta de tranquimazines y ventolines para estas 2 semanas, barato barato

tuput

El Atleti va a ganar al Madrid.

2 1 respuesta
A

#4930Tranquilo que apareceré las veces que me de la gana.

Nadie me dice lo que tengo que hacer y menos tu xDDD

jGcz

Espero que los jugadores del Barça no malgasten este recorte en los dos próximos partidos. Getafe en casa (uno de los dos equipos que nos ha ganado este año) y sobre todo el Levante en Valencia no van a ser nada fáciles.

D

#4976 si eso pasa, me tatuo el jeto del Cholo en la espalda

joseph-

La hegemonía temporal del Barça ha hecho mucho daño.

Media-Vida, since 1955.

Tema cerrado