LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

mediabidal

Me encanta el fútbol por días así. Esto está que arde.
Discurso culé de hoy: "No confío en el atleti"
Discurso merengue de hoy:"Ganamos como siempre"

Sentimiento culé de hoy:"Pueden pinchar"
Sentimiento merengue de hoy:"Estamos cagaos" (literal, escuchado a varios merengues)

12 4 respuestas
kiLLoSaMa

#6601 varios merengues = todos merengues

1
1 comentario moderado
Enccel

#6601 Lo has clavado xd

1 respuesta
I

#6601 Guardiolas everywhere

1 respuesta
K

#6579 Que tiene khedira mejor que lass??si tiene mil veces mas condiciones lass en todo xDDDD

2 respuestas
cEsCC

#6599 Tienes razón. Ha sido un pequeño lapsus.

La verdad es que, aunque sean dos equipos que arrasan por lo menos ponen un poco de emoción a la Liga. Lo de los 10 puntos, no era ni Liga ni nada.

Y donde esta la verdadera emoción, sera para entrar en la Champions y en la Uefa, que se la jugaran varios equipos.

Enccel

Khedira > Lass

El negro corre como pollo sin cabeza por todos lados, tácticamente es un caos.Vamos es un jugador que no me gustaría nada tenerlo en mi equipo.

1 respuesta
mediabidal

#6605 xDD Soy muy de Guardiola, pero tienes tu parte de razón.
Siguiendo con el partido, falcao y adrián claves. Si no juegan, miseria

cEsCC

#6608 Ahí las dado. Lo que me doy cuenta es de lo mal que estaba el Madrid cuando llego Lass, para ser cuando aquello el mejor mediocentro. Era una casa de putas en el buen sentido xD.

I

#6606 Khedira ataca mejor, defiende mejor, hace menos faltas, pasa mejor.... con eso es suficiente, creo.

Beethoven

#6601 Más manitas, más!

GrimMcSlam

Yo estoy monotranquilo.

K

pero si khedira no tiene nada xDDDD a ver si se ficha a javi martinez en verano porque....incluso sahin dandole minutos etc

N

Al Atleti le va a caer la paliza de su vida xDD

1
M

Espero que juegue khedira,con lo malo que es... madre mia xD

espero ver un partido entretenido ,que no gane el madrid por paliza ni el atletico ni nada..

espero que gane el atletico,para ver un madrid vs barsa a tope y con tension

Enccel

Bien joder este verano no haremos gira por Asia!

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#6604 No, no lo ha clavado, yo como madridista he dicho que estoy cagao por el partio de esta noche, ni mucho menos he vendido la victoria del Madrid.

1 respuesta
Peluxoo

si el barcelona gana todo lo que le queda es digno de pajas de sangre, pero lo veo chungo de cojones..xDD tiene salidas como vs levante, rayo o betis que se juegan mucho..
ya el madrid hoy puede dejarse escapar algo, y si fuera mou vs el barcelona montaba mi autobús y un empate y todos contentos..

PalesTina

#6617 Que haces con ese avatar? Eres un Ifrith de la vida xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hoy perdemos. Aquí lo dejo.

B

#6570 por supuesto que no es fácil visitar al levante, ni recibir a l'espanyol. pero el barça en ambos enfrentamientos es favorito (aunque a veces esto sea una desventaja y juegue en tu contra).

Fdkn

#6606 Todo, absolutamente todo.

Lo unico que tiene Lass que no tiene Khedira es calvicie.

De verdad, deja de leer o escuchar lo que sea que lees y mira lo que ocurre en el campo.

Enccel

#6618 obviamente no se esta refiriendo al 100 % de la afición.Yo como cule desde un principio pienso que el Madrid puede pinchar hoy. Pero por general es algo como el ha dicho.

#6620 Yo he sido fan del Atleti de siempre.Tengo un póster de Pernia firmado en mi habitación. :clint:

#6625 Pues fuera de coñas,tenia una foto con el cuando jugaba en Boca xDDDD.No se donde estará ahora.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6624
Y tienes unas sabanas con la cara de Perea.

1 respuesta
Zero_G

La verdad que si se ficha a Javi Martinez, el madrid tendria un 11 titular de correrse

kiLLoSaMa

hat trick de ronaldo, exhibicion de ozil y di maria

1
kaza

El madrid se juega mas de media liga hoy, si se saca el partido te presentas en el camp nou mucho mas tranquilo ya que pase lo que pase sabes que sales lider y eso para el madrid es muy importante, incluso perdiendo tendria 1 punto mas que el barça y si es cierto que tiene una visita dificil pero el athletic con una previsible final europa ligue a la vista no va a poner toda la carne en el asador ya que la liga ni le va ni le viene y los demas partidos los veo asequibles, ya que casi seguro que los rivales ya nose juegen nada.

Amen de que ganado hoy (sporting mediante) te metes a A7 el domingo y es un plus de presion a un barça que no lo va atener nada facil con un levante jugandose la champions, el partido de hoy es la llave de la liga claramente. Acojonado me hallo :(

1 respuesta
Jacob_Conde

#6628 Estoy contigo, pero hoy hay que salir enchufados desde el principio y al ataque, como salgan a especular va a estar la cosa jodida.

1 respuesta
C

La liga se pone al rojo vivo. Ahora es cuando el Madrid tiene que demostrar el campeón que quiere ser ganando esta noche en el Calderón.

1
Tema cerrado