LFP: Jornada 33ª

TuR0K_Vva

#267 me rindo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

resumen de mis posts para IDIOTAS

Me referia sólo y exclusivamente a lo que ha hecho el Sevilla en liga. Lo HE DEJADO BASTANTE CLARO

Y hablo exclusicamente de la liga, claro.

Y hablo exclusicamente de la liga, claro.

Y hablo exclusicamente de la liga, claro.

Y hablo exclusicamente de la liga, claro.

DIOS MIO, si despues de esto seguis sin comprender, es q sois mas tontos de lo q aparentais.

olablair

#269 Soy la voz de la subjetividad, lo sé :(

ArcheR

#271:

"Ah, y te repito, que veo que no respondiste (por qué será); si la temporada del Sevilla es mediocre, como es la temporada del Madrid, que está por debajo en liga y ha caído antes en el resto de competiciones?"

Otra vez no lo has leído? xDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

A estos temas los podrian llamar

Turok vs Archer Jornada 33ª

W

Como me decía un amigo: "Tu como a los tontos, diles a todo que sí"

TuR0K_Vva

#273 pero si ya te lo expliqué en #266 !!!!!!!!! editaste y edité!! el q no lee eres tu! DESESPERACION!

#274 xDDDDD pero tu ves normal lo de ArcheR? le repitas las cosas 500 veces y sigue preguntando lo mismo xDDDDDD yo es q tmb tengo la culpa por seguir contestandole xddd

ArcheR

Explicar? Explicar diciendo que los 4 hacen una temporada mediocre? Como va a hacer una temporada igual un equipo que va 1º a un equipo que va 4º? El Sevilla gana la liga y el Madrid queda 3º o 4º, con lo que no va ni a la Champions de forma directa, pero claro, ambos habrán hecho una temporada mediocre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Explicar puedes explicar lo que te de la gana, pero eso no quita que lo que digas sean burradas como la copa de un pino xDDDDD

Por cierto que Agüero sigue ganandose una buena fama con lo tirar el balón fuera vamos...

cabron

#274:

"A estos temas los podrian llamar

Turok vs Archer Jornada 33ª"

No me tientes... que estoy por cambiar el título al thread xD

kijuna

aunque todos los equipos jueguen mal, siempre habrá uno que vaya primero, pero una cosa no quita la otra...

algunos sois desesperantes

Yorka_95

He llegado hace un rato del Colombino de ver el Recre - Athletic.
Al inicio del partido, los aficionados del Recreativo han sacado una gran pancarta que decia:

"J.R De La Morena, desde 1889 solo hay un Decano del Futbol Español."
¿Alguien sabe de que va eso? :?

PD: Vaya forma del Athletic de salir al campo con 5 defensas y dos pivotes...

litusrem

#257 excusas de que :S?

ahh vale que soy del Sevilla xD

como estan los humos...

ISAILOVIC

#276 Bufff...hoy no tengo humor para leer todo el tema :(:(. De todas maneras yo te medio doy la razon con que el Madrid ha tirado la liga en casa

#278 Seria un puntazo xDD

#280 No se si sera por algo asi...pero oi que el Nastic como club deportivo es mas antiguo que el Recre...pero como club de futbol el Recre tiene mas historia (O igual lo he soñado)

TuR0K_Vva

#277 pero que dejes de agarrarte a un clavo ardiendo para intentar dejarme mal, q eres desesperante tio.

Cuando decia lo de temporada mediocre, ME REFERIA SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE A LA LIGA

Y hablo exclusicamente de la liga, claro.
Y hablo exclusicamente de la liga, claro.
Y hablo exclusicamente de la liga, claro.

Alguien, aparte de ArcheR no comprendo lo que quiero decir? xDDD xq vaya tela xDDD Estoy dudando ya de mi mismo y todo

ArcheR

Si ir segundo en liga es mediocre, qué es ir tercero?
Si ir segundo en liga es mediocre, qué es ir tercero?
Si ir segundo en liga es mediocre, qué es ir tercero?
Si ir segundo en liga es mediocre, qué es ir tercero?

Voy a probar con tu medicina, a ver si así consigues enterarte xDDDDDD

P.D: "Quedarte mal" no puedo, en todo caso sería "dejarte mal", y no me hace falta, lo haces tú solo xDD

olablair

#283 Tío, déjalo, en serio.

TuR0K_Vva

Extraido de tu post

Explicar? Explicar diciendo que los 4 hacen una temporada mediocre?

Pero no ves que te estas respondiendo tu mismo? xDDDDDDDDDD Madre del amor hermoso.

Ah vale, gracias por lo de quedar y dejar. Fue un despiste. Pero lo tuyo es cronico xD

#285 si, eso voy a tener q hacer , xq vaya tela xd

ArcheR

Pero como va a ser lo mismo ir 1º que 2º que 3º o que 4º? En serio me estás diciendo que crees eso? XDDDDDDDDDDD

Nada, la temporada del Sevilla es mediocre, lo siento sevillistas (XDDDDDDDDDDDDDD)

B

oye vosotros dos porque no os dais el messenger o ventrilo, es que ya a estas alturas de la temporada rayais de una manera que no os podeis imaginar

TuR0K_Vva

#288 tienes razon. Eh archer, pasame tu msn por MP para q te pueda insultar en privado xDD O mejor, dame una ip de ventrilo q te grite.

Tig

A tomar por culo el atlético :D

ArcheR

No, que después me rallas con tus paranoias y acabo igual que tú :P

El Atlético apestando y el Recreativo no se aprovecha :(

ISAILOVIC

Puto Atletico de los cojones me cago en su maldita familia y en sus descendientes/ascendientes

ArcheR

Bueno, en poco menos de un cuartito de hora empieza "el partido" :D

S

nose si voy a poder ver el partido entero

alguien podria hacer una cronica objetiva sobre el partido ? archer? xD turok? xD

sk_sk4t3r

Baja de Diarra, se ha lesionado en el calentamiento. Vaya gran putada.

L4Nc3l0t

Lo televisan por algún lado o es de pago?

Gracias.

69SHeiK69

Por Canal +

L

Si vais a ventrilo o TS pasar canal que yo quiero estar :P

Volviendo a la jornada, espero un empate o victoria del Sevilla ;) que tenemos la tabla muy apretada ^^

L4Nc3l0t

Pero en Canal de futbol? o canal plus (al canal 1 del digital plus me refiero :$)?

W

#295 tmpoco juegan kanoute, navas ni adriano, vamos medio sevilla xd

Edit: #301 #302 ok