LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

Scavenger19

#6570 Amen de que las ultimas jornadas, el Barça ha jugado practicamente siempre antes que el Real Madrid, metiendoles aun mas presion. Si hoy gana el Real Madrid y mantienen el +4, la proxima jornada el Real Madrid tiene un partido a priori facil, jugando contra el Sporting y antes que el Barcelona, que tiene que ir a Levante. Habra que ver como se tomaria el Barcelona volverse a ver con una diferencia de +7, si les entra ansiedad o no.

K

El madrid lo que pasa es que tiene jugadores mediocres como altintop,khedira o granero...hoy se tiene que salir con Casillas,arbeloa,ramos,pepe,marcelo,alonso,lass,ronaldo,di maria ozil y benzema y sacar a callejon pipita y kaka

1 respuesta
kaza

Los que aposteis aprovechar hoy a apostar barça ganador de liga despues de esta noche la cuota se desplomara, como se con quien trato ya me cubri a conciencia cuando la cuota estaba a 4,50, si el barça gana la liga sera una pena pero ya se sabe las penas con pan son menos penas jajaja :P

gRaNaln0

el barça y el madrid tienen mejor plantilla que todos los equipos.... ergo ahora van a dar mas nivel que nunca y al madrid le queda esta salida y san mames. Si gana esos 2 partidos es campeón. No necesita ganar al barça.
Si pierde alguno de esos partidos la liga se decide en el camp nou.

I

esa es otra, el Athletic tiene plaza asegurada en la EL, haga lo que haga en la final de copa y en la propia EL, o sea que solo puede mirar a la champions, por tanto digo que es un partido tan peligroso o más que el del Camp Nou...

Elektro

El Real Madrid va a pinchar sí o sí esta noche, en San Mamés o ante el Sevilla, visto lo visto los últimos partidos. Todo pasa por sólo pinchar en uno de esos tres partidos y, por descontado, en no perder en el Nou Camp.

Lo veo jodido xD

1 respuesta
I

#6576 también se decía que el barça no ganaría los últimos 13 partidos ni de broma (los propios culés lo decían) y va camino de ello.

No sé, me reafirmo en que si el barcelona llega a tener opciones matemáticas de liga con los mismos partidos, la presión será para ambos....

gRaNaln0

el barça perdió su liga en osasuna. El barça tambien tiene que contar en ganarlo todo, ganarle al madrid, y además no perder jugadores para las finales. Yo lo veo complicado para nosotros.
Y estadísticamente es casi imposible que el barça no pierda un solo partido en 7 contando la racha que lleva. No se ha hecho nunca.

1 respuesta
Fdkn

#6572 Cada vez que alguien llama mediocre a Khedira para pedir a Lass o Granjero, me doy cuenta del daño que hace la prensa al futbol.

Vergüenza ajena chico.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#6557 lo del partido de ida ya lo explique en su día. Penalty si, expulsión no..una mezcla de cagadas entre el portero y el de negro

Pero que no me refería sólo a eso, Heitingadas, anular un gol al adorable Perea y otros tantos fallos de unos y de otros

Si veo un partido asi estare contento y aceptare el resultado sin objeción xd

Scavenger19

El Real Madrid ha ganado 2 veces 11 partidos consecutivos esta temporada. Incluso ha ganado 13 consecutivos fuera hasta el empate de Villarreal. A mi tampoco me pareceria que el Real Madrid pierde esta liga, que no la gana el Barça. Simplemente la racha buena que ha tenido el RM y mala el FCB hasta ahora, se han tornado. Aun asi, el Real Madrid va a ganar. Estoy seguro. Repito que ganando hoy y poniendose, a priori, a +7 la proxima jornada antes de que juegue el Barça...les puede pesar muchisimo.

gRaNaln0

y no olvidemos al levante jugandose la CL van a salir a comerse al barça

1
G

el Madrid esta fundido físicamente , donde no lleguen sus piernas llegara el florentinato

DarthVader

#6578 le quedan 6 jornadas:

Levante-FC Barcelona :mad:

Chelsea-FC Barcelona ;(

FC Barcelona-Real Madrid :wow:

FC Barcelona-Chelsea :si:

Rayo Vallecano-FC Barcelona :no:

FC Barcelona - Malaga :si:

FC Barcelona-RCD Espanyol :si:

Real Betis-FC Barcelona :regan:

1 2 respuestas
G

#6584 se te olvida el malaga

DarthVader

Atlético Real Madrid :¬¬:

Real Madrid Sporting :wtf:

Bayern Real Madrid :si:

Barcelona Real Madrid :cool: :cool: :cool:

Real Madrid Bayern :qq:

Real Madrid Sevilla :muac:

Athletic Real Madrid :cool: :cool: :cool:

Granada Real Madrid :wtf:

Real Madrid Mallorca :¬¬:

I

#6584 ostia no recordaba que le faltaba jugar contra el Espanyol, vamosssssssssssss :P

PD: cierto, te falta el del Málaga de la jornada atrasada, la 20.

DarthVader

is true. Ya lo he puesto, thx :)

Fdkn

Los culés os estais olvidando que este año el tamudazo se convierte en Weissazo.

O más humillante aun, en Sergio Garciazo

gRaNaln0

si nos marca el cancer del sergio garcia no creo que merezcamos ganar la liga

I

Lo suyo sería un Alvarazo, el sucesor de Tamudo. Si lo que se busca es humillación, el Pirlo de ébano Romaric

jGcz

Yo veo la liga dificil para el Barça porque tengo la sensación de que el Madrid no pierde en el Camp Nou y porque el Barça no va a ganar todo lo que le queda.

gRaNaln0

Lo peor sería que nos eliminara el chelsea con gol de torres en el 90 jajaja

cEsCC

Yo veo que el Madrid, puede que tenga algun partido mas dificil que el Barça como la salida al Calderon, el del Sevilla y la salida a San Mames. Pero tiene dos peritas en dulce como son Sporting y Mallorca en casa, y hasta el Granada fuera.

Y el Barcelona todos los partidos que tiene se le pueden complicar. Ya que tiene que visitar Vallecas, y el Villamarin y no son campos precisamente faciles. Y en casa recibe a Levante, Malaga y Español, que te la pueden liar.

Creo que los dos Equipos van a pinchar algun partido más, teniendo champions en medio. Si el Madrid sale a +4 del Camp Nou tiene la liga en el bolsillo.

1 respuesta
D

El último partido ni lo contaría porque para entonces, estará todo el pescado vendido.

1 respuesta
gRaNaln0

aquí en granada el madrid lo tiene complicado por la afición, pero nos ganaran seguro.
Pero el barça en el villamarín no lo veo complicado, porque el campo es muy ancho y grande, y eso al barça le viene muy bien.

ISAILOVIC

#6595 tiene razón

Desde las ligas de Tenerife no recuerdo que ningún equipo que se jugara la liga en el último partido la haya perdido, y no creo que este sea el año

AleXxXxX_25

El Madrid solo tiene q pensar en el Atletico y Sporting, si gana los dos partidos, TODO dependera de como salgan de enfrentarse en 10 dias contra Barça y BayernX2...

Scavenger19

#6594 El Levante no es en el Camp Nou, es en el Ciudad de Valencia.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Manda huevos! que cueste lo mismo una entrada para una semifinal de champions que un partido contra el atleti!!

Tema cerrado